Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Nuevas normas en MERCADO CALIBRA 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Nuevas normas en MERCADO CALIBRA
spewi escribió:
Lo de tener un minimo de mensajes para vender me parece una soberana mierda. En mi caso tenia piecerio de corsa que no he podido poner en ningun foro, a precio regalados practicamente. Los posibles usuarios asiduos de dos foros se podian haber beneficiado de piecerio cuasi regalado, pero me borraron hilos de venta por no tener un minimo de 200mensajes. Y personalmente no voy a estar posteando 200 mensajes en cada foro para vender piecerio. Es totalmente contraproducente.


Pienso lo mismito, ademas de que algun lila ya se buscaria la vida para llegar a esos 200 mensajes aunque fuera solo a base de flood (escribir por escribir y con el unico objetivo de sumar posts), curioso efecto secundario que tiene lugar en esos foros.

spewi escribió:
Otra cosa es que se quiera hacer por garantias o posibles estafas, pero aun asi, vender y comprar a traves de un foro no tienes ningun seguro de que no te estafen, es mas la confianza que depositas.


Hombre, si ESE FORO QUIERE OFRECER GARANTIAS Y MOJARSE EN TEMAS DE COMPRA-VENTA puede colar, pero NO ES ESTE CASO:

Citar:
:arrow: El Team Administracion del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.


Aqui quien compra o vende lo hace directamente con otro particular y el foro queda totalmente al margen usandose solo como canal de comunicacion.

_________________
ImagenImagen


Mié, 26 Ene 2011, 00:49
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: Nuevas normas en MERCADO CALIBRA
Siempre da mas confianza algún forero que tenga 200 o 500 o 8912 mensajes que uno que se acabe de registrar y solo tenga 2. Y ya se que eso no quiere decir que sea lega.

Un forero asiduo es menos probable que se cree una mala reputación por estafa, no se es mi forma de verlo...

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Mié, 26 Ene 2011, 01:12
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: Nuevas normas en MERCADO CALIBRA
a mi estas normas tambien me parecen muy bien. ya que es uno de los subforos mas usados siempre es agradable darle mas fluidez y limpieza a la hora de buscar o vender.

respecto a lo de los mensajes minimos para poder vender, siempre me a parecido una chorrada. ya que si yo entro en un sitio aferto, vendo y me voy, no creo hacer daño a nadie, todos pueden salir veneficiados, no tengo porque manchar un foro de temas que no me interesan. y buscar garantias entre particulares es cuestion del particular/es, y la que quieran dar cada uno.

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Mié, 26 Ene 2011, 14:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 13 Queries | GZIP : On ]