CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
Autor |
Mensaje |
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Última edición por Mikel el Jue, 14 Sep 2006, 16:53, editado 2 veces en total
|
Jue, 14 Sep 2006, 12:59 |
|
|
Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
|
Gracias Mikel
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
|
Jue, 14 Sep 2006, 13:19 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
gracias!! muy interesante
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Jue, 14 Sep 2006, 14:16 |
|
|
taurus
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49 Mensajes: 3017 Ubicación: zaragoza
|
muchas truncias mikel!
_________________ "if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
|
Jue, 14 Sep 2006, 15:27 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Datos a tener en cuenta.
0-100Km/h.: 6,29seg. 400mts: 14,35seg. kmto: 26,46seg.
Bonitas cifras...
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Jue, 14 Sep 2006, 15:35 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Lo que cambian los tiempos, ahora no tienes nada parecido sin soltar muchisima pasta.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Jue, 14 Sep 2006, 15:40 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Mikel escribió: Bonitas cifras... Sobre todo esta..... Mikel escribió: kmto: 26,46seg.
Teniendo en cuenta que un Ferrari 348 TB lo hace en 25 segundos y poco....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Jue, 14 Sep 2006, 15:42 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones...
Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...
El Kmto Sergio?. Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... Vitaminado...
Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??. Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.- Ni con esta base de motor en el Astra OPC...
La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... ... Un Viper, un 911?. Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT... Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4...
Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Jue, 14 Sep 2006, 15:51 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
A eso me refiero, en su epoca era dinero, pero tambien ahora cuesta menos producir un coche, mas tecnologia, mas presion sobre los fabricantes de piezas etc etc.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Jue, 14 Sep 2006, 17:37 |
|
|
Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
|
4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
|
Jue, 14 Sep 2006, 17:46 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
OMEGA escribió: A eso me refiero, en su epoca era dinero, pero tambien ahora cuesta menos producir un coche, mas tecnologia, mas presion sobre los fabricantes de piezas etc etc.
Y tambien mas normativas de contaminacion y eso priva mucho a las mecanicas.
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Jue, 14 Sep 2006, 17:48 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Faulk escribió: 4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali
Pone Aproximado ponle Cuero Ordenador Calefaccion en los asientos Aire Acondicionado etc.. y te se planta en bastante mas. Pero aun asi con ese dienro ahoramismo nuevo, no te compras nada que tenga las prestaciones de este super coche
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Jue, 14 Sep 2006, 17:53 |
|
|
talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
|
Como me gusta,vuelven los viejos tiempos ,verdad Mikel
Esta misma tarde he tenido que discutir en el taller de ruedas(llevaba mi turbo),con el encargado del taller,habia a mi lado un CLS 320 CDI.
Y que andaba mas que el mio....... tu sabes lo que dices?dime que es mas comodo,que es un gran coche ,que lo que quieras,pero que anda mas que el mio,anda chaval metete en mi club y preguntas por Mikel que te explique lo que es un Calibra Turbo,tu no entiendes de coches.
Por cierto el otro dia probe un S3 del 99,cuento que eran 210 cv,por al primer aceleron ,me salio una sonrisa de oreja a oreja.......este coche anda,pero no tiene nada que ver con un CT.
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
|
Jue, 14 Sep 2006, 20:23 |
|
|
Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
|
ne0z escribió: Faulk escribió: 4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali Pone Aproximado ponle Cuero Ordenador Calefaccion en los asientos Aire Acondicionado etc.. y te se planta en bastante mas. Pero aun asi con ese dienro ahoramismo nuevo, no te compras nada que tenga las prestaciones de este super coche
fijate que el aleman de las fotos no lleva cuero pero si asientos calefactables
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
|
Jue, 14 Sep 2006, 20:28 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Muy bueno Mikel , por fin la ansiada prueba del CT en autopista .
La verdad es que los coches modernos no dan ni de lejos las sensaciones de los clasicos, ¿que que hace la pelo hoy en dia? pues coches atiborrados de electronica en los que prima la seguridad y no contaminacion sobre todos los demas aspectos, con esto no quiero decir ni que sean muy seguros ni que no contaminen.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Jue, 14 Sep 2006, 20:45 |
|
|
cristian
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44 Mensajes: 1742 Ubicación: zaragoza
|
|
Jue, 14 Sep 2006, 21:26 |
|
|
Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
|
Dice EVo que lo tenian en figuerelas pa dejarlo probar....
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
|
Jue, 14 Sep 2006, 21:30 |
|
|
Evo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54 Mensajes: 2170 Ubicación: Zaragoza.
|
Faulk escribió: Dice EVo que lo tenian en figuerelas pa dejarlo probar....
Es un cali traido de alemania antes de que se vendiese aqui, al estar aki la fabrica lo matricularon en zaragoza como es lógico, no creo k se lo dejaran probar a todo el mundo , revistas y tal supongo.
un saludo
_________________ Ficha de Evo
_______________________________________
|
Jue, 14 Sep 2006, 21:37 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
talaveracali escribió: Como me gusta,vuelven los viejos tiempos ,verdad Mikel Esta misma tarde he tenido que discutir en el taller de ruedas(llevaba mi turbo),con el encargado del taller,habia a mi lado un CLS 320 CDI. Y que andaba mas que el mio....... tu sabes lo que dices?dime que es mas comodo,que es un gran coche ,que lo que quieras,pero que anda mas que el mio,anda chaval metete en mi club y preguntas por Mikel que te explique lo que es un Calibra Turbo,tu no entiendes de coches. Por cierto el otro dia probe un S3 del 99,cuento que eran 210 cv,por al primer aceleron ,me salio una sonrisa de oreja a oreja.......este coche anda,pero no tiene nada que ver con un CT.
Típico comentario proveniente de una mente limitada por los complejos de marca...estrella, aros...y con un desconocimiento total respecto al CT... solo disculpable por las elevadas prestaciones de su, sin duda, petrolero habitual...y es que, amigo, ya corren más que los gasolina y ganan en Le mans...
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis animales. Cuantos más coches actuales pruebo, más añoro los de antaño...
Lo del S3...ja...los mecánicos de Audi casi se descojonaban de mi...chavalitos ...cuando les dije que dejaba atrás al S3 de 210cv, que comentas tú, y que tenían de demo...
Perdónales señor pq no saben lo que dicen...y es que hay quien no puede permitirse el "lujazo" de conducir un coche viejo...En fin.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Vie, 15 Sep 2006, 12:06 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Carlos escribió: Muy bueno Mikel , por fin la ansiada prueba del CT en autopista .
La verdad es que los coches modernos no dan ni de lejos las sensaciones de los clasicos, ¿que que hace la pelo hoy en dia? pues coches atiborrados de electronica en los que prima la seguridad y no contaminacion sobre todos los demas aspectos, con esto no quiero decir ni que sean muy seguros ni que no contaminen.
POR FIN!!!. ..........El que la sigue, la consigue.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Vie, 15 Sep 2006, 12:11 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|