Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 17:27



Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 ¿Que seguro teneis? 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 15 Ago 2012, 02:05
Mensajes: 103
Ubicación: Porto - PT
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Alan78 escribió:
gsiman la pregunta es ¿sabes si se puede asegurar un coche con placas españolas en una compañia portuguesa bajo la clave de "preclasico"? :mrgreen: Si no fuese por lo imbeciles que se han puesto en España a la hora de importar coches del extranjero, mis coches a estas alturas estarian matriculados en Portugal, por TODO cuanto nos putean en este miserable pais :caguen:


No se puede!! por más vueltas que puedas dar al tema, es inpossible hacer un seguro a un coche que lleve una matricula de otro país. las normas estas creo que se aplican a casi todos, sinó a todos los países de la europa, la unica situacion posible es la que ya todos conecemos, que es hacer el cambio de matriculas para el país currente, que tiene los mismos procedimentos que importar un coche, pagar todos los impuestos, etc...
si fuera posible yo haria un seguro en alemaña, en que un seguro tiene cobertura hasta tres chapas de matricula; creo ser en alemaña?! :-k
hechen un vistazo a esta pagina web, es el low cost de seguros en portugal!!! :)
http://www.vitorinos.pt/home.asp

_________________
I Don't Drive Fast, I Fly Low!


Jue, 30 Ago 2012, 14:51
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
gsiman escribió:
Os quedarés flipados con lo que os voy a dicir!!
Em portugal un seguro para el calibra en cualquiera de las aseguradoras suele costar entre 300 a 400 euros, normal verdad!!
Lo increible es que si el coche tiene 20 o más de 20 años pasa a pré-clasico, se torna un coche de colecion y paga un misero seguro de 55euros sin seguro de ocupantes y 70 euros con seguro de ocupantes, anbos los seguros incluen asistencia en viagen.
Hace años solo permitian coches con más de 25 años, a los dias de hoy ya se hacen a los de 20.
cuanto a estos seguros igual tanbien los hacen en españa!!
Sale más caro el impuesto de circulacion que el seguro para el coche.
el unico sinó es que este tipo de seguros suele ser para coches que circulan en carretera una que otra vez al año, pero como las aseguradoras no lo controlan por quilometros; a disfrutar........
Cuanto a seguros lo tengo mucho claro, todos te cobran dinero unos más otros menos pero a la hora de la verdade, en caso de siniestro todos son una p*** mierda de iguales se hechan de fuera, siempre que pueden atribuen la culpa 50% por 50% para que no les toque pagar nada.
asi que pagar por pagar prefiero pagar menos, dá igual si pagas mucho de seguro visto que para ellos todos somos iguales y a la hora de en un siniestro siempre hay problemas con las seguradoras, por lo menos aqui en portugal.


Pues, entonces busca mejor la seguradora :roll: , yo pago 186 euros en NSeguros, con assistencia en viaje y lunas hasta 1000 euros año, es un turbo del 94. Cuanto a los problemas de las seguradoras, eso ace parte del paquete :lol: :lol: , ay que insistir, morder y no dejar la pierna! :wink:

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Dom, 23 Sep 2012, 01:39
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
yo pago en segur clasic 129 euros al año como pre clasico, teniendo otro coche asegurado en cualquier otra compañia, para demostrar que no es de diario, 5.000km al año (que ni los hago) y asistencia

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Dom, 23 Sep 2012, 17:20
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 15 Ago 2012, 02:05
Mensajes: 103
Ubicación: Porto - PT
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
korvo01 escribió:

Pues, entonces busca mejor la seguradora :roll: , yo pago 186 euros en NSeguros, con assistencia en viaje y lunas hasta 1000 euros año, es un turbo del 94. Cuanto a los problemas de las seguradoras, eso ace parte del paquete :lol: :lol: , ay que insistir, morder y no dejar la pierna! :wink:


Que me quieres dicir con eso Korvo01???
será que quieres dicir que es mejor pagar 186 euros año que pagar 70euros?!?!

_________________
I Don't Drive Fast, I Fly Low!


Lun, 24 Sep 2012, 01:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
gsiman escribió:
korvo01 escribió:

Pues, entonces busca mejor la seguradora :roll: , yo pago 186 euros en NSeguros, con assistencia en viaje y lunas hasta 1000 euros año, es un turbo del 94. Cuanto a los problemas de las seguradoras, eso ace parte del paquete :lol: :lol: , ay que insistir, morder y no dejar la pierna! :wink:


Que me quieres dicir con eso Korvo01???
será que quieres dicir que es mejor pagar 186 euros año que pagar 70euros?!?!


Los 70 euros que dices son de un seguro pré-classico, lo que digo de 186 euros es de un seguro normal, mucho abajo de los 300 o 400 que algunas seguradoras piden :wink: . La verdad es que no acen falta seguros tan carotes para que despues solo tengas problemas en caso de siniestro; yo tuve un seguro auto en Zurich durante mas 20 años, a la primera vez que tuvieran que pagar los daños (ojo que no era culpa mia, el otro, el cupable tambien tenia seguro de Zurich) intentaran que fueramos los dos culpables cuando mi coche estaba aparcado, asi que cuantos mas barato, mejor! Claro que si tienes la possibilidad de tener un seguro de pré-classico, pues, mejor aun 8) .

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Lun, 24 Sep 2012, 13:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.072s | 13 Queries | GZIP : On ]