Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 es que ya no interesa el calibra 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
valentinorossi46 escribió:
el problema es que todo se acaba y cada vez seran menos los apasionados de este modelo, pues otros le sustituiran y solo unos cuantos le admiraran tanto como para tener uno, la crisis ,la inversion en restauracion , los precios de la gasolina, el plan prever o similares de renovacion del parque automovilistico, los que ya dicen se acabo,los maltratados ,los accidentados y el tiempo, que te hace olvidar ,dejando de desearlo tanto se ira apagando la llama, lo bonito es que en este caso hay que reconocer que a durado y todavia dura aunque en menor medida la pasion del CALIBRA


Si que hubo un bajón hace como 2 años, cuando yo lo compre vamos, entonces hay menos propietarios de calibras con lo cual habrá menos movimiento, lo que ocurre es que los que aún conservan un calibra es por que les mola el coche de verdad "yo soy uno de esos" con lo que llevo gastado en el coche podía tener un coche mas moderno pero no me aportaría lo que me aporta este, lo que esta claro que la crisis, los años del coche y el precio de la gasolina han tenido que ver.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Lun, 12 Nov 2012, 15:12
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:52
Mensajes: 21
Ubicación: CANTABRIA
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
llevo tiempo observando el mercado, si es verdad que hay que acerlo con tiempo pues quiero un calibra no un coche que de lo maquillado que van no parecen ni calibra ni nada, lo quiero de serie, OJO, no uno que alla estado tuneado y luego le ponen de serie para venderlo, pues es como una hermosa mujer no necesita tanto maquillaje si ya es guapa por naturaleza, y si que hay muchos calibrasque no merecen la pena mas que para recambios, por eso teneis razon con que no hay que poner fecha si no cuando salga uno bueno ir a por el

_________________
valentino46


Lun, 12 Nov 2012, 18:41
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
Pues yo ahora que casi lo tengo terminado, cada vez que lo cojo tengo una mezcla entre el orgasmo y el miedo que es un sinvivir :D

Con todo el equipamiento extra añadido, el motor funcionando perfectamente, durmiendo tranquilamente en garaje, tanto esfuerzo, dinero y sobretodo ilusión invertidos... pensar que cualquier día por un imprevisto o cualquier gilipollas me lo joda hace que me ponga del revés.

Os puedo decir que para mi es un sueño hecho realidad tener este coche y cualquiera que me conoce o se acerca al coche suele percibirlo, no hacen falta palabras


Lun, 12 Nov 2012, 21:34
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:52
Mensajes: 21
Ubicación: CANTABRIA
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
Me alegro siete eso mismo voy hacer yo en cuanto lo tenga disfrutar al máximo de el y ponerlo a punto para los viajes que le voy a hacer

_________________
valentino46


Lun, 12 Nov 2012, 21:40
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:52
Mensajes: 21
Ubicación: CANTABRIA
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
y yo me pregunto se hacen concentraciones de calibras en plan serio ,no chunba chunba, ni tipo botellones, etc si no algo mas serio ,que eso no quita que te tomes unas cervecitas pero no en plan mamadas si no colegueo, cenas barbacoas, paellas,vamos para admirar los coches y pasar un buen rato.

_________________
valentino46


Mar, 13 Nov 2012, 00:06
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
yo por ejemplo tengo 2 16v jejeje bueno uno lo tengo a la venta ... la verdad pillo unos berrinches impresionantes cuando se me rompe y tal , pero es un coche que agrada conducir , me gusta mucho son conducion y es comodisimo. y la estetica es simplemente increible , es el opel que mas me gusta sin duda... ahora opel no hace coches como el calibra , se quedo en el astra bertone coupe que esta guapisimo tambien , pero nada que ver con el calibra :) a mi el calibra me tiene enamorado desde pequeño igual que el eclipse y el probe jejeje

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mar, 13 Nov 2012, 00:40
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:52
Mensajes: 21
Ubicación: CANTABRIA
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
el primero que vi me impresiono tanto que no hay coche que me alla impactado tanto como para despues de 22 años me siga gustando como el primer dia ,solo el bmw serie 3 e46 me llego a gustar pero no tanto como el calibra y si reconozco que es bmw pero el calibra tuvo algo quel bmw no.

_________________
valentino46


Mar, 13 Nov 2012, 00:51
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
valentinorossi46 escribió:
y yo me pregunto se hacen concentraciones de calibras en plan serio ,no chunba chunba, ni tipo botellones, etc si no algo mas serio ,que eso no quita que te tomes unas cervecitas pero no en plan mamadas si no colegueo, cenas barbacoas, paellas,vamos para admirar los coches y pasar un buen rato.


Claro que se hacen (generales/anuales este va a ser el segundo año que no por la puta crisis) y hay tiempo para todo, buena comida en el camping y en restaurantes, rutillas de tranqui en coche, karts, paintball, hasta visitas culturales! Que estuvimos "troleando" la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia!

A parte de esas que duraban varios dias, las que mas me gustaban eran las de los barbaros del norte, con rutilla por sitios guapos y buena jamada! :chondo:

_________________
ImagenImagen


Mar, 13 Nov 2012, 04:52
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:52
Mensajes: 21
Ubicación: CANTABRIA
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
¿quien las organiza en calibra team españa? he visto las concentraciones en alemania y es impresionante, estos alemanes son la ostia , ves los coches maqueados , nada de tuning ridiculo si bien los maquillan de vicio llantas impresionantes ,alerones muy finos que resaltan las linea del coche, he impecables de pintura vamos que los miman de naricez

_________________
valentino46


Mié, 14 Nov 2012, 00:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
valentinorossi46 escribió:
¿quien las organiza en calibra team españa? he visto las concentraciones en alemania y es impresionante, estos alemanes son la ostia , ves los coches maqueados , nada de tuning ridiculo si bien los maquillan de vicio llantas impresionantes ,alerones muy finos que resaltan las linea del coche, he impecables de pintura vamos que los miman de naricez


:-k que yo sepa no existe ningún team España, es el team, sin más, no creo que sea una "sucursal" de ningún otro club. Aquí se organizan las de este foro, en otros foros se organizan las suyas propias, y alguna vez, se organizan desde otros foros mas genéricos de opel donde cada uno va con su modelo, o concentraciones conjuntas de varios foros.


Mié, 14 Nov 2012, 12:51
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:52
Mensajes: 21
Ubicación: CANTABRIA
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
me refería a este foro calibra Team, si eran los moderadores, los foreros más veteranos o entre los más veteranos etc

_________________
valentino46


Mié, 14 Nov 2012, 14:18
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
valentinorossi46 escribió:
me refería a este foro calibra Team, si eran los moderadores, los foreros más veteranos o entre los más veteranos etc


Por reunirte, lo puedes hacer tu mismo, sólo tienes que proponer la fecha y plan, y que se apunte gente.


Mié, 14 Nov 2012, 14:58
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
En la organización de las kdds generales siempre ha habido gente ayudando a montarlas que no pertenecían a la administración. De hecho la parte administrativa no deja de ser... un título que poco importa en cuanto a la participación del team, cada uno, sea quien sea, puede aportar su granito de arena en ideas o trabajo para hacer una kdd, crear documentación técnica o ayudar a otro usuario, ese es el espíritu del TC026 :wink:.

Si usas el buscador y pones algo del estilo "kdd + general", "kdd + nacional", "kdd + aniversario", puedes hacerte una idea de algunas de las kdds que se han hecho a lo largo de estos años, que no han sido pocas :)

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 14 Nov 2012, 18:04
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
yo creo que es cosa de la pasta, antes se tenia mas dinero ( o simplemente se tenia) y se movia mas el cotarro, ahora no se mueve nada

y como dicen por ahi arriba, no compensa economicamente tener uno, si se tiene es por sentimiento y....porque no todo es dinero en esta vida.

yo aun tengo mi azulin y el vectrita, y espero que esto siga asi mucho tiempo


Mié, 14 Nov 2012, 19:32
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:52
Mensajes: 21
Ubicación: CANTABRIA
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
hoy muchos peques de calibreros que disfruten de los eventos :jaja: :santo:

_________________
valentino46


Mié, 14 Nov 2012, 23:47
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
flown escribió:
yo creo que es cosa de la pasta, antes se tenia mas dinero ( o simplemente se tenia) y se movia mas el cotarro, ahora no se mueve nada

y como dicen por ahi arriba, no compensa economicamente tener uno, si se tiene es por sentimiento y....porque no todo es dinero en esta vida.

yo aun tengo mi azulin y el vectrita, y espero que esto siga asi mucho tiempo


eso es, antes era un coche deportivo que se podia encontrar por un modico precio en el mercado de ocasión perfecto para chavales que se terminan de sacar el carnet y quieren fardar y correr por un buen precio, ahora ya es puro sentimiento, o que ha salido regalado de precio.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Vie, 16 Nov 2012, 04:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
Efectivamente la crisis está dejándose notar.
Y algunos hacemos esfuerzos para mantener nuestro Calibra, dentro de lo posible, en el mejor estado posible.

De todos modos esto era previsible...Cambio de coche, dieselitis, crisis, desguace, dejadez, pasotismo, problemas...y al final quedarán los que quieran y puedan mantener éste y cualquier otro modelo "VIEJO" que corresponda.

Selección natural.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 16 Nov 2012, 12:47
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
Mikel escribió:
Efectivamente la crisis está dejándose notar.
Y algunos hacemos esfuerzos para mantener nuestro Calibra, dentro de lo posible, en el mejor estado posible.

De todos modos esto era previsible...Cambio de coche, dieselitis, crisis, desguace, dejadez, pasotismo, problemas...y al final quedarán los que quieran y puedan mantener éste y cualquier otro modelo "VIEJO" que corresponda.

Selección natural.

No hay mas que añadir :wink: .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 16 Nov 2012, 15:03
Perfil WWW
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:52
Mensajes: 21
Ubicación: CANTABRIA
Nota Re: es que ya no interesa el calibra
Por eso ahora es buena época para comprar uno a buen precio, puesto que no se venden nada bien, los chavales por el paro juvenil, los de mediana edad prefieren un utilitario y los mayor porque montar se montarán ¿ pero..... bajar? :lol: :lol:

_________________
valentino46


Vie, 16 Nov 2012, 15:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.065s | 15 Queries | GZIP : On ]