Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 24 May 2024, 10:27



Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
205rallye escribió:
Muchos de los que aqui echais pestes pondriais hasta el culo por tenerlo. No hace falta que vayais de "pilotos de ciudad".


Esta usted errado (sin hache).

Entiendo perfectamente que a vd. y a muchos otros no les pueda entrar en la cabeza, pero yo no quiero un ciberhipopótamo así ni en pintura. Si me regalaras uno, lo convertiría en cash inmediatamente.


Y lo que se dice poner el culo, no lo haría ni por un McLaren F1. Cuidadín con lo que decimos.


Si buscas un rebaño de mansos que cacaree embelesado alabanzas a tu marketing de los nuevos productos PELO, aquí va a ser complicado encontrarlo :mrgreen: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 27 Nov 2010, 18:00
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
Servidor reitera todas y cada una de las palabras escritas por Telvm.


En esta vida hay cosas muchos mas importantes que la apariencia y la posesión de objetos.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Sab, 27 Nov 2010, 19:26
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
205rallye escribió:
Perfectamente puede ser ligero, afilado y bajo, y llevar toda esa "morralla".


:secundo:

lo que me gusta de tener "morralla" montada en el coche es que no puede venir el tipico niñato con su bmw de 30.000 € presumiendo de equipamiento :finga:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Sab, 27 Nov 2010, 19:34
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
Las comparaciones siempre han sido odiosas...

Imagen

Imagen

Y ya si comparamos la trasera.... quién quiere un Tragabolas?



























Imagen

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Sab, 27 Nov 2010, 20:04
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Mensajes: 447
Ubicación: Málaga
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
NeWbIe_SLMNK escribió:
Prefiero imaginarmelo LIGERO, AFILADO, BAJO y con alguna innovacion que con toda esa morralla.


No se que es lo que te parece morralla, a mi lo que me gusta del calibra es la carrocería, la línea que tiene, la sensación que te da conducirlo...
Por lo demás no nos engañemos es un coche antiguo, los faros de serie alumbran una mierda, los frenos mejor no digo nada, y el interior está muy bien pero quien no querria algo más moderno con climatizador, navegador... no se yo pienso que las cosas van evolucionando.

_________________
C20XE


Sab, 27 Nov 2010, 22:09
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
205rallye escribió:
Perfectamente puede ser ligero, afilado y bajo, y llevar toda esa "morralla".


Precisamente por eso, ESA MORRALLA NO ES LA QUINTAESENCIA DE UN CALIBRA, ni la linea de "el lloron" tampoco sera ligera, afilada ni baja aunque la abotargues de ese equipamiento y todo el que quieras.

205rallye escribió:
Muchos de los que aqui echais pestes pondriais hasta el culo por tenerlo. No hace falta que vayais de "pilotos de ciudad".


Ni echo pestes ni voy de nada, expreso mi opinion igual que tu la tuya. No me hace falta ir de piloto de ciudad, ni poner el culo por un coche que ya no cabe en mi garaje cuando tengo los otros 5 dentro, y que ademas es mas de lo mismo de lo que hay en el mercado actual, y mucho menos ponerme taliban al leer una opinion diferente a la mia. ESO no me parece un calibra y punto.

Es mas, no he dicho en ningun momento que por no parecer un digno sucesor para el calibra sea un mal coche, pero lo que no es, no es.

205rallye escribió:
A mi es un coche que me gusta, y no veo ningun problema en que sea un Insignia coupe, cuando el calibra no era mas que un puto vectra coupe.


El puto vectra coupe como tu le llamas, era 80mm mas bajo que el vectra, tenia un carrozado totalmente innovador que no se parecia a NADA de lo que habia en el mercado por parte de las marcas generalistas y ostento bastantes añazos el record de Cx.

¿Que se supone que tiene "el lloron" de todo eso? :cuñao:

xuanxo02 escribió:
lo que me gusta de tener "morralla" montada en el coche es que no puede venir el tipico niñato con su bmw de 30.000 € presumiendo de equipamiento :finga:


Pues eso de "QUE EL VECINO NO TENGA MAS QUE YO" tampoco va conmigo. No lo consideraria una razon valida ni en pleno boom ladrillero. Lo siento. :finga:

aLe escribió:
No se que es lo que te parece morralla, a mi lo que me gusta del calibra es la carrocería, la línea que tiene, la sensación que te da conducirlo...


¿Y eso lo tiene "el lloron"? ¿O es que me das la razon? :cuñao:
Ya en serio, en eso si estamos deacuerdo!

aLe escribió:
Por lo demás no nos engañemos es un coche antiguo, los faros de serie alumbran una mierda, los frenos mejor no digo nada, y el interior está muy bien pero quien no querria algo más moderno con climatizador, navegador... no se yo pienso que las cosas van evolucionando.


Un Seat actual tambien tiene un equipamiento tan completo como el que dices, y fallos de diseño incluso peores que el calibra en su dia (no veas como parten los TSI por una chuminada como la reaspiracion de vapores de aceite), pero no por tener ese equipamiento se convierte en un calibra. A eso es a lo que me referia.

BTW añado, que personalmente no me parece equipamiento imprescindible un navegador, un climatizador -e incluso el triste aire acondicionado, lo tengo en el vectra pero jamas lo uso a no ser que lleve pasaje y lo pidan- y ya no hablemos de llantas grandes de serie. Me gustan las cosas espartanas que van al grano, el resto lo considero peso muerto.

_________________
ImagenImagen


Dom, 28 Nov 2010, 00:17
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
NeWbIe_SLMNK escribió:
Me gustan las cosas espartanas que van al grano, el resto lo considero peso muerto.


A tí te va el dacia logan, sin aire, claro :mrgreen:

Pues a mí me parece bien que saquen un nuevo modelo de calibra con toda esa "morralla" que a algunos les sobra y que a otros les parece necesario. Al que le guste que se lo compre, y al que no, pues que no lo compre.


Dom, 28 Nov 2010, 00:33
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
pelines escribió:
A tí te va el dacia logan, sin aire, claro :mrgreen:


Tienen menos fusibles que petar que el C20XE antes de arrancarme los pelines todo acojonado porque algo no va, si! :-k :cuñao:

pelines escribió:
Pues a mí me parece bien que saquen un nuevo modelo de calibra


A mi tambien me parece bien, cuando lo saquen (un nuevo calibra digno de tal titulo) avisame! :finga:

Precisamente por que nos conocemos, espera que te lo explico como a forrest gump, que al menos asi mis palabras no seran mal interpretadas por terceros:

:arrow: Me da igual el equipamiento que tenga, esa linea no es digna de llamarse calibra, tanto si va hasta las trancas de gadgets y lucecitas como si va como un dumper diesel de extras.

¿Asi si? :cuñao:

_________________
ImagenImagen


Dom, 28 Nov 2010, 00:37
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Mensajes: 1357
Ubicación: Madrid
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
Yo con algo como esto ya me conformaba :rofl: , no es tan dificil joder :jaja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por si lo dudais, si, esta hecho con el paint... :finga:

Con el culo no me atrevo, eso no hay por donde cogerlo...

_________________
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.


Última edición por PhOeNiX el Dom, 28 Nov 2010, 02:03, editado 1 vez en total



Dom, 28 Nov 2010, 01:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
PhOeNiX escribió:
Yo con algo como esto ya me conformaba :rofl: , no es tan dificil joder :jaja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por si lo dudais, si, esta hecho con el paint. Con el culo no me atrevo, eso no hay por donde cogerlo...


Coño, por ahi van los tiros, si! Ese ya me dice otra cosa! Tanto henjiñero y deslieante y vas tu y les dejas sentaos con un ratillo de paint! :cuñao:

_________________
ImagenImagen


Dom, 28 Nov 2010, 02:03
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Mensajes: 1357
Ubicación: Madrid
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
Vamos con el culo :lol:

Lo suyo es que hagan una trasera diferente, no que sea igual o similar a los otros opel, aunque el nuestro es derivado del vectra A la trasera es distinta. Tiene que diferenciarse, verle el culo y decir, coño un calibra...

Algo así:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si se parece a un modelo que ya existe es pura coincidencia :roll:

Este y el posterior tambien me han gustado de siempre:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.


Última edición por PhOeNiX el Dom, 28 Nov 2010, 13:50, editado 1 vez en total



Dom, 28 Nov 2010, 02:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
Newbie escribió:
Pues eso de "QUE EL VECINO NO TENGA MAS QUE YO" tampoco va conmigo. No lo consideraria una razon valida ni en pleno boom ladrillero. Lo siento. :finga:


no lo sientas, tampoco va conmigo el ir presumiendo de lo que se tiene.

dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

soy lo suficientemente inteligente como para saber cuando el vecino tiene algo mejor que yo, o cuando no, lo cual no quita, para que me guste mucho callar bocas, es una de las cosas que mas me gusta, callar bocas a listillos, de ahi mi comentario del tipico niñato del bmw.

cada uno que haga lo que le salga del nabo.

yo antes que comprarme el opel me compraba un serie 3 actual de bmw que me parece precioso.

por cierto, respecto a lo del aire acondicionado, hay que decir que un coche se puede considerar desde varios aspectos, y cada uno pone unas prioridades sobre otras, que algunos de vosotros establezcais la ley del minimo peso frente al a.a me parece maravilloso, yo he de decir que para mi el A.a es IMPRESCINDIBLE, porque teniendolo, no me sale de la entrepierna pasar calor en un viaje.

algunos solo ven el coche como algo para correr, otros (los subnorflanders) solo lo ven como algo que les sirve para transportarse, yo, entre otras personas, lo considero como un todo, si puede ser bonito, correr, tener equipamiento y todo a la vez perfecto.

Es tan respetable una cosa coma la otra, no?

para gustos colores.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 28 Nov 2010, 04:42
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
TELVM escribió:
Y lo que se dice poner el culo, no lo haría ni por un McLaren F1. Cuidadín con lo que decimos.


Si buscas un rebaño de mansos que cacaree embelesado alabanzas a tu marketing de los nuevos productos PELO, aquí va a ser complicado encontrarlo :mrgreen:


Baja el potenciometro un par de punticos, tronco, que no era un ataque personal NI MUCHO MENOS. Eres tu el que se ha dado por aludido.

He dicho, "muchos de aqui". Si tu no eres uno de ellos, no se donde esta el problema. :-k

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Dom, 28 Nov 2010, 09:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
NeWbIe_SLMNK escribió:
Me gustan las cosas espartanas que van al grano, el resto lo considero peso muerto.

pelines escribió:
A tí te va el dacia logan, sin aire, claro :mrgreen:


Imagen Imagen Imagen


:jaja: :jaja: :jaja:



Si es que carecemos por completo de caché, Maese Aberroncho. Estos automóviles posmodernos de diseño actual, altos y poderosos, no estan hechos para proletarios ignorantes que no saben disfrutar de la vida como tú y yó, sino para gentes cultas, con clase, hidalguía y distinción :mrgreen: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 28 Nov 2010, 10:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
OMEGA escribió:
Pues a mi me gusta se llame como se llame, podria ser buen compañero de garaje.


A mi tambien me gusta, esta claro que no es nada de Original la idea en comparación con nuestra versión, ni va a salirse de la orbita como cuando en el 90. Pero creo que Opel esta detras de recuperar el terreno perdido con pasos muy seguros y al igual que consigio poner rojos a muchos fabricantes "Premium" en aquellos años, puede volver a hacerlo como con el Insignia OPC.

En mecanica lo ideal esta creado el 2.8 V6 Turboalimentado con una buena traccion Quattro Torsen como la de Audi.


Ahora lo que no me gustaria es que se llamase Calibra, eso desde luego.

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Dom, 28 Nov 2010, 10:55
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 15 Ago 2005, 20:29
Mensajes: 409
Ubicación: Madrid Zona Sur
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
a mi el coche me gusta,con pasta incluso me lo podria hasta comprar lo que no me gusta es que le llamen calibra,de echo no quiero que llamen calibra nunca mas a un coche por muy parecido y cojonudo que sea.
el nombre calibra se deberia retirar para siempre como el 23 de michael jordan en los bulls :lol:

_________________
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET


Dom, 28 Nov 2010, 12:43
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
NeWbIe_SLMNK escribió:
A mi tambien me parece bien, cuando lo saquen (un nuevo calibra digno de tal titulo) avisame! :finga:



Ok, define qué es para tí un calibra digno, porque lo que es estética, es cuestión de gustos, y para su época, el calibra no era precisamente un coche espartano, mas bien venía muy completito.


Dom, 28 Nov 2010, 13:52
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Mensajes: 1357
Ubicación: Madrid
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
Urgando por ahi he encontrado "ESTO" que seguramente se parezca mas a la version de calle, es algo mejor pero no mucho...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este culo es algo mas digno:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta otra opcion es todavia peor que el lloron :? :

http://www.caranddriver.es/Fotos/Galeri ... -102577/1/

_________________
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.


Dom, 28 Nov 2010, 13:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
A mí me gustan todas las fotos que has puesto, pero el segundo le veo quizá algo pequeño.


Dom, 28 Nov 2010, 14:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: El jefe de Opel habla: Habrá un nuevo Calibra
la ultima foto por lo menos la parte trasera me recuerda mucho a un passat cc

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Dom, 28 Nov 2010, 14:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.069s | 10 Queries | GZIP : On ]