Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 20:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Lineas de gasolina 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 530
Ubicación: Madrid
Nota Lineas de gasolina
Hola a todos,
Antes de nada volveros a saludar y deseraros unas buenas fiestas pues llevaba mucho tiempo sin escribir.

Bueno, pues os cuento por si os sirve:
Ultimamente me toca cambiar los tubos de gasolina de mi cali cada dos años (que coincide con lo que comento Alan en un antiguo post) porque lo único que se vende en tiendas de repuestos es tubo de gasolina para coches de carburación (sin presión) especificación SAE J30 R7 QUE NO VALE por mucho que diga el de la tienda y si lo usas dura un suspiro. No te consiguen el SAE J30 R9 que es el que debería valer pues compran bobinas de muchos metreos. El único que consiguen normalmente es el GATES 3225 que sigue siendo un R7, no vale y dura muy poco.

Pase por la OPEL para comprar tubo similar al original que duro más de 10 años y me mostraron un tubo con referencia de opel (GMxxxx) que me dijeron que se lo enviaba Wurtz y parecia mucho más reforzado que el de las tiendas de repuesto, el problema es que solo le quedaba un metro y lo cobraban a más de 40 € el metro :o

Ante eso me puse a buscar el Gates Barricade que parece que cumplirá de sobra http://www.gates.com/spain/brochure.cfm ... n_id=19083

Por si alguno le pasa como a mi, lo encontre por Ebay si os interesa a unos 40 € puesto en casa unos 4,5 metros, os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/Napa-H357-Barric ... 19d7520fef

Por otra parte las lineas que van a la rampa con los racores yo llevare los tubos "Barricade"y los racores originales para que me los hagan en un sitio de hidráulica. De todas formas los venden ya hechos si alguien le interes en M-tech: http://www.mathijssentechnics.nl/?View= ... d=&mid=187

Bueno espero que le sirva a alguien de ayuda.

Un saludo a todos.

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Jue, 19 Dic 2013, 22:00
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Lineas de gasolina
gracias por la info, el de 4,5 es el que va desde la bomba hasta el de la rampa? yo me volvi loco hace unos meses buscando el que va a la rampa del c20xe, pues esta descatalogadisimo.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Lun, 20 Ene 2014, 02:52
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 530
Ubicación: Madrid
Nota Re: Lineas de gasolina
Perdona se me paso contestarte, son todos de 8mm incluidos los de la rampa.
Ya los he puesto y espero que duren.

Saludos

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Sab, 01 Feb 2014, 23:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.146s | 13 Queries | GZIP : On ]