Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 16:08



Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Me marcho. Fotos. 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Roberto escribió:
me alegro que te vayan las cosas bien :pulgar:
¿que tal llevas el idioma?


:wink:
El idioma ya empiezo a decir algunas frases en sueco. Es dificil pero con el Rosetta stone voy avanzando. Por cierto, este finde debo darle caña.
Gracias Rober ;)

Tropic escribió:
Joer, llevabas tiempo callaico joio :cuñao:

Cuéntanos, cuéntanos...

Por sacar temas de conversacion...

- Algun sitio que hayas visto que te haya gustado.

Me alegro que os interese lo que os cuento :lol:
Bueno, aun no he viajado mucho pero estocolmo tiene un monton de edificios históricos, museos y tal. Quizá el edificio que más me guste por el momento es el Nordiska Museet.

Imagen
Es realmente bonito.


Tropic escribió:
- Idem con alguna fémina 8-[ :jaja:

Mujeres hay muchas y de todos los colores. Sobresalen las rubias pero por lo general, vienen siendo mujeres que por el hecho de estar buenas buscan un tipo con pasta. Alguna vez he encontrado una rubia con un negro. Y entonces... :bombilla: Será viciosa!!!! jajajajaa


Tropic escribió:

- Comida, bebida tipica que te haya llamado la atencion.

Comida tipica serían las albóndigas y bebida... la cerveza, pero realmente suecia no tiene nada típico. Es un país con culturas mezcladas por lo que no existe algo tipico. En cuanto a la gastronomía, deberás desembolsar mucho dinero en el supermercado para obtener una calidad mediocre en cuanto a carnes porcinas/vacunas. De la comida no puedo decir que sea algo extraordinario. Abundan las pizzerias (no tipo telepizza) en las que puedes comerte una pizza grandisima y buena por unas 80 koronas (9.5€).
Las salchichas no son como las que tenemos en España (no permito bromas en esta parte :lol: )
La piel es muy dura y parece que te estes comiendo algo envuelto en plástico.


Tropic escribió:

- Algo a lo que aun no te has acostumbrado...

Al frio, por supuesto. Estar un país que solo tiene 2 meses de verano es jodido. Si alguno decidis emigrar a Suecia, debeis prepararos como si fuerais a pasar el día eskiando. Si no estás preparado acabarás agotado de llevar capas y capas de ropa encima todo el día. Además de lo que pesa la ropa, el gran problema es vestirte y desvestirte. Acabas hasta la polla.


Tropic escribió:

- Fiesta nocturna? :mrgreen:

Bueno, depende en los ambientes que te muevas, la cosa cambia ligeramente. Hay discotecas en las que puedes pagar unos 14€ solo por entrar :Hangman:
Luego tienes algun sitio de yogurines que es "barato". Puedes tomarte una birra por 3€.
En Estocolmo hay basicamente 2 zonas: Stureplan (la zona de pijos, wannabe's y demás gentuza) donde las discotecas son muy bonitas y modernas. Aquí podeis hechar un ojo a algunas de las discotecas de Stureplan. http://www.stureplansgruppen.se/nattklubbar.aspx

La otra zona es sodermalm que es más underground pero aun así, en algunos sitios tienes que pagar.

Respecto al cubateo... yo creo que esta gente es tan aficionada a la cerveza porque los cubatas son de pésima calidad, pésima preparacion y carísimos. Un cubata esta costando alrededor de unos 13 euros en cualquier sitio.

Lo más gracioso es que cuando te ponen el cubata parece que te enseñan la botella y la vuelven a guardar. :rofl:

Cambiando de tema:
Pienso que Suecia tiene un marketing que te cagas para lo que realmente es. Es un país sin mucha personalidad. Con problemas de vivienda. Suicidios semanalmente (y no es que sea una ciudad con muchos habitantes).
En fin, con más cosas malas que buenas.


Vie, 20 Abr 2012, 21:58
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Es el momento tambien de retomar un poco el tema de la vivienda. Os explico la situacion para que podais comprender tambien lo que ocurre fuera de Hispanistan.
Actualmente vivo en el sur de Estocolmo. Pago 6000 kr por mi alquiler (700€ mas o menos). Una parte baja de una casa de unos 35 metros cuadrados.
La lista de espera es de 5 años para conseguir un piso que te alquile el gobierno por unos 350€.
En España tenemos el problema de que existen pisos vacios y en Suecia el problema de que los suecos no saben ni donde meterse.
¿qué extremo es mejor?
Dejo la pregunta ahi para el que le apetezca responder.
¿Què haríais en mi lugar?


Sab, 21 Abr 2012, 15:15
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: Me marcho. Fotos.
y los sueldos? generalmente son buenos o malos? porque para pagar los cubatas por ejemplo..

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Dom, 22 Abr 2012, 12:50
Perfil YIM
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Pues los sueldos, descontando impuestos, y sin antigüedad, cobras unos 1500€.


Dom, 22 Abr 2012, 16:51
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Por lo que se ve los sueldos estan mas o menos acordes a la calidad de vida.
Pero hostia 13€ por un cubata.....duelen un poco la verdad.

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Dom, 22 Abr 2012, 19:51
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Me marcho. Fotos.
djfugi escribió:
Pero hostia 13€ por un cubata.....duelen un poco la verdad.


Lo que conocemos por cubatas en España, me temo que solo se conoce aqui :lol:, el resto de Europa por lo que se ve, hacen copas de combinados (refresco + alcohol) MUUUUUUUY suaves, con poca proporcion de alcohol y bastante carillos. Hace poco he estado viendo lo que cuestan las copas en el Sensation de Amsterdam y para hacerte una copa estilo español, habria que pedir unas 3 copas de alcohol, juntarlas y pedir el refresco extra, con lo cual se planta la copa en casi 15 euros :roll: . Me temo que en ese aspecto fiestero, aqui estamos... bien :cuñao:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Dom, 22 Abr 2012, 22:19
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 580
Nota Re: Me marcho. Fotos.
ReKieM escribió:
Actualmente vivo en el sur de Estocolmo. Pago 6000 kr por mi alquiler (700€ mas o menos). Una parte baja de una casa de unos 35 metros cuadrados.

Corrígeme si me equivoco, pero el sur de Estocolmo debe de ser, inmobiliariamente hablando, algo así como el barrio de Salamanca en Madrid, ¿no?

Esos 35 metros cuadrados, ¿son 'construidos', o 'útiles'? Si en Suecia no manejan esos términos, es porque probablemente tengan la sana costumbre hanseática de considerar como superficie de la casa la suma de los metros cuadrados de las estancias que lo componen, y 35 m^2 suecos equivalgan entonces a 50 m^2 hispanistanís. O más.

Y esas 6000 kr ¿incluyen suministros como agua, luz, o un mínimo de agau caliente o calefacción? ¿Y comunidad?

Citar:
La lista de espera es de 5 años para conseguir un piso que te alquile el gobierno por unos 350€.

Pero ¡qué me dices! ¿Nos estás contando que en Suecia el Gobierno tiene un parque de viviendas que pone a disposición de los ciudadanos a precios razonables? Seguramente sabes que en España el Gobierno tiene la obligación de garantizar el derecho a una vivienda digna, está escrito en no se qué sitio, Constitución, o algo así.


Citar:
En España tenemos el problema de que existen pisos vacios y en Suecia el problema de que los suecos no saben ni donde meterse.
¿qué extremo es mejor?


Los pisos vacíos no son un problema. Lo que sí ocurre es que hay mucha gente que no puede permitirse acceder a una vivienda en Hispanistán. El lado trágico es toda la gente que desahucian a diario por no poder pagar su vivienda. Y el verdadero problema es que todo esto suceda en un país con millones de viviendas vacías sin que se afilen las guillotinas y se arme la de dios.

A todo esto, no nos has contado cuántos suecos has visto viviendo en la calle porque no pueden acceder a una vivienda. Contesta y te diré qué extremo es mejor.

Citar:
¿Què haríais en mi lugar?

Suicidarte, como todo sueco que se precie. ¿Cómo se puede vivir con los cubatas a 13 €? Si te hubieras quedado en Hispanistán, tendrías los cubatas baratitos y no estarías pasando frío en la calle.

[/ironic] y tal.

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Lun, 23 Abr 2012, 00:42
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me marcho. Fotos.
ReKieM escribió:
La lista de espera es de 5 años para conseguir un piso que te alquile el gobierno por unos 350€.


Yep, allí la mayoría vive de alquiler en casas propiedad del estado, que las construye y luego las alquila a bajo precio a los ciudadanos.

Así que en Suecia carecen tanto de personalidad como de cipotecas ruinosas de 40 años :idea: .

Igualito que en el Hispanistán, donde tenemos una jran personalidad, y como aquí no se vive en ningún sitio :finga: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 23 Abr 2012, 18:43
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Herr Farruku escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero el sur de Estocolmo debe de ser, inmobiliariamente hablando, algo así como el barrio de Salamanca en Madrid, ¿no

:lol: :lol: No hombre, no es el barrio Salamanca en Madrid. Donde yo vivo hay gente de todo tipo. No solo gente con el mercedes en aparcado en la puerta.
Por 1000 coronas menos puedo optar por un piso en Rinkeby. Un barrio de mala muerte donde se vive con miedo a que te manguen los calzoncillos.
IronicON= Tampoco hace falta estar en el barrio de Salamanca ;) [/Ironic]

Herr Farruku escribió:
Esos 35 metros cuadrados, ¿son 'construidos', o 'útiles'?

A mi ojo son útiles y españoles. En suecia no manejan esos terminos pero yo que vengo de un pais tercermundista, si.

Herr Farruku escribió:
A todo esto, no nos has contado cuántos suecos has visto viviendo en la calle porque no pueden acceder a una vivienda. Contesta y te diré qué extremo es mejor.
Pues suecos viviendo en la calle ninguno. Todos los SUECOS, disfrutan de un organismo que se encarga de la gente alcoholica y los sin hogar, como en España.
Inmigrantes hay muchos en la calle pidiendo. Especialmente rumanos (aquí vieron otro negocio).

TELVM escribió:
Y esas 6000 kr ¿incluyen suministros como agua, luz, o un mínimo de agau caliente o calefacción? ¿Y comunidad?

En verdad, solo el agua y la luz estan incluidos. La comunidad ya me la descuentan del sueldo todos los meses.
Y la calefaccion se pone cuando a la señora de la casa se le ponen en los cojones

Herr Farruku escribió:
Suicidarte, como todo sueco que se precie. ¿Cómo se puede vivir con los cubatas a 13 €? Si te hubieras quedado en Hispanistán, tendrías los cubatas baratitos y no estarías pasando frío en la calle.
.
Pues macho, con esta calidad de vida, no es raro que quien no conoce otra cosa se tire al tren de cabeza. Al menos tengo la suerte de conocer hispanistán. Aun teniendo a los hijos de puta que tenemos en el gobierno, sigue siendo un territorio que linda con el mediterraneo y posee un clima que cualquier país nordico quisiera tener.

TELVM escribió:
Igualito que en el Hispanistán, donde tenemos una jran personalidad, y como aquí no se vive en ningún sitio

Pues yo en España he vivido de puta madre y si no fuera por mis circunstancias personales seguiría alli, aun sin trabajo. Ya sea por A o por B, el país ha tenido su época en la que se vivía muy bien. Que estabamos en una nube de gas alucinójeno, probablemente pero ni la gente de la calle, ni los especímenes gobernantes, teniamos mucho conocimiento de lo que estabamos haciendo.


Lun, 23 Abr 2012, 19:42
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 580
Nota Re: Me marcho. Fotos.
ReKieM escribió:
No hombre, no es el barrio Salamanca en Madrid. Donde yo vivo hay gente de todo tipo. No solo gente con el mercedes en aparcado en la puerta.
Por 1000 coronas menos puedo optar por un piso en Rinkeby. Un barrio de mala muerte donde se vive con miedo a que te manguen los calzoncillos.

No conozco Estocolmo.

Pero si se parece en lo más mínimo a Munich, me pasearía con mucha más tranquilidad por el callejón más oscuro de Rinkeby que por la calle más chachi de Madrid.

Citar:
Pues suecos viviendo en la calle ninguno. Todos los SUECOS, disfrutan de un organismo que se encarga de la gente alcoholica y los sin hogar, como en España.

Ah, sí, debe de ser ese famoso organismo español que se encarga de buscarles un cajero automático o un banco (del parque) donde pernoctar. Eso sí, los cartones y el don simón deben ponerlos ellos mismos.

¿¿¿TELVM??? escribió:
Y esas 6000 kr ¿incluyen suministros como agua, luz, o un mínimo de agau caliente o calefacción? ¿Y comunidad?

Citar:
En verdad, solo el agua y la luz estan incluidos.

Vaya, así que tienes agua y luz incluidos en el alquiler. Aquí la luz al menos cuesta un riñón.

Citar:
...Aun teniendo a los hijos de puta que tenemos en el gobierno, sigue siendo un territorio que linda con el mediterraneo y posee un clima que cualquier país nordico quisiera tener.


:? :-k Pues ya sabes dónde está el Mediterráneo...

Citar:
Pues yo en España he vivido de puta madre y si no fuera por mis circunstancias personales seguiría alli, aun sin trabajo. Ya sea por A o por B, el país ha tenido su época en la que se vivía muy bien. Que estabamos en una nube de gas alucinójeno, probablemente pero ni la gente de la calle, ni los especímenes gobernantes, teniamos mucho conocimiento de lo que estabamos haciendo.

Desde luego, mal negocio irse a Estocolmo a tomar el sol o a beber cubalibres. Suponiamos que eso estaba superado.

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Lun, 23 Abr 2012, 21:49
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Herr farruku. Yo a suecia vine a trabajar aunque una cosa no quita la otra. Tambien hay que disfrutar de la vida alli donde se esté. Tomar cubalibres y tomar el sol es algo que nunca dejaré de hacer. Porque a parte de ser un puto esclavo de mierda, en un sistema un poco menos mierdoso que el anterior, soy persona.
No saquemos de contexto las cosas porque ni España es tan mala, ni Europa es tan guay.
Hasta hace bien poco el trabajador en España tenía unas condiciones cojonudas. Aqui en Suecia no hay un salario minimo y si no estas pagando un sindicato la empresa hace contigo lo que quiere. Además de eso, si te quedas en la puta calle sin haber pagado tu seguro de desempleo y encima eres inmigrante (como es mi caso), ve buscando un cajero para dormir como los de España.
Eso es Suecia para el que no lo sabe.


Lun, 23 Abr 2012, 22:36
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Mensajes: 993
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Hombre todo es relativo...

Aqui estarias sin ingresos (sin trabajo), allí unos 1500€ (despues de impuestos, quitale el seguro de desempleo que ¿cuanto sera 200-300€?, aun seras mileurista), la calidad de vida en españa si, pero sin un duro...

Las condiciones cojonudas en España eran eso, un "espejismo", yo no me puedo quejar la epoca dorada me permitio crecer mucho en mi profesión sí, pero a base de currar 12-14 horas al día (en la buena epoca me deberia haber rascado la barriga ¿no?), ahora por suerte sigo currando (por temas familiares más relajadamente, pero sigo currando duro).

Yo tengo de referencia a los abuelos de mi mujer como inmigrantes a la vieja usanza..., la abuela 2 trabajos, el abuelo echando horas en la fabrica como un cabrón..., las niñas todo el día en colegios y actividades extraescolares... para poder currar un poco más ahorrar y volver con "algo" entre las manos, para más detalles unos 8 años y basicamente les dio para pagar la casa aqui en España... (el abuelo no queria volver, pero la abuela...)

Coño si en la epoca de la inmigración de nuestros abuelos se iban a trabajar DURO, con la que esta cayendo ¿Qué nos esperamos?, en aquella epoca se juntaban los españoles para que los cubatas salieran más baratos, ¿alli no hay ninguna casa de "españa" o algo parecido?

Y ojo, que te animo y te aliento a seguir, en un año mira lo que has conseguido, cojer idioma, consolidarte, ganar experiencia (que no tenias al salir de España), conseguir un trabajo mejor..., yo te veo en el buen camino, pero no puedes esperar llegar y a ganar una pasta..., las cosas tienen su ciclo.

Lo de los cubalibres y el sol... creo que te has equivocado de ubicacion geografica... ¿Norte Europa=sol? :) ¿cubatas?, creo que lo mejor sera que te envien "material"...

Animo!!! que las cosas son duras, si pero poco a poco vas viendo cada vez más luz.... te lo dice uno que se ha pegado 3 traslados dentro de España...

Eso si tienes casa en la playa cuando tengas vacaciones... :wink:


Mar, 24 Abr 2012, 22:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Por una vez estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho farrucu en el post anterior.

ReKieM escribió:
Hasta hace bien poco el trabajador en España tenía unas condiciones cojonudas. Aqui en Suecia no hay un salario minimo y si no estas pagando un sindicato la empresa hace contigo lo que quiere.

Ventaja Nº1, OJALA pudiera yo pagar a un sindicato propio para que realmente haga lo que tiene que hacer, no como los HIJOS DE PUTA de los sindicatos españoles que lo unico que hacen es hacer y deshacer a su antojo.

ReKieM escribió:
Además de eso, si te quedas en la puta calle sin haber pagado tu seguro de desempleo y encima eres inmigrante (como es mi caso), ve buscando un cajero para dormir como los de España.
Eso es Suecia para el que no lo sabe.


En Suecia, es obligacion del empleado pagar el seguro de desempleo? por lo que has dicho entiendo que si, en ese caso, cual es el problema? Aqui se paga de todas formas, unas cosas el empleado y otras el empleador, cual es la diferencia?
No veo mayor problema..

Y tengo una pregunta, en suecia, por lo general, se pagan aparte las horas extras, o tambien las hacen gratis como los imbeciles de los españoles?

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 26 Abr 2012, 23:45
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Me marcho. Fotos.
bmanzanareso escribió:
Coño si en la epoca de la inmigración de nuestros abuelos se iban a trabajar DURO, con la que esta cayendo ¿Qué nos esperamos?, en aquella epoca se juntaban los españoles para que los cubatas salieran más baratos, ¿alli no hay ninguna casa de "españa" o algo parecido?


Por lo menos tenian esa opcion, SABIAN que trabajando duro podian tirar para adelante, AQUI en españa, muchisima gente ahora esta trabajando duro para conservar su puesto de trabajo.

Trabajando 10 horas o 12 "por miedo a que me echen" haciendo 2 o 4 horas extras GRATIS, si las pagaran como antaño, como se las pagaban a mis padres, no seriamos mileuristas, quiza estariamos hablando de un 50% mas, pero no, nos la han metido doblada, y por culpa de que unos tragan PARECE que tienen que tragar todos.

Ademas claro, no tienes posibilidad de tener un trabajo de 8 horas y otro de 4 horas por la tarde, o uno de 6 y otro de 6, trabajando duro para subsistir, no, por que? Por que con la mierda horarios que se han impuesto en este pais, solo vives para UN trabajo, en el cual tienes que hacer horas extras gratis.

En eso es en lo que nos hemos convertido.

Ni mas ni menos.

Lamentable.

PD: de la represion que se esta montando ultimamente aqui, ni hablamos..

Hay bastantes similitudes con la epoca de Franco, antes iban de gris, y ahora de azul..

Hablamos mucho (yo el primero) de paises como Mexico, Colombia, Brasil.. y pensamos que estamos muy lejos de ellos, en cuanto a violencia y corrupcion se refiere, pero yo ultimamente me estoy enterando de cositas que no se alejan tanto de eso, cosas que creia funcionaban muy diferente aqui, corrupcion policial y demas.. y da miedo, a mi hay cosas que me dejan preocupado.

Preferiria vivir mas tranquilo, con mas seguridad, a costa de cubateos y sol.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 26 Abr 2012, 23:50
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Hola muchachos!!!
Hoy hace un año y 15 días que emigré a Suecia y bueno, la verdad es que no puedo quejarme. He progresado bastante.
Como ya dije anteriormente, ahora estoy en una empresa mejor y lo mas dificil: TENER UN ALQUILER DE PRIMERA MANO.

Os cuento un poco:

En Suecia el problema de encontrar vivienda es MUY GRANDE (como ya sabeis). Tanto, que la gente paga cantidades vergonzosas por zulos como el que he estado pagando yo hasta hace poco.
Hasta ahora he estado viviendo en casa de una familia, la cual habilitó la parte de abajo de su casa (teniendo esta dos entradas) para alquilarlo y sacar un extra.

Despues de buscar y buscar, me hablaron de una web que "facilitaba" las cosas.
En esta web, si eres de los 5 primeros en rellenar un formulario sobre tu situacion económica, laboral y a poco más, sexual, el piso se sortea entre esos 5 primeros.

Por suerte, fuimos (la pelirroja y yo) los ganadores y el día 1 nos mudamos a Solna. Un barrio bastante cerca del centro de Estocolmo. Mas o menos a unos 10 minutos en metro (3 paradas).

La pelirroja (que ahora es rubia) se quedó en casa atenta en la web y yo le puse un plugin al firefox que autorellenaba los formularios con solo pulsar alt+J. :lol:
Asi que, la suerte se echó.


Mar, 24 Jul 2012, 22:12
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Mensajes: 993
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Me alegro de que vayas mejorando!!!

Tambien supongo que empezar a tener rubias, pelirrojas y demas ayudara un poco. :wink:

Animo!!!


Mar, 24 Jul 2012, 23:00
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Oleeeee ahi q Grande :lol: :lol: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 25 Jul 2012, 01:05
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Me marcho. Fotos.
Gñ... y a mi aun me quedan 25 dias en 'pañistan kagondios! :caguen:

¿A que te voy a ver, paisano? :chondo:

_________________
ImagenImagen


Jue, 26 Jul 2012, 10:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota Re: Me marcho. Fotos.
NeWbIe_SLMNK escribió:
Gñ... y a mi aun me quedan 25 dias en 'pañistan kagondios! :caguen:

¿A que te voy a ver, paisano? :chondo:

A mi 75 dias :burla:

¿A que te voy a ver paisano?
:chondo:

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Jue, 26 Jul 2012, 22:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Me marcho. Fotos.
OMEGA escribió:
A mi 75 dias :burla:

¿A que te voy a ver paisano?
:chondo:


¿A que caen unos cereales en la HOFBRÄUHAUS? Pero sin tiroleses esta vez!!! :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
ImagenImagen


Vie, 27 Jul 2012, 10:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.052s | 15 Queries | GZIP : On ]