Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 15:30



Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 KDD GENERAL VERANO 2014 
Autor Mensaje
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Juanlibra eres los pulmones del foro 8)
Ami me esta motivando mucho la idea de hacer una KDD general y si aparte reunimos mucha gente de aqui estaria muy bien y habeis pensao o que os parece reunirnos con otros foros de calibras?

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Dom, 04 May 2014, 16:13
Perfil YIM
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Yo veo más factible KDD por zonas geográficas, y me explico en mi opinión:
Las KDDs generales a nivel nacional, de un sólo modelo son muy muy difíciles de realizar, y no sólo de coches viejos o gente de clase media-baja/baja como es nuestro caso, sino también de coches nuevos. El hacer una KDD "en la otra punta del país" para uno, significa estar más de un día evidentemente, y no importan los km, sino que te dejas entre gasolina, alojamiento y comida 200-300€, y más si vas con la pareja. Nisiquiera los ricos hacen kdds de un sólo modelo a nivel nacional (Seat 600, Citroëns y Renaults latosos de los 60-70 no cuentan, hay miles por cualquier pueblo aún).
Kdds de marca o de época si que medio-triunfarían, como puede ser una general de clásicos de cualquier marca o de GSI (te incluye 6 modelos de una misma familia, donde también te entra el Calibra).
Por todo esto veo más factible partir el país en 6 y hacer una en cada zona, fácilmente se podrían reunir 6-10 Calibras; ya no sólo del foro, sino conocidos o amigos de amigos, que aún hay muchos, muchos.
Mismamente la última que hicimos en Zgz a nivel local acudieron 10 Calibras, y fue hecha rápida y clandestinamente.
Aún quedan muchos Calibras, y gente no activa en el foro pero que entra y lee.
Un saludo.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Dom, 04 May 2014, 17:01
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
¡¡¡ ULTIMO DIA PARA RELLENAR LA ENCUESTA !!!
:pulgar: SI NO HAS PARTICIPADO AUN, PARTICIPA YA :pulgar:


Imagen

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 06 May 2014, 07:58
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
:pulgar: OS DEJO EL RESUMEN DE LOS RESULTADOS DE LA 1ERA SEMANA EN EL 1ER POST :pulgar:

3 cosas mas :wink:

    1-Mi trabajo con este tema termina aqui ( de momento )

    2-Aprovecho para hacer un llamamiento a la organizacion para que revise y nos de su opinion sobre este tema, y me ofrezco voluntario para ayudar a la organizacion en lo que sea posible tambien ( yo empece a remover este "guisado" y no voy a dejar que se queme )

    3-Gracias a todos los que habeis participado.

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mié, 07 May 2014, 00:56
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Mensajes: 2267
Ubicación: MEDITERRANEO
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Acabo de ver los resultados de la encuesta, voy a dar mi opinión y esta es a título personal no como Moderador.

Mi opinión es que el Foro tradicionalmente ha tenido 2quedadas la General y la Aniversario y que generalmente siempre han ido las mismas personas añadiendo algunos foreros año tras año unos repiten experiencia y otros no, en cuanto a quedadas yo no tocaría nada, si de verdad hay ambiente de quedada la gente lo grita y la administración se pone a ello, lo que es frustrante es q se pq ganó a trabajar los de siempre (entre los q No me incluyo ojo) y al final asistan a la quedada 8 o 10 personas y generalmente esos q van se ven las caras casi todos los meses.

En mi opinión se debería mantener como fechas de quedadas generales las que ya hay, se empezó a tener tradición casi de una más en Zaragoza y que fue un existazo varias veces.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Mié, 07 May 2014, 10:41
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Mensajes: 2267
Ubicación: MEDITERRANEO
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
A lo que os animo es q empecéis a crear tradición como hicieron en Zaragoza escoger un buen fin de semana y animaos a organizar una quedada puede ser local pero seguro q alguien a quien le pille bien se anima.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Mié, 07 May 2014, 10:52
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Nano, estoy de acuerdo en todo lo que comentas co respecto a los tipos de kdd y tambien con respecto a las fechas que se han estado usando hasta ahora.

Pero me gustaria resaltar unos pocos puntos:
-Me gustaría una KKD General este verano...y esto lo digo a titulo personal. Me gustaría que se intentará organizar algo...La encuesta refleja que hay gente interesada en acudir a ella...ojalá al menos fueran todos los que respondieron a la encuesta...ya bastaría.
-Las miniKDDs, bricoKDDs...etc...pueden organizarse por comunidades autónomas. Para esto en breve os pondre los resultados del censo de usuarios activos. Esto ayudará a que la gente de cada comunidad se pueda organizar mejor.
-Como decia mas arriba. Me pongo a entera disposición de la organizacion para ayudar en cualquier asunto relacionado con este tema.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mié, 07 May 2014, 14:40
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Yo me ofrezco también para ayudar a organizar kdd en Zaragoza. He conseguido contactar con mas calibreros activos.
Lo de la Kdd general 2014 deberia ponerse fecha orientativa para ir haciendo planes, y ponernos tareas.Yo me encargo del reportaje. :)
También aportar como idea , que podriamos unirnos a otros eventos como un rallye o evento del motor o similar para atraer atención y gente.
Por ejemplo algun evento de Flc (fuerza libre competencion) carreras de aceleración etc...
Y asi poner una fecha fija todos los años.
Simplemente una idea.

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Mié, 07 May 2014, 16:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Si Aitor8v, asi es....creo que lo mejor sera que la organizacion decida una fecha orientativa para la KDD General 2014, mas que nada por lo que dices, para ir haciendo planes....ya que ademas, viendo en que fechas estamos ya, no vamos sobrados de tiempo que digamos :cuñao:
Acabo de actualizar el post de "calibreros activos por comunidades autonomas" para el que quiera ir mirando como esta actualmente el tema por su zona :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mié, 07 May 2014, 17:10
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Bueno parece que la gente ya esta empezando a mover y estan saliendo por ahi varias futuras miniKDDs en diferentes lugares, me alegro de que tanto el censo como la encuesta hayan servido para motivar al personal :pulgar:

La pregunta que dejo caer ahora es.....

¿¿ TENDREMOS KDD GENERAL OFICIAL ESTE VERANO ??

...se acercan fechas veraniegas y creo que en caso de organizarse algo estaria bien poder tener tiempo para cuadrar vacaciones, etc....

ahi lo dejo :finga:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Jue, 22 May 2014, 19:20
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
yo lo acabo de leer ya e contestado la encuesta no si es tarde

_________________
CALIBA 2.0 16V


Jue, 29 May 2014, 11:10
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Yo conteste hace 1 semana y he votado un general y explico por que.yo creo que si hay tiempo y se hace todos los años por la misma fecha uno se puede organizar y hacer planes y para hacer una autonomica pues depende de que comunidad por que por ejemplo en castilla y leon la mancha o andalucia ir de una ciudad a otra te supone un viajecito curioso y si no hay organizacion es imposible aunque tambien se pueda planear pero eso ya entre calibreros de la misma comunidad que sera mas facil.ahora bien si se fija una fecha o un mes en concreto nos podemos planear.y hacerla centrica claro para que asi la gente del sur y del norte puedan ir sin hacer mas de 500 km y no seria para un dia si no para un finde seria mucho mas bonito y divertida! Ojo es mi opinion acepto criticas de por mi forma de verlo! Jejejeje! Un saludo


P.D vamos señores no seais comodos que a todos nos cuesta a mi el primero que soy de cordoba y me poanto en zaragoza en octubre y asi seguira siendo todo es organizarse


Lun, 02 Jun 2014, 09:20
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Bueno el veranito ya llego 8)
Nadie dice nada sobre una kdd general
Hoy mismo ha habido kdd en toledo y ha ido genial :)

Por no abrir mas hilos....Podeis ir comentando ideas etc...
Yo organizare kdd en ZARAGOZA para OCTUBRE 2014 sobre el dia 20 como el año pasado.
Hay bastante gente y nuevos que tienen muchas ganas quizas incluso noche para quien quiera si viene de lejos
El caso es pasar un buen rato entre todos por esta aficion que nos une.
Ya ire pasando listas y segun lo que digamos todos se hara o deshara cosas
Todo el mundo invitado.Zona norte sur este y oeste :D ( en el norte hay muchos :) )
Saludos

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Sab, 28 Jun 2014, 23:24
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Siendo realistas, continuistas, o ya conformistas, se tendrá que realizar una kdada vizcaína o una otrora periodica y casi habitual Kdada Bárbaros del Norte. La crisis eca no viene de ayer...y no es amiga de Kdadas lejanas.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Dom, 29 Jun 2014, 22:33
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Mikel escribió:
Siendo realistas, continuistas, o ya conformistas, se tendrá que realizar una kdada vizcaína o una otrora periodica y casi habitual Kdada Bárbaros del Norte. La crisis eca no viene de ayer...y no es amiga de Kdadas lejanas.

Coincido con Mikel.

La crisis vino para quedarse, pues indica el agotamiento de un modo de vida.


Así que hay que aprender a subsistir con poquito.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 30 Jun 2014, 10:45
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Esto esta mas que muerto..
Ami si que me hubiese gustao ir alguna vez a una KDD general pero he ido a unas cuantas de KDD barvaros del norte y las primeras muy bien pero las ultimas no habia casi ningun calibra y solo se reunian ya los amigos/conocidos

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Mié, 02 Jul 2014, 19:31
Perfil YIM
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
jony escribió:
Esto esta mas que muerto..
Ami si que me hubiese gustao ir alguna vez a una KDD general pero he ido a unas cuantas de KDD barvaros del norte y las primeras muy bien pero las ultimas no habia casi ningun calibra y solo se reunian ya los amigos/conocidos


Yo no he ido nunca a ninguna general, pero tengo entendido que estas también se convirtieron en esto que comentas.


Mié, 02 Jul 2014, 22:36
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Y que esperabais? Que yendo sieeempre los mismos no se generaran lazos más fuertes entre ellos? :lol: :lol: :lol:

Y menos mal que los de siempre tenían esa fuerza y compromiso, si no, ni locales se hubieran hecho.

Y gracias a los de siempre, que se venían hasta Vitoria por una KDD desde Madrid, hemos hecho algo por aquí, alguna ruta, algun evento.

Hasta los cojones de oir quejitas desde el sillón de casa y ver poco movimiento.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 03 Jul 2014, 14:39
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
Tropic escribió:
Y que esperabais? Que yendo sieeempre los mismos no se generaran lazos más fuertes entre ellos? :lol: :lol: :lol:

Y menos mal que los de siempre tenían esa fuerza y compromiso, si no, ni locales se hubieran hecho.

Y gracias a los de siempre, que se venían hasta Vitoria por una KDD desde Madrid, hemos hecho algo por aquí, alguna ruta, algun evento.

Hasta los cojones de oir quejitas desde el sillón de casa y ver poco movimiento.


No es ninguna queja respecto a que haya mas o menos amistad. Yo he entendido, que al igual que a mí, si se hace un kdd es para ir en calibra y ver otros calibras, y que parece más una reunión de amiguetes, porque calibras, pues no van.


Vie, 04 Jul 2014, 09:34
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: KDD GENERAL VERANO 2014
No es ninguna queja respecto a que haya mas o menos amistad. Yo he entendido, que al igual que a mí, si se hace un kdd es para ir en calibra y ver otros calibras, y que parece más una reunión de amiguetes, porque calibras, pues no van.[/quote]


+1

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Vie, 04 Jul 2014, 15:20
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.047s | 15 Queries | GZIP : On ]