Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 23 May 2024, 07:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 Formula 1 2011 
Autor Mensaje
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota Re: Formula 1 2011
Carlos escribió:
Que raro que este video no haya salido por aqui :mrgreen: .


Seguro que ahora vuestra percepción sobre LH es diferente :badgrin: .


Hay que admitir que el video es cojonudo. La idea me gusta :mrgreen:


Mar, 12 Abr 2011, 01:08
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Formula 1 2011
Interesante... la voy a probar en mi Android...


http://www.genbeta.com/movil/como-segui ... l-gratuita

Citar:
Si tienes un dispositivo portátil basado en Android, Apple iOS, BlackBerry OS o J2ME y te gusta la Fórmula 1, puedes descargar una aplicación gratuita para seguir el mundial de esta competición. La versión para Android es novedad. Con este software puedes recibir en tu terminal información en tiempo real desde el centro técnico de cada circuito.

La pantalla principal de tiempo te permite seguir el progreso de cada piloto, desde la posición y mejor tiempo por vuelta, a sus tiempos más recientes del sector y el número de vuelta. Otras características incluyen un indicador de estado de la pista, que te informa de banderas amarillas o rojas y los movimientos del Safety Car (coche de seguridad). También, velocidad en línea de meta y comentarios de texto.

La pantalla datos del circuito te ofrece la información siguiente: temperatura ambiente y de la pista, condiciones de seco o mojado del asfalto, presión atmosférica y humedad, además de la velocidad y dirección del viento. Mediante gráficos puedes ver la evolución de las condiciones y sus cambios a lo largo de la sesión.

Como novedad respecto de la versión anterior, un servicio de alertas sobre inicio de la carrera, resultados de la clasificación, noticias de última hora e información sobre el campeonato. Para dispositivos basados en iOS únicamente, esta información se recibe aunque la aplicación no esté activa.

Otras características incluyen los resultados para cada período de sesiones de la temporada actual, el calendario de la misma, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación del campeonato actual.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 15 Abr 2011, 13:55
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: Formula 1 2011
Tropic escribió:
Interesante... la voy a probar en mi Android...


http://www.genbeta.com/movil/como-segui ... l-gratuita

Citar:
Si tienes un dispositivo portátil basado en Android, Apple iOS, BlackBerry OS o J2ME y te gusta la Fórmula 1, puedes descargar una aplicación gratuita para seguir el mundial de esta competición. La versión para Android es novedad. Con este software puedes recibir en tu terminal información en tiempo real desde el centro técnico de cada circuito.

La pantalla principal de tiempo te permite seguir el progreso de cada piloto, desde la posición y mejor tiempo por vuelta, a sus tiempos más recientes del sector y el número de vuelta. Otras características incluyen un indicador de estado de la pista, que te informa de banderas amarillas o rojas y los movimientos del Safety Car (coche de seguridad). También, velocidad en línea de meta y comentarios de texto.

La pantalla datos del circuito te ofrece la información siguiente: temperatura ambiente y de la pista, condiciones de seco o mojado del asfalto, presión atmosférica y humedad, además de la velocidad y dirección del viento. Mediante gráficos puedes ver la evolución de las condiciones y sus cambios a lo largo de la sesión.

Como novedad respecto de la versión anterior, un servicio de alertas sobre inicio de la carrera, resultados de la clasificación, noticias de última hora e información sobre el campeonato. Para dispositivos basados en iOS únicamente, esta información se recibe aunque la aplicación no esté activa.

Otras características incluyen los resultados para cada período de sesiones de la temporada actual, el calendario de la misma, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación del campeonato actual.


Conocia otra aplicacion de tiempos pero era de pago, descargando esta! :D

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Sab, 16 Abr 2011, 11:21
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Mensajes: 2267
Ubicación: MEDITERRANEO
Nota Re: Formula 1 2011
¿Por primera vez un piloto de Ferrari esta por encima de la escuderia?

Que le pasa a Alo este año con las salidas pierde posiciones siempre!!


Enhorabuena al malo de la pelicula,que aun siendo malo,agresivo,temerario,y esta ahi por enchufe gana carreras.


Dom, 17 Abr 2011, 10:48
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Formula 1 2011
Nano escribió:
¿Por primera vez un piloto de Ferrari esta por encima de la escuderia?


Pues ya ves, parece que Ferrari tenga un coche de hace 3 o 4 años..

Porque vamos, si Alonso estuviera en Red Bull reventaria los cronometros.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 18 Abr 2011, 14:42
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Mensajes: 2267
Ubicación: MEDITERRANEO
Nota Re: Formula 1 2011
Yo solo tengo ganas de que haga algo para ver si se anima esto por que al parecer solo aparece la gente cuando Hamilton se piña o alonso hace algo bueno...


Lun, 18 Abr 2011, 14:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Formula 1 2011
Nano escribió:
Yo solo tengo ganas de que haga algo para ver si se anima esto por que al parecer solo aparece la gente cuando Hamilton se piña o alonso hace algo bueno...


Hombre, tambien tiene que haber algun dia en que aparezcas tu por este hilo :cuñao: Que cuando el asturiano hace una buena carrera o el Conguitoloscojones hace lo que mejor sabe hacer, se te echa de menos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
ImagenImagen


Lun, 18 Abr 2011, 15:10
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Formula 1 2011


Fucking owned en toda regla, medio chofer :finga:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 18 Abr 2011, 17:16
Perfil WWW
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Mensajes: 2267
Ubicación: MEDITERRANEO
Nota Re: Formula 1 2011
NeWbIe_SLMNK escribió:
Nano escribió:
Yo solo tengo ganas de que haga algo para ver si se anima esto por que al parecer solo aparece la gente cuando Hamilton se piña o alonso hace algo bueno...


Hombre, tambien tiene que haber algun dia en que aparezcas tu por este hilo :cuñao: Que cuando el asturiano hace una buena carrera o el Conguitoloscojones hace lo que mejor sabe hacer, se te echa de menos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:



No es cierto yo me paso siempre por aqui... os recuero que soy Alonsista,Español pero critico tb. ;) choferes enteros jejeje


Mar, 19 Abr 2011, 23:06
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Formula 1 2011

A otro perro con ese hueso, que nos conocemos :mrgreen:

NO me hagas tirar de search :mrgreen:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 20 Abr 2011, 00:51
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Formula 1 2011
Corramos un tupido velo :jaja:

Nuevos jubetes:

http://www.formula1.com/news/technical/

Paice que to diox anda juebando con los escapes :chondo:

_________________
ImagenImagen


Mié, 20 Abr 2011, 01:11
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 02:12
Mensajes: 251
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Formula 1 2011
Decepcionante la actuacion de Ferrari que a este paso les pasan los Hispania :oops: :oops:

No corre un pijo el ferrari...

¿¿porque no reacciona y le hace un coche ganador a Alonso??Flipo con esa gente

Yo lo que no me creo muy bien es lo de red bull ahi hay algo raro...

1º En clasificacion vuelan los coches esos pero luego en carrera no corren como en clasificacion y se igualan al resto...¿por que?

2º Como puede ser por ejemplo que webber en la ultima carrera saliera me parece que 16 y quedara 3 y luego vettel salga 1 y al final terminara 2 :?: :?:

que tal veis a alguersuari?? que opinais de ese chaval??


Mié, 20 Abr 2011, 17:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Formula 1 2011
egm_zgz escribió:
1º En clasificacion vuelan los coches esos pero luego en carrera no corren como en clasificacion y se igualan al resto...¿por que?


Velocidad punta en carrera de conguito: 308 km/h
Velocidad punta en carrera de Webber: 318 km/h y arrancando pegatinas a todo dios, corriendo manco y cojo :roll:

Si eso es ir despacio en carrera... :roll:

egm_zgz escribió:

¿¿porque no reacciona y le hace un coche ganador a Alonso??Flipo con esa gente


:chondo: :chondo: :chondo:

Claro claro, todos sabemos que Ferrari por otro piloto le daria igual perder y tener un coche perdedor, ahora que por Alonso... fijo que harian un misil tierra aire a medida eh!!.... :chondo: :chondo:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 20 Abr 2011, 22:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: Formula 1 2011
This is Hispanistáaaaaan!

Relato jarto palomitero del kafkiano F1 GP Ejpaña 1975, en el antiguo 'circuito' urbano de Montjuich:


http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/47594.html



Imagen

Ken Tyrrell, nada menos, teniendo que apretar las tuercas de los guardarrailes (que la organización local había dejado sin poner).


Imagen

Los pilotos intentaron boicotearon la carrera, visto que aquello era una casa de lenocinio y la seguridad nula. Entonces la 'organización' amenazó con embargarles los coches de F1 estacionados en el estadio olímpico.


Imagen

Niki Lauda ahostiando su Ferrari contra los susodichos (thanks a lot Mr. Tyrrell por apretarlos).


Imagen

El pecio del Embasy Hill de Rolf Stommelen, que se salió de pista matando a 5 espectadores. Nótese el gris abajo a la izquierda.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 17 May 2011, 11:51
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Formula 1 2011
TELVM escribió:
...visto que aquello era una casa de lenocinio y la seguridad nula. [...] Nótese el gris abajo a la izquierda.


Juas... Tenia Vd. que haberse dado una vueltecita por Montmeló hace "cuatro dias", cuando dicho circuito conocido globalmente por toda su pompa y cache contaba literalmente con un hospital que era tal cual una enfermeria de una plaza de toros de 3ª de los años 80, con su alicatado en baldosa blanca -donde no se habian caido aun- de 25 x 25cm. La vida daba que habia un par de helicopteros, teniendo buena fe y suponiendo que alguna de esas aeronaves no fuese de carton-piedra :cuñao: Por fortuna esa y otras mejoras fueron acometidas con caracter urgente tras años de demandas por parte de los pilotos, por desgracia, fue con dinero publico y no trascendieron mucho esas protestas, ya que si bien hoy no hay grises, hay mocosos de cartabon, que son poco mas o menos igual de fanboys.

Antes de ayer como aquel que dice, con el cambio de color de estos terruños, se pudo apreciar con nitidez la puesta en la calle de un centenar de altos cargos del circuito (de esos que nadie sabe que pintan ahi, ni que hacen, ni siquiera si aparecen para justificar sus abultados sueldos) para perrmitir la entrada a otros cien corbatas elegidos digitalmente para el nuevo teatro de operaciones.

Ayer metaforicamente, sale la noticia de que se estan planteando suspender el GP de Catalunya porque cuesta mucho dinero, y que solo se garantiza su realizacion durante los dos proximos años. Pues bien, permitaseme el descojono, el offtopic y la condena de un hecho tan lamentable, puesto que no han tenido reparos en meter la tijera a la sanidad y a la educacion de inmediato, y han tenido con el circuito la soberana jeta de mantener un statv qvo de personal enchufado altamente improductivo asi como de conservar con dinero publico a decretazo algo privado que ellos mismos se han encargado de que no sea rentable.

Me paice a mi que precisamente los lugareños empiezan a despertar ahora del sueño ladrillero, y pueden irse dando buena cuenta de que eso no se arregla conque les embarguen el cayenne o el zulito de corchopan, pues como no caiga mana del cielo (y tampoco seran los forajidos al mando los responsables de tal milagro) les veo comiendo tochos literalmente.

No me extraña que por estos lares tiemblen de panico cuando escuchan nombres como Alcañiz o Los Arcos, en pleno auge hoy dia, y me alegro mucho de que asi sea mientras en esos sitios aguanten los de siempre sin meter la mano en la caja.

_________________
ImagenImagen


Mar, 17 May 2011, 12:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Formula 1 2011
Citar:
Prohibido el retraso del encendido


http://www.formulaf1.es/11410/prohibido ... encendido/

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 19 May 2011, 01:05
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: Formula 1 2011

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 19 May 2011, 02:46
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Formula 1 2011
Aibapachi, se les ha ido la pelota:

http://f1actual.com/2011/05/adrian-suti ... -la-carcel

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 19 May 2011, 18:16
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: Formula 1 2011
Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 22 May 2011, 22:11
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Formula 1 2011
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 23 May 2011, 00:00
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.051s | 10 Queries | GZIP : On ]