Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 21:29



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Dar de alta coche que está de "baja temporal" 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Dar de alta coche que está de "baja temporal"
Buenas, a ver si alguien se ha visto en la misma situación y me puede explicar un poco.

Compre un coche el cual tenía la itv caducada, cuando fuimos a hacer el cambio de papeles en trafico se quedaron el impuesto de circulación, asi que se supone que esta de baja temporal (o equivalente), hasta que pase la itv.

Duda 1: Si voy a la itv (en grua, por supuesto) sin el papelito verde del impuesto de circulación me dejan pasar la itv? o tengo que ir primero a trafico para que me den un alta "temporal" para ir a la itv, pasar la itv, y con ella pasada volver a trafico para que me lo den de alta definitiva?

Duda 2: Tiene algo de especial esa itv o es una itv habitual?

Duda 3: Si lo doy de alta ahora en noviembre, tendre que pagar el impuesto de circulacion correspondiente a los dias de noviembre y diciembre o de todo el año?

Gracias!

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 18 Nov 2012, 17:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
Sobre impuesto de circulación, por lo menos cuando lo pregunté aquí hace un año y pico, no hay que presentar nada, en todo caso se pueden emperrar en pedirte el seguro (problemas si no lo tienes ya que sin itv no te haran el seguro...).

A mí en su día me comentaron que para darlo de alta con itv caducada hay que:

- Ir a tráfico y pedir un justificante para entregar en la itv.
- Plantarte en la ITV con el coche montado en una grua/plataforma.
-Pasar ITV favorablemente y llevarte el coche en grua/plataforma a casa.
- Ir a tráfico con papelote de itv favorable y que entregan la documentación completa.

Una casa de putas :evil:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Dom, 18 Nov 2012, 22:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
Alan78 escribió:
Sobre impuesto de circulación, por lo menos cuando lo pregunté aquí hace un año y pico, no hay que presentar nada, en todo caso se pueden emperrar en pedirte el seguro (problemas si no lo tienes ya que sin itv no te haran el seguro...).

A mí en su día me comentaron que para darlo de alta con itv caducada hay que:

- Ir a tráfico y pedir un justificante para entregar en la itv.
- Plantarte en la ITV con el coche montado en una grua/plataforma.
-Pasar ITV favorablemente y llevarte el coche en grua/plataforma a casa.
- Ir a tráfico con papelote de itv favorable y que entregan la documentación completa.

Una casa de putas :evil:


Yo el seguro ya lo tengo, por eso no tengo problema.
Lo de la grua bueno.. sin mas.

El tema es que yo creo que siempre que he ido a la itv he presentado la ficha de la itv y el impuesto de circulación, no se si era totalmente necesario pero lo miraban la ficha del impuesto.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 18 Nov 2012, 23:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
No guorry mañico.

1. No tener el impuesto de rodaje no puede ser ningun impedimento en la ITV. Tu presentales los papelotes blancos que ellos ya saben de que va el tema.

2. Tu no digas que no tienes seguro : di que no tienes recibo y que lo interpreten como quieran. No acreditar el seguro es solo una falta leve. Teniendolo no te preocupa, lo se, pero si no lo tuvieras irte con una falta leve, no teniendo seguro, te haria irte contento y riendo.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 18 Nov 2012, 23:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
Tal cual te lo ha detallado Sir Alex! No tiene vuelta de hoja, ademas suelen ser "razonables" con un coche que viene de baja temporal -lo logico es que este sin seguro ni impuesto de circulacion- que viene en grua.

_________________
ImagenImagen


Dom, 18 Nov 2012, 23:50
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Mensajes: 1441
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
xuanxo02 escribió:
Buenas, a ver si alguien se ha visto en la misma situación y me puede explicar un poco.

Compre un coche el cual tenía la itv caducada, cuando fuimos a hacer el cambio de papeles en trafico se quedaron el impuesto de circulación, asi que se supone que esta de baja temporal (o equivalente), hasta que pase la itv.

Duda 1: Si voy a la itv (en grua, por supuesto) sin el papelito verde del impuesto de circulación me dejan pasar la itv? o tengo que ir primero a trafico para que me den un alta "temporal" para ir a la itv, pasar la itv, y con ella pasada volver a trafico para que me lo den de alta definitiva?

Duda 2: Tiene algo de especial esa itv o es una itv habitual?

Duda 3: Si lo doy de alta ahora en noviembre, tendre que pagar el impuesto de circulacion correspondiente a los dias de noviembre y diciembre o de todo el año?

Gracias!


vamos por partes.

trafico ha retenido la ficha tecnica ( carton verde ).

vete a la jefatura de trafico a pedir la ficha tecnica ( a dia de hoy ya no se la quedan )

el impuesto de circulacion ( el recibo del ayuntamiento ) nunca se lo quedan en trafico . antiguamente solo se necesitaba para hacer cambio de titularidad. nada mas :wink:

si tienes permiso de circulacion en tu poder el vehiculo no lo tienes dado de baja temporal, normalmente se quedan el permiso de circulacion cuando es " baja temporal"

_________________
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org


Última edición por JUANITO el Lun, 19 Nov 2012, 00:01, editado 1 vez en total



Dom, 18 Nov 2012, 23:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
Coño, aparecio el que no queria volver a saber nada del Team!

Maldito el dia que me cruce contigo por la calle!

Ese dia si que se te van a quitar las chulerias internauticas de golpe y vas a saber lo que es vivir del sudor ajeno y rebuznar ademas por ello, me cago hasta en mi puta calavera!

_________________
ImagenImagen


Dom, 18 Nov 2012, 23:59
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Mensajes: 1441
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
NeWbIe_SLMNK escribió:
Coño, aparecio el que no queria volver a saber nada del Team!

Maldito el dia que me cruce contigo por la calle!

Ese dia si que se te van a quitar las chulerias internauticas de golpe y vas a saber lo que es vivir del sudor ajeno y rebuznar ademas por ello, me cago hasta en mi puta calavera!


perro ladrador poco mordedor :finga: mucho hablar y poco morder ya sabes donde encontrame :wink:

_________________
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org


Lun, 19 Nov 2012, 00:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
Tu tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que trabajan en negro pueden tener sorpresas...

Si lo que pretendias era que me contentase con pisarte la cabeza en la puerta de tu casa, lo siento, no soy tan imbecil ni tan simple.

Igual que haces tu, la vida te pone ocasiones a huevo que hacen mas daño que una simple paliza.

En tu caso esta todo muy facil, demasiado

_________________
ImagenImagen


Última edición por NeWbIe_SLMNK el Lun, 19 Nov 2012, 00:10, editado 1 vez en total



Lun, 19 Nov 2012, 00:07
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Mensajes: 1441
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
NeWbIe_SLMNK escribió:
Tu tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que trabajan en negro pueden tener sorpresas...


lo mismo te digo . actualmente dado de alta en S.S, I-A-E .... y pagando mis impuestos oiga! :cuñao: cuando quieras arreglamos el problema personalmente que es como se debe arreglar estas cosas. :wink:

_________________
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org


Última edición por JUANITO el Lun, 19 Nov 2012, 00:35, editado 1 vez en total



Lun, 19 Nov 2012, 00:10
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
No te molestes ahora en querer arreglar nada ni en dirigirme la palabra siquiera, esto era informacion unidireccional, simplemente.

La solucion aqui la pongo exclusivamente yo cuando y donde me de la gana, incluso estando en el extranjero.

_________________
ImagenImagen


Lun, 19 Nov 2012, 00:11
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Mensajes: 1441
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
NeWbIe_SLMNK escribió:
No te molestes ahora en querer arreglar nada ni en dirigirme la palabra siquiera, esto era informacion unidireccional, simplemente.

La solucion aqui la pongo exclusivamente yo cuando y donde me de la gana, incluso estando en el extranjero.


arreglar contigo desde el primer dia no voy arreglar nada , nos conocemos y tu y yo sabemos de que pie cojeamos los dos :wink:

espero te vaya bien en tu nueva andadura por el extranjero. :wink:

_________________
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org


Lun, 19 Nov 2012, 00:18
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
JUANITO escribió:
vamos por partes.

trafico ha retenido la ficha tecnica ( carton verde ).

vete a la jefatura de trafico a pedir la ficha tecnica ( a dia de hoy ya no se la quedan )

el impuesto de circulacion ( el recibo del ayuntamiento ) nunca se lo quedan en trafico . antiguamente solo se necesitaba para hacer cambio de titularidad. nada mas :wink:

si tienes permiso de circulacion en tu poder el vehiculo no lo tienes dado de baja temporal, normalmente se quedan el permiso de circulacion cuando es " baja temporal"


Hola Juanito, cuando yo hice el cambio de nombre en trafico se quedaron el papelito verde del permiso de circulacion (no la ficha tecnica de la itv).

Supongo que eso lo hicieron por estar la itv caducada, como manera de controlar que ese coche al no tener revision no tiene permiso para circular.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 19 Nov 2012, 00:28
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Mensajes: 1441
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
xuanxo02 escribió:
JUANITO escribió:
vamos por partes.

trafico ha retenido la ficha tecnica ( carton verde ).

vete a la jefatura de trafico a pedir la ficha tecnica ( a dia de hoy ya no se la quedan )

el impuesto de circulacion ( el recibo del ayuntamiento ) nunca se lo quedan en trafico . antiguamente solo se necesitaba para hacer cambio de titularidad. nada mas :wink:

si tienes permiso de circulacion en tu poder el vehiculo no lo tienes dado de baja temporal, normalmente se quedan el permiso de circulacion cuando es " baja temporal"


Hola Juanito, cuando yo hice el cambio de nombre en trafico se quedaron el papelito verde del permiso de circulacion (no la ficha tecnica de la itv).

Supongo que eso lo hicieron por estar la itv caducada, como manera de controlar que ese coche al no tener revision no tiene permiso para circular.


pues si tienes la ficha tecnica lo tienes mas facil, te vas a itv a pasarla y cuando la tengas te vas a la jefatura de trafico presentas la ficha tecnica y te devuelen el permiso circulacion.

_________________
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org


Lun, 19 Nov 2012, 00:31
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
como dicen los demas la viñeta o papelito del ayunta no hace falta,yo llevo 4 años sin pagarla (tengo k solucionarlo) y nunca e tenido ningun problema.


Lun, 19 Nov 2012, 22:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
Perdonad, fallo mio que tenía fallo de conceptos.

El IMPUESTO de circulación está pagado. Lo que no tengo es el papel verde del PERMISO de circulación.

Aqui me lo piden en la itv si o si.

Asi que lo que voy a tener que hacer es ir a trafico, comentar al tema, que me den un "temporal", ir a la itv, y volver a trafico.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Sab, 24 Nov 2012, 16:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
xuanxo02 escribió:
Asi que lo que voy a tener que hacer es ir a trafico, comentar al tema, que me den un "temporal", ir a la itv, y volver a trafico.


Correcto.


Lun, 26 Nov 2012, 11:48
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 00:54
Mensajes: 63
Ubicación: MALAGA
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
Aqui en malaga por lo menos desde marzo 2012 se puede hacer transferencia y tambien dar de alta un vehiculo de baja temporal sin itv,incluso te dan el nuevo permiso de circulacion pero en el especifican bien claro que no es valido si no va acompañado de la itv.Por fin han echo algo logico.


Mié, 28 Nov 2012, 00:08
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
wally escribió:
Aqui en malaga por lo menos desde marzo 2012 se puede hacer transferencia y tambien dar de alta un vehiculo de baja temporal sin itv,incluso te dan el nuevo permiso de circulacion pero en el especifican bien claro que no es valido si no va acompañado de la itv.Por fin han echo algo logico.


Cualquier coche que no tenga la itv no es apto para la circulación, así que el hecho de que ponga en el permiso que se debe acompañar de la itv es absurdo. Por otro lado, al menos te ahorras el ir y venir de un lado a otro para poder transferirlo/rehabilitarlo.


Jue, 29 Nov 2012, 15:23
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Dar de alta coche que está de "baja temporal"
entonces es imposible dar de alta sin tener la itv en vigor ??

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Vie, 30 Nov 2012, 02:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.096s | 13 Queries | GZIP : On ]