Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:30



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 VUELVO A ESTAR POR AQUI 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota VUELVO A ESTAR POR AQUI
Hola de nuevo a todos, soy Cali16v del antiguo foro. He estado mucho tiempo inactivo de internet puesto que un dia antes de la kdd de Marbella me tuve que operar de la lesion en la pierna que me impidio ir a la kdd porque no se recuperaba ella sola y despues se me junto que cuando volvi a casa el ordenador no funcionaba y como coincidio con las fiestas navideñas han tardado mucho en repararmelo, asi que he estado demasiado tiempo apartado de vosotros (en contra de mi voluntad), hace dos dias cuando me pude volver a conectar vi que ya os haviais mudado aqui, y me he llevado una gran sorpresa, que web mas CHULA y me registre, hoy ya he acabado de leer todos los mensajes que haveis expuesto (porque madre mia lo que llegais a escribir en dos semanas) y escribo mi primer mensaje en la web (que emocion!!!!). Pues eso solo era para volverme a presentar y deciros que vuelvo a estar por aqui. Por ultimo felicitar a Tropic por esta pedazo web que ha montado en dos dias y a todos los demas que haceis posible que esta web este quedando tan de p.m, SOIS LOS MEJORES. FELIZ AÑO NUEVO

P.D: Tropic, Mikel y demas interesados en los faros Xenon (la verdad es que no se como ha acabado la historia porque ha pasado mucho tiempo) pero como os prometi mi amigo a encontrado un sitio web aqui en España que venden el mismo que compre yo, pido perdon por la tardanza pero no he podido antes. Si os sigue interesando me dais un toque que ahora volvere a estar por aqui en todo momento.

P.D.2: Tropic tuve un problema al registrarme y el Cali16v (todo junto) me ha quedado inutilizado porque no la puedo usar (no me llego el correo verificando el alta) por eso me he registrado con Cali 16v (separado) que hacemos? borramos la otra?

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Sab, 03 Ene 2004, 22:15
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Aupa Cali 16v!

Pues mira, yo te echaba en falta por aqui, me alegre el otro dia cuando vi el intento de registro. Como bien dices, algun problema hubo con el correo de confirmacion y tu cuenta quedo pendiente de activar. Te mande un correo desde casa a la cuenta que usaste para registrarte y creo que ahi se ha quedado, tampoco te ha llegado...

Ya vi despues que te registrabas como Cali 16v "separado" y que el registro habia ido ok, asi que borre el otro usuario. No tienes que hacer nada mas ya, solo disfrutar del foro! ;)

Espero que el tema de la pierna mejore y estes brincando por ahi en breve, jejeje!!

xenon... yo sigo interesadisimo en el kit de xenon, informame del asunto, gracias!!

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 04 Ene 2004, 19:38
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Hola compañero, yo tambien os he echado de menos pero ya estamos aqui otra vez. La pierna ya va a mejor, no se mejoraba ella sola y tubieron que operar pero ya puedo andar sin ayuda aunque con un poco de cojera, nada importante, dicen que en un mes ira desapareciendo. Haver los famosos Xenon, mi amigo a conseguido localizar un sitio web que venden los mismo que yo tengo la web es: http://www.tida-tuning.com en el apartado DVD'S Xenon del menu lateral y en referencia:

KITS UNIVERSALES DE ILUMINACIÓN POR LAMPARAS DE DESCARGA DE GAS XENÓN DE ALTA INTENSIDAD (H.I.D.)"PHILIPS"

"EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN NOCTURNA"

Este es el único y exclusivo sistema que permite una iluminación sustancialmente mejor de la carretera con malas condiciones atmosféricas o de visibilidad. Su potencia lumínica es tres veces más que la de los faros halógenos convencionales y su consumo la mitad (35W).

Se pueden instalar facilmente en cualquier vehículo sin necesidad de cambiar las obticas.

Nuestros Kits están compuestos por:
-2 Lamparas de gas xenon (No incandescencia).
-2 Transformadores.
-Cableado.

Oferta promocional. Consultar precios.

SALUDOS, SUERTE Y GRACIAS

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Dom, 04 Ene 2004, 20:08
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 04:46
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Nota 
CALI 16V.TE DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION DE TU PIERNA.
ERES UN LIBRO ABIERTO Y UN CALIBRERO DE ORO..
ADIOS

_________________
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4


Lun, 05 Ene 2004, 00:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Muchas gracias compañero RunRun, haver si en algun kdd veo tu Cali, que anda que no me llama la atencion cada vez que lo veo, te ha quedado muy chulo.

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Lun, 05 Ene 2004, 17:04
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.205s | 13 Queries | GZIP : On ]