Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¿Que seguro teneis? 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
xuanxo02 escribió:
Por mucho que algo este firmado en un contrato, si rebasa los limites legales, hasta donde yo se, no tiene validez.


Eso es, precisamente eso es lo que le exponia a mi corredor de seguros por el atraco de no poder rescindir el contrato CUANDO QUIERAS y dejar de pagar por ello o recuperar la prima no consumida. La respuesta, despues de decirle que eso es ILEGAL y DENUNCIABLE, fue sencilla: "Ya pero entonces ya tienes que ir a juicio, seguramente ganes pero... tienes que ir a juicio :D "............ ahi fue cuando me cague en la furcia que los trajo al mundo a todos, OTRA VEZ :caguen: .

El funcionamiento es basicamente reirse de la gente y aprovecharse de que la mayoria tragan, no saben, no pueden costearse un abogado o no tienen tiempo para pelearse con todas estas mierdas. No se merecian otra cosa que denuncias a cascoporro cawendios :rambo: y no solo las compañias aseguradoras, que si nos ponemos a trinchar bulturidos, hay para dar y tomar :bate:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 01 Sep 2011, 23:02
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 580
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Por eso es un sano ejercicio pasarse por el banco y decir: "Buenos días. Quería echar pa atrás este cargo y desautorizar sucesivos cargos de este buitre."

Sin miedo. Porque no hay nada que temer.

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Jue, 01 Sep 2011, 23:21
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Herr Farruku escribió:
Eso es justo lo que ellos quieren que hagas. Pero es decisión tuya agachar las orejas y obedecer, o pegarles un corte manga y darles una patada orbital en el culo.


exacto, esto es lo que tengo que decirles:

Imagen

Alan78 escribió:
La respuesta, despues de decirle que eso es ILEGAL y DENUNCIABLE, fue sencilla: "Ya pero entonces ya tienes que ir a juicio, seguramente ganes pero... tienes que ir a juicio :D


Exacto, de esto es de lo que se aprovechan siempre estos grandes hijos de puta.

Os voy a contar la ultima que me ha pasado para que os echeis unas risas:

En abril, iba yo con el coche por una calle peatonal adoquinada (a velocidad legal), habia un cruce en angulo de 90º de tal manera que habia un muro que impedia ver quien venida por la parte derecha del cruce.

Una bici con un chaval de unos 17 años se estampo contra mi, el impacto esta en MITAD de la puerta derecha de mi calibra, el chaval lo unico que tenia era un golpe en el codo y en la espalda, y nada mas. Lo lleve a donde trabajaba (a donde se dirigia el) perdiendo tiempo de mi trabajo e hicimos papeles y demas.

Al final me he comido yo el marron, porque a diferencia de en el resto de españa, por lo que me ha informado mi corredor de seguros, el hijo de puta del alcalde de zaragoza hizo una "ley" o lo que sea que dice que las bicis asi como los ciclistas pueden ir por donde les sale del ano, aceras, aunque sean menores de 1.5 metros, calzada etc...

En cualquier otra ciudad de España, a mi me habrian reparado el calibra, porque esta prohibido circular en aceras menores de 1.5m montado en la bici.

Falta decir que la mujer del alcalde tiene montado aqui el negocio a su nombre de BiZi zaragoza, que ha tenido un crecimiento brutal en 3 años y se esta llevando mas pasta que el copon, que menos que su marido haga una ley para que las bicis puedan ir por donde quieran y campar a sus anchas no? :mrgreen:

:evil:

Total, el seguro este año me venia con 100 euros de recargo, casi nada, al final me lo han rebajado porque mi corredor de seguros (que la verdad, es de confianza) ha hecho una jugada.

Falta decir tambien que el pavo de la bici lleva desde abril con "dolores", percibiendo 57 eur/dia, por un golpe que no llevaba absolutamente nada.

Y el seguro me queria subir un 25%.

Esto es lo que hay señores. Nos atracan los alcaldes, los gobiernos, las aseguradoras, las compañias telefonicas, nos atracan en la itv, los de la sgae, los banqueros y si te descuidas hasta tu vecino.

pd: por cierto, mi coche ya esta "tocado", estaba perfecto de chapa, y me como un marron en el que no tenia la culpa, en fin...

Yo me piro de aqui!!!

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 01 Sep 2011, 23:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Joer que marrón :shock: .

La verdad es que por cosas como estas ( y muchas más) se le quitan a uno las ganas de coger el coche por ciudad.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 02 Sep 2011, 00:58
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: ¿Que seguro teneis?

Yo he dado de baja seguros incluso pasado un mes de su renovacion. Mientras tu caja te permita devolver el recibo, no hay mas problema.

Por otro lado, si quereis parar a medio año vuestra poliza, y si vuestro corredor de seguros se lo curra, no os conseguirá una devolucion parcial de la prima, pero si puede trasferir el seguro a otro coche, o retenerlo para el siguiente.

EDITO: Obviamente si tienes el seguro en una compañia un poquito seria. Ni MM, ni la del baile de Bolivud, ni telefonos rojos o similares están abiertas a estas practicas. Y de las coberturas mejor ni hablemos....

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 02 Sep 2011, 08:46
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
En MM, mi caso, fue llamar y decir que quería darme de baja, con 16 días de
antelación...aunque si es verdad que MM avisa por carta con más de 2 meses de antelación.

Me pidieron mandara un mail explicativo a esta dirección:


polizas@mutua-mad.es


Y finito. 3 minutos. Sin problemas.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 02 Sep 2011, 09:02
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Mensajes: 352
Ubicación: Sopelana, Vizcaya
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Lo mismo que Mikel. Me llegó el pago de este año, y decidií dar de baja. Llamé y me hicieron mandar un email con mi firma diciendo por qué lo daba de baja, y que echara p'atrás el pago. Ahora me toca buscar seguro nuevo...

_________________
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss


Vie, 02 Sep 2011, 21:39
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Calibra c20ne 1995, yo como conductor 23 años 4 años de carnet, 3 como titular en un seguro. En allianz 711€ Terceros ampliados, y me acabo de pasar a Mapfre por 407€ con las mismas coberturas(poliza10) y hace 3 años empece pagando casi 1200€ creo recordar... poco a poco... :doubt:

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Sab, 03 Sep 2011, 21:11
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 May 2011, 01:11
Mensajes: 29
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Yo pago 390 euros por el calibra turbo a terceros en verti y con asistencia en viaje ilimitada. Cuando compre el calibra, lo compre en Leon, (yo soy de Cartagena) y lo compre sin nisiquiera ir a verlo, hice una transferencia al dueño, el me envio los papeles, yo lo puse a mi nombre y le saque el seguro, se lo pague por completo con un contrato especial de compraventa firmado por los dos y con unas clausulas de prueba, y a las dos semanas le dije a la compañia que me habia quedado tirado alli y me lo trajeron a mi taller sin ningun problema, en dos dias desde que llame, lo tenia aqui,(me ahorre hacer mas de 1600 km para comprarlo y traerlo mas los gastos que hubiera llevado todo). Al final todo salio perfecto.


Mié, 07 Sep 2011, 01:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Al final ya tengo en mi poder el seguro con AxA:

375e a terceros completos con el detallito del cheque gasolina de 30e.
Y lo dicho Mutua Madrileña, atpc. :lol:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 16 Sep 2011, 09:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Garkopeke escribió:
Lo mismo que Mikel. Me llegó el pago de este año, y decidií dar de baja. Llamé y me hicieron mandar un email con mi firma diciendo por qué lo daba de baja, y que echara p'atrás el pago. Ahora me toca buscar seguro nuevo...



Ojo, que te llegará un sobre a casa con 2 copias de baja,
una para ti y la otra a mandar a MM firmada por ti en un sobre con pago franqueado. :wink:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 16 Sep 2011, 09:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
a mi en la mutua si me han devuelto la parte proporcional no consumida cuando di de baja el malaga que tenia, tambien me traspasaron los seguros de un coche a otro aprobechando lo que faltaba por consumir :-k :-k

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Lun, 19 Sep 2011, 16:19
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
370€ 16v terceros en mutua madrileña, "es una caca de seguro como pase algo"

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Mié, 04 Ene 2012, 23:32
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Yo 370 en Mapfre y todo completito

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Vie, 06 Ene 2012, 13:35
Perfil YIM
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Recientemente he pasado de pagar 780€ en Mapfre, a terceros pelado, y como segundo conductor (sin ninguna bonificación acumulada)...
...a pagar 360€ en Reale, como conductor principal, me han añadido las bonificaciones que tenía acumuladas antes el primer conductor, a terceros con lunas+incendio+robo.
Además me han gestionado todas las historias de cambio de compañía, y no me pasan el recibo hasta el mismito día que caduca el de Mapfre.

Con la diferencia te puedes ir de golfas varias veces al año y pagar la gasolina de todo el año. Que ni que se estuviera llamando a la grua día sin otro y te viniesen a buscar en limusina :lol:

Un saludo.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Vie, 10 Ago 2012, 15:12
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
yo tambien e pasado de pagar casi 800 euros a pagar 350,no se por que pero me parece que los calibras ya no son vehiculos de alto riesgo como era antes jeje.


Vie, 10 Ago 2012, 16:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Ah ¿que las golfas no te las incluian los de mapfre? :-k Pues entonces si que era mal negocio... si :chondo:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 10 Ago 2012, 16:41
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Mensajes: 3529
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
yo estoy con zurich
opc 850
calibra 340

ahora con alliance me sale

opc 560 todo riesgo franquicia de 360
calibra 290 a terceros con lunas

con lo que pagaba solo de opc le voy a pagar los 2!!

alliance da problemas?

_________________
ImagenImagen
Opel Performance Center


Mié, 29 Ago 2012, 12:46
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 15 Ago 2012, 02:05
Mensajes: 103
Ubicación: Porto - PT
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Os quedarés flipados con lo que os voy a dicir!!
Em portugal un seguro para el calibra en cualquiera de las aseguradoras suele costar entre 300 a 400 euros, normal verdad!!
Lo increible es que si el coche tiene 20 o más de 20 años pasa a pré-clasico, se torna un coche de colecion y paga un misero seguro de 55euros sin seguro de ocupantes y 70 euros con seguro de ocupantes, anbos los seguros incluen asistencia en viagen.
Hace años solo permitian coches con más de 25 años, a los dias de hoy ya se hacen a los de 20.
cuanto a estos seguros igual tanbien los hacen en españa!!
Sale más caro el impuesto de circulacion que el seguro para el coche.
el unico sinó es que este tipo de seguros suele ser para coches que circulan en carretera una que otra vez al año, pero como las aseguradoras no lo controlan por quilometros; a disfrutar........
Cuanto a seguros lo tengo mucho claro, todos te cobran dinero unos más otros menos pero a la hora de la verdade, en caso de siniestro todos son una p*** mierda de iguales se hechan de fuera, siempre que pueden atribuen la culpa 50% por 50% para que no les toque pagar nada.
asi que pagar por pagar prefiero pagar menos, dá igual si pagas mucho de seguro visto que para ellos todos somos iguales y a la hora de en un siniestro siempre hay problemas con las seguradoras, por lo menos aqui en portugal.

_________________
I Don't Drive Fast, I Fly Low!


Mié, 29 Ago 2012, 13:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
En España tambien existe el seguro de "Preclasico", que en muchas compañias se hace efectivo desde los 20 años. Luego hay seguros para "clasicos" como tal, donde se paga menos dinero que en los preclasicos. En cualquier caso, 50 euros es menos de 1/3 del seguro de preclasico que he visto :shock: , es muy buen precio :pulgar:

Los seguros preclasicos que habia estado viendo hace tiempo eran mas caros que los de clasico pero me costaban bastante menos dinero que lo que pagaba por un seguro normal para el calibra 8v. Los requisitos que suelen pedir es el limite de kms al año, (5000 kms normalmente, aunque no todas ponen limites) y que se justifique la propiedad de otro coche para uso habitual (menuda chorrada, el que tenga coche de empresa o de un familiar/conyuge... ¿que pasa? #-o ).

gsiman la pregunta es ¿sabes si se puede asegurar un coche con placas españolas en una compañia portuguesa bajo la clave de "preclasico"? :mrgreen: Si no fuese por lo imbeciles que se han puesto en España a la hora de importar coches del extranjero, mis coches a estas alturas estarian matriculados en Portugal, por TODO cuanto nos putean en este miserable pais :caguen:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 29 Ago 2012, 16:23
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.055s | 13 Queries | GZIP : On ]