|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
cuidad vuestros calibras que son una joya
Autor |
Mensaje |
Schwantz
Calibrerito Novato
Registrado: Vie, 30 Jul 2004, 19:03 Mensajes: 21 Ubicación: monforte de lemos (lugo)
|
cuidad vuestros calibras que son una joya
Fui propietario de un C20Xe el cual vendi hace ahora dos años por motivos personales. Que grandes recuerdos tengo!!! Solo quiero comentar una cosilla que le esta pasando a mi hermano con un A3 2.0Sfi de 150 cv. Despues de mil problemas, incluido un cambio de motor por otro nuevo, resulta que le dice un mecanico con contactos en audi que ese motor salio defectuoso y no tiene arreglo!!!!!!!!. Supuestamente es un problema de inyeccion que cuando se le cruzan los cables deja de inyectar combustible y el coche pierde potencia. PERO QUE UNA MARCA COMO AUDI TENGAN UN DEFECTO EN UN MOTOR Y NO LO SOLUCIONEN DE UNA MANERA O DE OTRA ME PARACE MUY FUERTE.
Asi que chicos, cuiden sus maquinas porque son de lo mejorcito desspues de 20 años
_________________ Calibra 2.0 16V c20xe
|
Dom, 09 Dic 2012, 21:17 |
|
|
yulke
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16 Mensajes: 803 Ubicación: Jaén
|
Re: cuidad vuestros calibras que son una joya
Es raro que el problema se haya dado en ese motor. Por lo general los A3 MkII (por acabar antes) con motor 2.0 TDI 140cv petaban la culata y ninguno tenía remedio tampoco... Al que le tocaba , le tocaba cambiar motor... Lo dicho, pagas la marca...
_________________
Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja) VW Golf VR6 2.8 174cv
|
Dom, 09 Dic 2012, 23:44 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Re: cuidad vuestros calibras que son una joya
Ciertamente ese motor no ha sido de lo mejorcito en VW y Audi. Tampoco el 1.6 Fsi 115cv.
En todas las casas se cuecen habas...
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Lun, 10 Dic 2012, 20:32 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: cuidad vuestros calibras que son una joya
Mikel escribió: Ciertamente ese motor no ha sido de lo mejorcito en VW y Audi. Tampoco el 1.6 Fsi 115cv.
En todas las casas se cuecen habas... Madre dia la maldiciones que lei en Audi Sport Ibérica Club sobre el 1.6 FSI, es una peste de motor.
De hecho vi un anuncio de un A3 en Bizkaia del 2006 por 6.000€ y otro en Madrid de 2007 por 8.000 (y este full equipe).
Eso dice mucho de un coche que costaba de 32.000€ hacia arriba hace poco mas de 5 años (es coche debería de valer el doble en el mercado de los usados).
El 140 es otra maldición, sus culatas son "fragiles" y los inyectores bomba pues ... no mucho mejores.
Única solución deshacerse del coche, o liarse la manta a la cabeza y conseguir cambiar el motor por otro de otro tipo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 11 Dic 2012, 01:40 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Re: cuidad vuestros calibras que son una joya
Si, la verdad es que el 140cv Tdi bomba inyector;culatas rajadas, inyectores... Otra castaña era el 1.6 102cv-105cv...verdadera KK en consumo, prestaciones, bobinas...
Sin obviar los 1.6 Tdi common rail: recirculación de gases... Hasta en Das auto hay cositas de éstas...
Ya no se hacen coches para "durar"...Obsolescencia programada.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Vie, 14 Dic 2012, 12:43 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|