Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 16:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 cuantos club de calibras hay en españa y porque? 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Bueno yo veo que hay 3 club de calibras en españa(formo parte de los 3) y no entiendo el por que si todos los que estamos en diversos foros amamos este modelo de opel(yo me considero opelero) pero a lo que voy
por que hay tantos foros de calibra en españa? No seria mas bonito que estuviesemos todos en un mismo foro?
un saludo


Lun, 07 Jul 2014, 14:32
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
yo solo conozco uno y casualmente es este :rofl:


Lun, 07 Jul 2014, 15:39
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
b.a.d escribió:
yo solo conozco uno y casualmente es este :rofl:


Pues yo te digo dos mas:
opelcalibraclub
opel calibra hispano


Lun, 07 Jul 2014, 15:56
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
danic20xe escribió:
Bueno yo veo que hay 3 club de calibras en españa(formo parte de los 3) y no entiendo el por que si todos los que estamos en diversos foros amamos este modelo de opel(yo me considero opelero) pero a lo que voy
por que hay tantos foros de calibra en españa? No seria mas bonito que estuviesemos todos en un mismo foro?
un saludo

La que ocurre siempre, al principio de los tiempos solo había un club nacido de los grupos del MSM.

Pero con el paso del tiempo los roces entre la gente produjo escisiones.


No es ningún consuelo saber que esto mismo a ocurrido en multitud de foros, y seguirá ocurriendo ya que forma parte de la condición del ser humano :-k .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 07 Jul 2014, 16:15
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Carlos escribió:
danic20xe escribió:
Bueno yo veo que hay 3 club de calibras en españa(formo parte de los 3) y no entiendo el por que si todos los que estamos en diversos foros amamos este modelo de opel(yo me considero opelero) pero a lo que voy
por que hay tantos foros de calibra en españa? No seria mas bonito que estuviesemos todos en un mismo foro?
un saludo

La que ocurre siempre, al principio de los tiempos solo había un club nacido de los grupos del MSM.

Pero con el paso del tiempo los roces entre la gente produjo escisiones.


No es ningún consuelo saber que esto mismo a ocurrido en multitud de foros, y seguirá ocurriendo ya que forma parte de la condición del ser humano :-k .

Joe pues vaya chapuz de aqui ha 10 años mas hay 3 foros mas...jejeje! Yo de astra g solo conozco uno el astragteam antes estaba el coag pero cerro....es un mal plan que haya tanta division cuando todos queremos lo mismo


Lun, 07 Jul 2014, 16:48
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Mensajes: 211
Ubicación: Madrid
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Yo también estoy en los 3. Frecuento más este y otro pero no por nada en especial. Primero conocí el otro y luego este, nada más.
Se que en su tiempo hubo ciertos roces pero sinceramente, no me importan ya que al fin y al cabo, comparto un hobby con quien quiere compartirlo.
De momento no he tenido ningún tipo de problema con gente de ambos foros, todo lo contrario, muy buena gente.

_________________
20ne


Lun, 07 Jul 2014, 18:18
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Yo tampoco he tenido problemas en ninguno pero es triste que estemos divididos


Lun, 07 Jul 2014, 19:21
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Pues prefiero que haya 3 del mismo modelo ya que por ejemplo del mio no hay ninguno. El mio es un vectra a y no hay, pero vectra b si tiene foro


Lun, 07 Jul 2014, 21:09
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
danic20xe escribió:
Joe pues vaya chapuz de aqui ha 10 años mas hay 3 foros mas...jejeje! Yo de astra g solo conozco uno el astragteam antes estaba el coag pero cerro....es un mal plan que haya tanta division cuando todos queremos lo mismo


Los paises tambien se dividen, hasta las mejores familias.

No hay que darle tantas vueltas a las cosas.

Lo que hay hay.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mar, 08 Jul 2014, 15:03
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Mensajes: 211
Ubicación: Madrid
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
xuanxo02 escribió:
danic20xe escribió:
Joe pues vaya chapuz de aqui ha 10 años mas hay 3 foros mas...jejeje! Yo de astra g solo conozco uno el astragteam antes estaba el coag pero cerro....es un mal plan que haya tanta division cuando todos queremos lo mismo


Los paises tambien se dividen, hasta las mejores familias.

No hay que darle tantas vueltas a las cosas.

Lo que hay hay.

Completamente de acuerdo.

_________________
20ne


Mar, 08 Jul 2014, 18:09
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
De acuerdo los paises se dividen pero yo que se en alemania, belgica, italia, romania, bulgaria etc etc hay solo un foro aqui tres.....raro no?


Mar, 08 Jul 2014, 19:04
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Mensajes: 2741
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
danic20xe escribió:
De acuerdo los paises se dividen pero yo que se en alemania, belgica, italia, romania, bulgaria etc etc hay solo un foro aqui tres.....raro no?



Si buceas un poco en las profundidades del foro, seguro que localizas hilos en los que encuentras la respuesta a la segregación.

Todo foro lo organizan personas, con diferentes opiniones, ideales, convicciones, con un motivo común que en este caso es el coche. Pero a veces esas personas pueden tener diferentes puntos de opinión sobre un tema, eso genere que no puedan convivir bajo el mismo umbral y simplemente, uno de ellos decida hacer camino por su cuenta.

Estoy convencido que como dice xuanxo en todas las familias cuecen habas, y puede ser que en Alemania, Bélgica o Italia, si halla uno "oficial" pero también varios secundarios de gente que no comparta la misma filosofía.

_________________
La nueva era japo se acerca
Imagen


Mar, 08 Jul 2014, 21:27
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
:lol: Quieres ver la amplitud de la diversidad? Pregunta aqui cuantos/quienes se consideran "españoles", ya verás que diver :mrgreen:

(En Francia pasa otro tanto, en Bélgica otro tanto, en Alemania otro tanto... y hablo de sitios de los que tengo unas minimas referencias...)

Respecto al Team, en 11 años de andadura ha habido mil diferencias. Algunas han acabado en consenso y mejora, otras en rotura y escisión "autonómica" :) No creo que haya ningún problema por ello, cuantos más sitios, más fácil te puede resultar encontrar uno en el que estés más cómodo :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 09 Jul 2014, 01:52
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Tropic escribió:
:lol: Quieres ver la amplitud de la diversidad? Pregunta aqui cuantos/quienes se consideran "españoles", ya verás que diver :mrgreen:

(En Francia pasa otro tanto, en Bélgica otro tanto, en Alemania otro tanto... y hablo de sitios de los que tengo unas minimas referencias...)

Respecto al Team, en 11 años de andadura ha habido mil diferencias. Algunas han acabado en consenso y mejora, otras en rotura y escisión "autonómica" :) No creo que haya ningún problema por ello, cuantos más sitios, más fácil te puede resultar encontrar uno en el que estés más cómodo :)



Ya bueno no voy ha entrar en el tema de españoles o no español eso seria otro tema pero me parecia raro que hubiese 3 club no se...nunca lo habia visto para astra g hay uno solo por ejem.
y respecto ha las diferencias que hay o pueda haber creo que es parte de la vida todos no pensamos igual...pero de hay ha dividirnos en club...aunque si en una cosa tienes razon es en que asi resulta mas facil encontrar uno en el que estes mas comodo...jejejeje!un saludo


Mié, 09 Jul 2014, 03:26
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
nosotros mismo fundamos nuestro propio clubgsi por que no estabamos de acuerdo con el clubgsispain ya que cada vez havia mas movidas y chorradas varias entre la jente,por lo cual nos abrimos uno nosotros solos y estamos super trankilos.no se usa mucho pero no hay ningun mal rollo de ningun tipo.
en cuanto al tema calibra,en este estoy super comodo y no me a dado por mirar otros ya que aqui tengo lo que necesito.
es mas tengo un calibra pero en venta que aunque lo venda seguire siendo asiduo a este foro ya que tengo 2 vectras los cuales son hermanos directos del calibra y le seguire dando uso.


Mié, 09 Jul 2014, 19:25
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Yo tambien estoy en el club gsi....tienes dos vectras? :shock: me encanta ese coche tienes alhun let? Eso es un sueño humedo mio el tener un let algun dia....de hecho en mi pueblo venden uno por 2.500 euros


Vie, 11 Jul 2014, 13:55
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Yo no conozco apenas los otros dos foros que se comenta , los mire en su dia pero tampoco me tiro mucho, para mi sin.animo de ofender a nadie, este es el mejor por dos razones, hay gente dispuesta a ayudarte ( no dudo que en los otros no) y esta gente tiene mucho conocimiento tecnico sobre el coche , no hay nada o casi nada de un calibra que aqui no te puedan decir entre todos como solucionarlo , o mas bien encontraras cualquier cosa que te pase porque ya esta hablada, y sino se ayuda

Divisiones hay en todos sitios, pero no tiene porque ser incompatible ser asiduo a todos si tu tiempo te lo permite

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Dom, 13 Jul 2014, 18:09
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 530
Ubicación: Madrid
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Yo estoy contigo, llevo ya unos años en este foro, y la verdad es que la gente en general es una pasada. Siempre que he necesitado una opinión o ayuda, siempre había alguien.´Debo decir que me siento realmente cómodo.
Yo igualmente he intentado ayudar y eso que no soy una persona que escriba mucho por internet, vamos es el único foro en el que escribo.

La idea de que existan tres clubs para un mismo modelo, no es que me parezca lo mejor, pues cierto es que preferiría un solo club que seria más positivo para el calibra, que es realmente el nexo de unión de estos clubs. De todas formas respeto las diferencias de opinion :) que supongo que será por lo que se han formado los diferentes clubs.

Un saludo a todos los calibreros sin distinción :lol:

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Lun, 14 Jul 2014, 22:08
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Mensajes: 2267
Ubicación: MEDITERRANEO
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
No puedo ser diplomático en este tema.

Este es el ÚNICO foro de Calibras.


(en mis buscador solo sale este, le di a la pestaña de solo cosas autenticas :D )


Dom, 21 Sep 2014, 01:47
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota Re: cuantos club de calibras hay en españa y porque?
Nano escribió:
No puedo ser diplomático en este tema.

Este es el ÚNICO foro de Calibras.


(en mis buscador solo sale este, le di a la pestaña de solo cosas autenticas :D )


ayyy patriota :P

Un saludo a todos desde el sur del sur ;)

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Mié, 15 Oct 2014, 15:48
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.054s | 18 Queries | GZIP : On ]