Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
The Vulcan 'howl':


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)




"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Impresionante estacazo
.
Lamentablemente no todos salieron tan bien del accidente parados como estos conductores.
Moscow Plane Crash Kills 4

Lamentablemente no todos salieron tan bien del accidente parados como estos conductores.
Moscow Plane Crash Kills 4
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Para los muy cafeteros. Así se volaba en los viejos tiempos de la SGM
: Alas plegables a manivela, los flaps de capó a manivela, etc.
"Los flaps alares son neumáticos, y el propio flujo a alta velocidad los mete 'automáticamente', así que el Wildcat no tiene 'max flap speed'. Algunos pilotos de la US Navy aprovechaban esta característica al entrar en combate, y dejaban los flaps abajo para mejorar la maniobrabilidad ... ... pero en general no era una buena idea ponerse a maniobrar con un Wildcat contra los Zeros ..."
El famoso tren a manivela nos lo explica en Part 2, 2:30; y nos lo demuestra justo tras despegar en Part 3, 0:15
.
Y de postre especial de la casa, KIWIs:

"Los flaps alares son neumáticos, y el propio flujo a alta velocidad los mete 'automáticamente', así que el Wildcat no tiene 'max flap speed'. Algunos pilotos de la US Navy aprovechaban esta característica al entrar en combate, y dejaban los flaps abajo para mejorar la maniobrabilidad ... ... pero en general no era una buena idea ponerse a maniobrar con un Wildcat contra los Zeros ..."

El famoso tren a manivela nos lo explica en Part 2, 2:30; y nos lo demuestra justo tras despegar en Part 3, 0:15

Y de postre especial de la casa, KIWIs:


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Bob hoover perpetrando herejías con su Shrike Commander. En el 2:10 puede observarse la famosa prueba del té durante un tonel volado
.



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Este tiene que estar entretenido, eh Maese Tropic?


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Yeeeep!



TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Lo vi hace mucho tiempo en la TV, es realmente impresionanteTELVM escribió:Bob hoover perpetrando herejías con su Shrike Commander. En el 2:10 puede observarse la famosa prueba del té durante un tonel volado.




Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Como volar un ultraligero de 53 kg. con 160 pilas AA:

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Mañana tal vez vuele en el Pirineo, prometen 3000m de techo tirando solo de térmicas...
Solo espero que no me remolque un can, hahaha!


Solo espero que no me remolque un can, hahaha!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Flipo con el Storch
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Un avión curioso de la IGM.
Lo curioso es que lleva unos escapes dignos de un camión americano
.
Royal Aircraft Factory R.E.8

http://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Airc ... tory_R.E.8
Lo curioso es que lleva unos escapes dignos de un camión americano

Royal Aircraft Factory R.E.8

http://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Airc ... tory_R.E.8
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Tropic ¿a tí te daban clases históricas y turísticas? 
Que cachondo el paisano


Un piloto de un vuelo Madrid-Coruña se desvía para enseñar a los viajeros la muralla de Lugo
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 4P9991.htm«Pedí permiso para desviarnos un poco de la ruta para que podáis ver la belleza de la muralla de Lugo». Así se dirigió ayer a los pasajeros el piloto de Iberia del vuelo IB 0512 que volaba desde Madrid a A Coruña.
Los pasajeros no daban crédito a lo que oían, pero sí comprobaron que el comandante decía la verdad cuando miraron por las ventanillas y allá abajo estaba la muralla romana lucense. Además, el comandante amenizó el vuelo con canciones y una clase de geografía e historia.
Tan singular vuelo despegó del aeropuerto de Barajas a las once y veinte de la mañana. Los pasajeros ya habían pasado la incertidumbre de la maniobra de despegue y cuando el avión volaba a la velocidad de crucero, el comandante saludó a los viajeros, les dio los buenos días en inglés, pero cantando. La sorpresa entre el pasaje fue mayúscula, «pero agradable», según comentó uno de los viajeros.
El viaje continuaba siendo tranquilo, agradable. Las auxiliares de vuelo de la compañía Iberia atendían a los pasajeros cuando de pronto se oyó una canción por la megafonía de la cabina y no era música enlatada; era otra vez el comandante. «Nos miramos entre nosotros, sonriéndonos algunos, riéndose otros muchos», contaron algunos pasajeros.
También sonreían las azafatas. «Nos decían que era normal que el comandante se comportase con tanta alegría, que era muy alegre y muy buena persona, tanto para el resto de la tripulación como para los pasajeros», señaló un usuario.
Los Reyes Católicos
El piloto también se encargó de hacer de guía turístico anunciando cada ciudad o pueblo que sobrevolaban. Pero no se quedó en eso. También hizo un breve repaso a la historia de esos pueblos y, según los viajeros del vuelo IB O512, el comandante era un gran experto en las vivencias de los Reyes Católicos. Nada más salir de la aeronave en Alvedro, el comandante fue aplaudido por la gran mayoría de pasajeros.
Que cachondo el paisano




- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Madre de dios, lo de este tipo tiene que doler mucho
+12 G's y saliéndose de la escala

+12 G's y saliéndose de la escala


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Jugar con la señora de la guadaña a veces no sale bien

Álvaro Bultó muere: el aventurero y presentador ha muerto en un accidente de 'windfly'
http://www.huffingtonpost.es/2013/08/23 ... 03417.htmlÁlvaro Bultó, aventurero y presentador de televisión, ha fallecido en un accidente mientras practicaba windfly en los Alpes Suizos, según ha informado La Vanguardia. Bultó, de 51 años, ya sufrió un percance en Benidorm en un salto que realizó durante el Campeonato Mundial de Saltos Base.
La disciplina que practicaba el aventurero en el momento del accidente es el windfly, un deporte consistente en saltar al vacío desde un avión y flotar mientras se desciende extendiendo las alas que lleva acopladas el traje, a la manera de un "hombre pájaro".
Varios países ya han denunciado la peligrosidad de esta práctica, en la que se puede llegar a planear a 200 kilómetros por hora y que contabiliza cinco muertos en lo que va de mes.
Álvaro era hijo de Paco Bultó, el fundador de las fábricas de motos Bultaco y Montesa.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
