Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:51



Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¿Que seguro teneis? 
Autor Mensaje
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
yo tengo mapfre y pago x mi 16v 410E
Siempre he llamao a las gruas hasta cuando me he quedao sin bateria y no he tenido ningun problem , es mas , ya me he hecho amigo del de la grua xDD
Y si necesitaba un taxi me lo daban

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Mar, 23 Ago 2011, 18:28
Perfil YIM
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Calibra Turbo, Mutua Madrileña. 360euros Terceros completo.
Cuando se me carbonizaron los cables -cambiados x completo hace 3 años- la grúa me llevó desde San Vicente de la Barquera hasta Galdakao.
Unos 170kmts de ida y otros tantos de vuelta para el gruísta, claro.

Eso si, me comentó que "sumaban" 2 desplazamientos de cara al seguro y sus coberturas en vez de 1.

Pero el coche fue directo a la Opel que yo quería y todo ok.

PD: También os digo y es así, que aquí en Bizkaia muchos talleres no
trabajan con Mutua Madrileña por pagar poco la hora de trabajo. Entre otros alguna VW. Ojo. Talleres concertados; no de libre elección.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Mié, 24 Ago 2011, 09:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Mikel escribió:
PD: También os digo y es así, que aquí en Bizkaia muchos talleres no
trabajan con Mutua Madrileña por pagar poco la hora de trabajo. Entre otros alguna VW. Ojo. Talleres concertados; no de libre elección.


Eso es. Yo tengo escuchado unas cuantas veces que en cuanto a lo que se mueve en bastidores dejan bastante que desear y si les racanean pasta al taller, ya sabemos a quien va a acabar afectando :wink:

En cuanto a condiciones de coberturas, la mutua tiene telita, es igual que vender tu alma al diablo, a la minima te dejan el muerto y hasta luego lucas :?. Tambien habia estado viendo con balumba y era del estilo a la mutua o incluso algo peor :?

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 24 Ago 2011, 16:39
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Eso mismo he oído por estos lares, de hay que haya pocos talleres que quieran trabajar con ellos.

De hecho creo que la mutua cuando tienes un incidente te "recomienda" que vayas a ellos.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 24 Ago 2011, 19:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
No se como estará el tema ahora, pero hace como 4 años venian tardando mas de 9 meses en pagarle al taller, yo se de gente que se ha negado a coger el trabajo por ser esta la aseguradora.

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Mié, 24 Ago 2011, 21:20
Perfil YIM
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Renesis escribió:
No se como estará el tema ahora, pero hace como 4 años venian tardando mas de 9 meses en pagarle al taller, yo se de gente que se ha negado a coger el trabajo por ser esta la aseguradora.


Nopes, en eso me han comentado justo lo contrario, que la mayoria de compañias pagan cuando les da la gana y MM en un plazo de 48 horas hacen el pago efectivo. Del resto, se cagan en su vieja con lo que racanean en tasaciones, el pago de las horas de mano de obra, piezas a cambiar, etc.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 25 Ago 2011, 00:38
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Carlos escribió:
Eso mismo he oído por estos lares, de hay que haya pocos talleres que quieran trabajar con ellos.

De hecho creo que la mutua cuando tienes un incidente te "recomienda" que vayas a ellos.



Por dar otro ejemplo:

Aquí en Bizkaia, en VW Leioa Wagen, Leioa, no trabajan con MM, pero en
VW Auvol en Bekea-Galdakao, si.
Por rizar más el rizo... 8)

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 25 Ago 2011, 10:03
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
en la mutua pago yo 230€ por cada coche

mi experiencia respecto a la asistencia bastante buena, te recojen y llevan donde quieras dentro de la misma provincia

luego te ponen un taxi para desplazarte a por un coche de alquiler durante 1 dia o te llevan a casa

si es cierto que no lo mandan a tu casa si estas a otra provincia a no ser que sea una averia de mas de 8horas de mano de obra :doubt:

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Jue, 25 Ago 2011, 14:41
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
MarteDJ escribió:
si es cierto que no lo mandan a tu casa si estas a otra provincia a no ser que sea una averia de mas de 8horas de mano de obra :doubt:


Y si estas a mas de 150 kms de la frontera de España.... buscate la vida, ya no hay asistencia en carretera :? .

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 25 Ago 2011, 14:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Alan78 escribió:
MarteDJ escribió:
si es cierto que no lo mandan a tu casa si estas a otra provincia a no ser que sea una averia de mas de 8horas de mano de obra :doubt:


Y si estas a mas de 150 kms de la frontera de España.... buscate la vida, ya no hay asistencia en carretera :? .


yeah toda europa y paises del mediterraneo

http://www.autoclubmutua.es/AsistenciaMecanica.html

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Jue, 25 Ago 2011, 14:56
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Con un servicio estandar (comparando directamente con otras compañias) no te dan servicio en el extranjero ni de coña. Quiza puedas llamar a la grua y vayan a buscarte (ahora no recuerdo si eso lo ponian en las condiciones) pero si te pasabas de 150 kms de la frontera ya te digo que la asistencia empezaba a correr de tu cuenta, pagaras la grua a escote desde esos 150 kms de la frontera o lo que sea (lo detallaran mejor en las condiciones).

Luego hay otras coñas del estilo "si te desamayas, te da un ataque epileptico, ataque al corazon o algo del estilo y te piñas contra alguien/algo.... buscate la vida, no te cubrimos :) " :roll: :roll: :roll: . La cobertura sanitaria era de 6000 pavos, cosa que en caso de necesitarla y necesitar una hospitalizacion, aunque sea tan solo una noche, ese dinero no cubre una mierda :? .

Todo esto esta muy bien cuando pagas una miseria.Cuando te piden, con mas de 25 años y varios años de carnet, sin haber tenido nunca un solo accidente, 900 y pico pavos por asegurar un Calibra turbo con un terceros pelado y sino 1000 y pico pavos por un terceros plus, pues......... SU VIEJA y tal :roll:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 25 Ago 2011, 15:08
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 12:14
Mensajes: 295
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Citar:
Cuando te piden, con mas de 25 años y varios años de carnet, sin haber tenido nunca un solo accidente, 900 y pico pavos por asegurar un Calibra turbo con un terceros pelado y sino 1000 y pico pavos por un terceros plus, pues......... SU VIEJA y tal



Yo pagué a terceros "pelao" en la Mutua el primer año 950€, el segundo año 760€ y este año me ha tocado 670€...

Tengo 23 años y nunca he dado un parte... Yo creo que se pasan un poquito estos HDP :bate:


Vie, 26 Ago 2011, 01:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
saludos

Como me ha preocupado que me cubre y que no el seguro, he llamado al autoclub-mutua y me han contado lo siguiente respecto a la asistencia en carretera en el extranjero:

Cubre en cualquier pais de europa o ribereño del mediterraneo. Independientemente de lo lejos que este la frontera.

Te van a buscar y llevan el coche a un taller, o te dan chispa a la bateria o te cambian una rueda o te llevan gasolina segun el caso o te sacan de un pantano o de donde sea.

no cubre el diagnostico en el taller (en españa si) usease, te llevan el coche al taller pero no pagan el coste del mecanico que presupueste la averia. (osease que diga si va a tardar mas de 8H en arreglarlo, etc..)

Para ti y todos tus ocupantes cubre lo siguiente.

Te dan 3 opciones a elejir, pero solo puedes elejir una opcion

1- Te llevan a ti y a tus ocupantes a casa
2- Te llevan a ti y a tus ocupantes al destino
3- Te pagan 3 noches de hotel a razon de hasta 60€ por persona y dia mientras se repara el vehiculo

aparte ponen medios para ir a recojer el vehiculo una vez reparado.

aparte repatrian en coche en caso de sinistro total o averia con mas de 8H de mano de obra.

Aparte tambien dan asistencia sanitaria, pero lo hace otra compañia en el extranjero y no me han podido dar los detalles exactos, en la web dice esto:

http://www.autoclubmutua.es/AsistenciaS ... gente.html

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Vie, 26 Ago 2011, 21:36
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Por lo que pueda valer, anteayer mandé atpc a Mutua madrileña y me he pasado a AXA. Cuando el coche haga 20 años, miraré el tema de seguro para coche clásico, pero de mientras me da más confianza AXA. :)
Tengo todos los seguros en esta compañía-misma oficina. (Dtos)

Y no penseis que ha sido por precio; me sale 22e más caro, pero eso si, como buen cliente y como cebo-detalle, me dan un cheque regalo de gasolina de 30e para equilibrar y ayudar a decidirme. No hacía falta pero se agradece.

PD: Además eso de "madrileña" :lol: :lol: :lol: la verdad es que me chirriaba un poco... :lol: :lol: :lol:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 01 Sep 2011, 09:11
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: ¿Que seguro teneis?


Ay que me lol :lol: :lol: :lol:

Mi corredor de seguros trabaja (ente otros) con AXA, tienen cierta buena fama, y suelen tener buenos precios. Es posible ademas que el año que viene te revisen la poliza a la baja (experiencia personal)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 01 Sep 2011, 11:01
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
:lol: Más que nada...entre que tenemos 6 seguros y una bonificación como los viejos del 60% en coche...me salen las cuentas y me da más confianza.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 01 Sep 2011, 11:06
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 580
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Yo acabo de mandar A LA MIEERDA a D1r3ct S3gur0s porque, después de 10+ años sin dar un parte, me querían subir casi 50 pavos el seguro del Miata. Razón: 'Ej que an suvido los hinpuestos'. Les informé amablemente por teléfono (ya que no daban otra posibilidad de contacto) que por mí podían cabalgar un pepino y si eso dar pedal. Su respuesta fue amenazarme con echarme a los abogados, que si tenía que haber avisado con 15 días de antelación, que si no me había leído la letra pequeña del contrato, que si quería la repasábamos juntos...

Qué miedo, por dios, que viene el buitreeee!!!

Imagen

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Jue, 01 Sep 2011, 22:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
Herr Farruku escribió:
Su respuesta fue amenazarme con echarme a los abogados, que si tenía que haber avisado con 15 días de antelación, que si no me había leído la letra pequeña del contrato, que si quería la repasábamos juntos...

Qué miedo, por dios, que viene el buitreeee!!!


este pais da asco, en ese sentido, y en muchos, no se los demas paises como se lo montaran, pero aqui los consumidores al igual que en muchas otras cosas somos los ultimos en la cadena de vulturidos y tal.

Mis padres ya deben alguna factura a una compañia telefonica con la que habiamos estado casi siempre, y van camino de deber alguna mas a alguna otra compañia.

Con lo del seguro hace poco me planteaba no renovar, y ya tenia que mirar lo de los 2 meses de antelacion, que dudo muy mucho si eso es legal.

Por mucho que algo este firmado en un contrato, si rebasa los limites legales, hasta donde yo se, no tiene validez.

En fin, este pais esta lleno de carroñeros de mierda.

Luego por menos de nada te meten a un fichero de morosos, que tambien dudo si esto sera legal, y luego ve a pedir un prestamo a un banco.

Asi que aqui lo que "hay que hacer" es: ver, oir, callar, pagar y volver a callar, en cuanto te sales de la norma porque te han puteado, date por jodido, en fin.

Me pongo malo :evil: :evil: :evil:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 01 Sep 2011, 22:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
a mi lo de los 2 meses tambien me lo dijeron en la mutua, pero en teoria tu as firmado un contrato por un año, en todo caso los 2 meses deverian de ser para avisar si quieres renovar, no si quieres cancelar.... yo devolvi el recivo cuando llego y listo

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 01 Sep 2011, 22:45
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 580
Nota Re: ¿Que seguro teneis?
xuanxo02 escribió:
este pais da asco, en ese sentido, y en muchos, no se los demas paises como se lo montaran

En Alemania, por el mismo seguro, la cuota de un año es siempre inferior a la del año anterior si no has dado partes.

Y si vendes el coche, aunque no hagas nada, la Zulassungsamt le da el queo al tu seguro, y en pocos días te transfieren a tu cuenta la parte proporcional del seguro no consumida, ajustada al día. Es decir, si contratas y pagas un seguro anual, y das de baja el coche a los seis meses, te devuelven exactamente la mitad de lo pagado.


Citar:
Luego por menos de nada te meten a un fichero de morosos, que tambien dudo si esto sera legal, y luego ve a pedir un prestamo a un banco.

Ya me has metido miedo con eso, Xuanxo. Creo que ya no voy a poder dormir esta noche. ¿Y si me meten en un fichero de esos chungos? Qué miedo, tú, y qué poco caché, imagina que se entera algún vecino o algún familiar.


Citar:
Asi que aqui lo que "hay que hacer" es: ver, oir, callar, pagar y volver a callar, en cuanto te sales de la norma porque te han puteado, date por jodido, en fin.

Eso es justo lo que ellos quieren que hagas. Pero es decisión tuya agachar las orejas y obedecer, o pegarles un corte manga y darles una patada orbital en el culo.

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Jue, 01 Sep 2011, 22:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.076s | 15 Queries | GZIP : On ]