Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 06:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 RENOVARSE O MORIR 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota RENOVARSE O MORIR
Hola,

Tal y como comentaba en mi ultimo mensaje en este hilo:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=26235&start=20

Voy a empezar a poner mi granito de arena y a intentar "azuzar" las brasas para ver si volvemos a echar unas buenas llamas !!! :wink:

Espero que nadie se tome esto a mal pero habria que ir colocando una lista de tareas que hay que ir haciendo para que el foro resurja de las cenizas, y tambien habria que realizar algunos cambios para el bien del foro:

MIS PRIMEROS APORTES:
===================
1. Crear una lista de tareas a realizar para mejorar/recuperar el foro. Ojo que habrá que currar entre todos. Se acabo el quejarse por lo tipico...faltan fotos...hay poca info...no esta todo en el post inicial...etc...ESTO NO VA A SER FACIL. SI NO QUIERES ESFORZARTE TU, AL MENOS DEJA QUE ALGUIEN LO INTENTE.

2. Revision-mejora-ampliacion de los moderadores: He revisado la lista de moderadores y veo que necesitariamos un refuerzo/cambio dependiendo directamente de la gente que es actualmente "moderador" en el foro. Me explico, por poner un ejemplo "Odeen16v" es un moderador que segun pone visito el foro por ultima ver en Enero de 2011 :shock:


OJO: NO PRETENDO QUITAR MODERADORES. CREO QUE UN MODERADOR DEBE SER EL MISMO EL QUE DEJE SU PUESTO Y DEJE EL PUESTO A OTRA PERSONA QUE VEA APTA PARA EL MISMO. PERO CREO QUE ES UN DATO IMPORTANTE DE CARA A MEJORAR-RENOVAR EL FORO.
Asi que desde aqui, invito a mi gran amigo Tropic a que le dedique unos segundos a revisar como esta el tema de los moderadores que igual hay mas gente de la que el foro dice que hay....o lo datos son incorrectos....vamos que tampoco estoy poniendo la mano en el fuego, me baso en datos que dice el foro simplemente. Pero veo que si esos datos estan correctos, ahi hay algo que no esta bien y hay que cambiar o mejorar.

Con este hilo, tambien pretendo que la gente se implique en la renovacion-mejora del foro y que exponga aqui tambien sus ideas. Ojo, si vas a proponer algo, al menos propon algo que TU MISMO PUEDAS HACER O COLABORAR A HACER...nada de repartir tareas a los demas eh ? :bate:


LISTA DE TAREAS/IDEAS:
===================
    - Recuperar/mejorar/completar BRICOX y DOCUX
    - Recuperar/organizar las KDDs ( al menos centrarnos en que como foro deberiamos tener al menos una anual/aniversario )
    - Crear un banco de fotos de calibras tanto de coches como de piezas, recambios, bricox. Organizarlo y backupearlo. De este modo, si las fotos de algun BRICOX desaparecen o se pierden en la red....siempre podremos echar mano de ahi y recuperarlas...AQUI, YO ME OFREZCO A MONTAR LA INFRAESTRUCTURA PARA QUE ESTO SEA POSIBLE, DE MODO QUE CADA UNO PUEDA COLABORAR ENVIANDO SUS FOTOS.
    -


MODERADORES ACTUALES SEGUN EL PROPIO FORO:
======================================
    -Odeen16
    -Oki02
    -Nano
    -205rallye

Para Tropic y los actuales moderadores unas preguntas obligadas.
Estais activos todos ? Seguis interesados en ser moderadores ? Necesitais ayuda ? ES LA HORA DE PEDIRLO.
(entrando ya veo quienes moderais mas y quienes menos...pero la pregunta aun asi es para todos, ya que todos teneis derecho que se os eche una mano en caso de que lo necesiteis y lo veais apropiado)

LO MISMO PARA LOS OPERADORES:
===========================
    -Alan78
    -205rallye
    -Ricar
    -xuanxo02
    -djpeeck

SEGUIREMOS APORTANDO COSAS QUE PUEDAN DAR IDEAS Y QUE SIRVAN PARA MEJORAR Y RENOVAR EL FORO :wink:
( ahora os dejo...que me toca seguir trabajando...porque al final....todos pasamos la CRISIS....no solo el foro....pero entre todos si que podemos conseguir que el foro salga de ella )

PD: Si todo esto no os parece bien teniendo en cuenta la situacion del foro, no tengo ningun problema en dejar estas propuestas de lado, cerrais el hilo y punto. Seguire como el ultimo año, visitando esporadicamente el foro y usando el search como buen veterano :finga:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Última edición por Juanlibra el Sab, 26 Abr 2014, 12:45, editado 1 vez en total



Sab, 26 Abr 2014, 12:39
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
TEMAS CREADOS AL RESPECTO :
==========================


Editado: he editado este post con informacion mas util para todos :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Última edición por Juanlibra el Dom, 04 May 2014, 22:05, editado 8 veces en total



Sab, 26 Abr 2014, 12:43
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Igual esta fuera de lugar, si es asi me lo decis y lo borro

Yo los forero que siempre veo activos , cordiales, intentando siempre echar una mano en cualquier cosa son Pelines Carlos y Alan (seguro que me dejo alguno ), desconozco si tendran interes en ser moderadores o en si el administrador en que lo sean, igualmente digo que no tengo interes alguno en que lo sean, ni los conozco en persona, ni en grupos de whatsapp ni nada de eso, siempre intentan ayudar , y sobretodo ,normalmente dan solucion al problema expuesto, aportan contenido tecnico al foro y siempre estan ahi

No se si valdra de algo mi comentario pero es como veo yo las cosas de un punto de vista imparcial

Respecto al hilo me parece bien todo lo expuesto, veremos que opina la gente

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Sab, 26 Abr 2014, 15:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
El primer problema que hay es el de subir fotografias al foro para que no se pierdan, no se si es mi ordenador o el foro , pero los errores son constantes. He intentado varias veces reparar algun bricox mio , y ni mediante dropbox ni mediante el foro soy capaz de hacer que se vean las fotos en los post y me jode decirle a la gente que me suba las cosas como un principiante :jaja:

Pa lo que haga falta por aqui estoy.

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Sab, 26 Abr 2014, 18:25
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
La idea de las fotos yo la veo genial, sobretodo de cara a muchos bricox que han desaparecido.
Añado también la idea casi esencial de poder tener a mano para descargar el programa que usan en recambios Opel para buscar piezas y referencias (no recuerdo el nombre), en un sólo enlace y sin parches ni nada de eso; aunque esté en inglés.
Añadiría un post similar a ese gigantesco que hay con información de frenos, pero en éste caso de suspensiones, suspensiones+muelles y roscadas.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Sab, 26 Abr 2014, 23:54
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Yo haria incapie en que cuando se abra un hilo de algo ya muy trillado se le diga que postee en un hilo existente , otra cuestion es el titulo que luego utilizas el buscador y esos hilos con titulos "mira que me pasa" "tengo un problema" "no me arranca" etc etc no salen al darle al buscador , al arreglar un problema yo haria editar el titulo y poner un nombre aclarador del asunto , despues postear en el cualquier duda sobre el problema

Hoy mismo buscando "valvula de ralenti" me volvi loco porque hay 300mil hilos que hablan de ello y tienes que perder la tarde en repasarlos todos, e igual el problema especifico que uno tiene la solucion esta en un hilo llamado "se me para al arrancar" , si yo utilizo el buscador y no me sale ese hilo por que no tiene un titulo que esclarezca nada

Me doy cuenta que se dice mucho eso de utiliza el serch , el buscador y tal, pero luego no es tan sencillo utilizarlo y como no pongas la palabra adecuada cagada

Yo lo veo asi, que no quiere decir que tenga razon y solo lo veo yo

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Dom, 27 Abr 2014, 00:23
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Me parece muy bien que se haga algo para revitalizar el foro y para evitar que nuestro mayor tesoro que son las BRICOX y DOCUX queden si fotos (sin las cuales pierden su mayor activo).

Esperemos que de este hilo salga un nuevo impulso.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Dom, 27 Abr 2014, 16:21
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
torni escribió:
Igual esta fuera de lugar, si es asi me lo decis y lo borro

Yo los forero que siempre veo activos , cordiales, intentando siempre echar una mano en cualquier cosa son Pelines Carlos y Alan (seguro que me dejo alguno ), desconozco si tendran interes en ser moderadores o en si el administrador en que lo sean, igualmente digo que no tengo interes alguno en que lo sean, ni los conozco en persona, ni en grupos de whatsapp ni nada de eso, siempre intentan ayudar , y sobretodo ,normalmente dan solucion al problema expuesto, aportan contenido tecnico al foro y siempre estan ahi



Totalmente de acuerdo.

No se si valdra de algo mi comentario pero es como veo yo las cosas de un punto de vista imparcial

Respecto al hilo me parece bien todo lo expuesto, veremos que opina la gente

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Dom, 27 Abr 2014, 23:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Yo no tengo tiempo libre para hacer nada relacionado con el calibra, de hecho le pasé la itv en septiembre del año pasado y desde entonces no lo he vuelto a sacar del garaje. Para lo que sí tengo tiempo es para conectarme en ratos libres en el trabajo a ver que se cuece por aquí, pero poco más. El tiempo libre lo dedico a pasear y jugar con mi hijo, y no vendo el calibra porque cada vez que bajo al garaje y quito la funda al calibra y le veo ahí "totuning" me sale una sonrisilla :cuñao:


Lun, 28 Abr 2014, 09:31
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Mensajes: 2267
Ubicación: MEDITERRANEO
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Hola!

Me parece un buen tirón de orejas Juanlibra...pero esto no solo lo mueven el Admin los Moderadores y los Operadores (y mas gente que esta detrás de este foro sosteniéndolo y que no tienen cargo visible)

En la ultima quedada General se hablo del tema, ya hace tiempo de aquello en aquella quedada se decidió crear la figura del Operador.

A titulo personal voy a hacer unos apuntes.

EMO los Foros están siendo atropellados por las nuevas Redes Sociales (desconocía que existiera un grupo de WhtasApp) todo lo que participamos en estas redes sociales se deja de hacer en el Foro.

A mi modo de ver he estado leyendo el foro (evidentemente no todo lo atrasado pero si por encima) este foro esta sobradamente bien dirigido por gente que es activa en la Administración que aunque no postee con regularidad, esta ahí para pagar, levantar o solucionar problemas graves,el foro no tiene la actividad que tenia hace años por lo tanto en cuanto a Administración esto va sobrado.

Frecuencia y Actividad Quedadas?

Esto lo marca el Forero,si el foro tiene actividad se reclaman cosas y siento deciros que últimamente se han reclamado pocas cosas,y el que aporta se desanima en cuanto las quedadas me refiero, hace tiempo que se espera que hayan foreros que quieran tirar la puerta abajo y que den un paso adelante (los últimos están como Operadores).

Creo que lo del TapaTalk es algo muy interesante ,pero Tb me consta que desde la administracion se esta estudiando.

A tus preguntas contesto.

No estoy lo suficientemente activo

Sigo estando INTERESADO en ayudar a la persona que me dio el cargo y en ayudar al Foro en los apartados en los que se me dio la confianza.

La Administracion no necestia AYUDA (en mi Opinion )

Os invito a todos los que os sentis Activos a que forceis la maquina y que volvais a hacernos currar.

Me parece muy positivo tu post Juanlibra.


Lun, 28 Abr 2014, 23:10
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Puede parecer raro , pero en parte creo que la cosa viene y esta relacionada de esto:


El bum del coche era por que era un modelo bien de precio, gustaba y la gente acudia aqui en "masa",pero ahora al final quedaran los 4 verdaderos fans del modelo , poco a poco desfilan al desguace sea por que a la primera averia complicada o por que sus amigos del parque tienen coches molones nuevos, ya no tienen 20 años y mola mas otra cosa,la fama un poco,y eso hace que no entre sangre nueva , que normalmente pone muchas ganas o almenos crea movimiento , y en esos 4 pues la mayor parte tiene los coches esperando mejores momentos o falta tiempo y se acumulan cosas

No se me ofenda nadie, pero cuantos se han visto pasar? cuantos quedan? si en realidad es logico porque cada dia quedan menos calibras y somos mas bichos raros los que nos gustan de verdad este pozo sin fondo

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 28 Abr 2014, 23:49
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Primero de todo, gracias a todos por leer y entender mis palabras :wink: se agradece mucho, de verdad.
Segundo, no os voy a contestar uno a uno porque esta semana ando con un lio en el trabajo del "copón" y desde que soy "auto-mono" ...tengo que aprovechar y optimizar el tiempo que me queda libre entre una cosa y otra... :cuñao:

Pero basicamente, esta respuesta vale para todos, gracias por entenderlo como algo positivo. Tambien deciros que entiendo perfectamente los comentarios que habeis escrito. Todos llevais vuestra parte de razon, tanto Nano, como Pelines, Torni...etc...etc...

Aun asi espero poder dedicarle "un tiempo extra" a este hilo y organizar todo lo que pueda esta "propuesta por renovarnos a nostros mismos".
Si, realmente los que debemos "renovarnos" somos nosotros mismo, no me he equivocado al escribirlo. El foro simplemente es una herramienta que nos permite "compartir" esa "pasion" que tenemos cada uno de los que estamos detras del monitor....No leemos el foro....realmente, nos leemos a nosotros, nos ayudamos entre nosotros, nos hacemos amigos, compartimos algo mas que letras....un mismo hobby, una misma "pasion" ...

Quereis motivacion ???
Solo hay que leer donde ya no solemos mirar nunca...en la pagina inicial del foro...leed abajo:
"La mayor cantidad de usuarios identificados fue 198 el Lun 21 Mar 2011,22:12"
Mira lo que ha sido este foro casi 200 tipos conectados a la vez con el mismo fin .... EL CALIBRA. Que envidia de tiempos, eh ???
Logicamente ahora no podemos ser tantos, porque los calibras se van extinguiendo....pero....ya que somos menos....TENDREMOS QUE HACER MAS RUIDO NO ? QUE SE ESCUCHE A LOS CALIBREROS. ACASO NO SOMOS AHORA MAS EXCLUSIVOS QUE ANTES ??? TENEMOS MAQUINAS QUE RONDAN LOS 20 AÑOS !!!! Y QUE MAQUINAS "HOIGAN" :D


Quereis un tiron de orejas ??? (segun datos sacados del foro)
El ultimo usuario registrado fue "shichi78" ....sabeis cuando....en Enero de 2013 :shock: HACE UN AÑO YA !!!
Asi que los que estamos aqui somos los mismos que el año pasado....ya sabemos como esta el tema. Y por tanto sabemos que tenemos que pegar un "empujon".


Si creeis que el foro se puede salvar solo.....en plan "uy que bien los moderadores se van a poner las pilas..." estais equivocados...EL FORO SOMOS NOSOTROS. POR TANTO, NOSOTROS TENEMOS QUE SALVARLO. Y CUANDO DIGO TODOS, QUIERO DECIR QUE CADA UNO DEBERA APORTAR SU GRANITO DE ARENA, Y NO SOLO LIMITARSE A ESPERAR...:bate:
Realmente quereis que todo eso se pierda ??? YO NO.

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 29 Abr 2014, 11:27
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Bueno, aparte de las "todas estas pajas mentales que os vomito" :cuñao:

Tambien os comento que ya estoy manos a la obra en mis ratos libres, creando un sistema de almacenamiento para las "fotos calibreras" que nos permita backupear correctamente todas las fotos y tambien, vincularlas a los diferentes BRICOX, DOCUX, GALERIAS, ETc....Os mantendre informados. Asi nos olvidamos de "imageshack"..."dropbox" y todas esas jodiendas que cuando les viene en gana nos mandan las fotos ATPC :caguen: ...y tendremos nuestro propio server de fotos...que aparte nos servira de "banco de fotos" para cuando queramos consultar algo en concreto, podamos buscar por ejemplo "aforador c20xe" ...y que nos aparezcan todas las fotos relacionadas con esos "tags". Os contare mas en cuanto abra un hilo dedicado a esto. :wink:


Aparte, abro otro hilo dentro de "ARTICULOS TECNICOS" donde os comento como creo que podemos ir "restaurando" la mayor parte de los BRICOX sin que esto sea un "infierno".

ANIMO CALIBREROS !!!! :pulgar:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 29 Abr 2014, 11:34
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Juanlibra escribió:

Quereis un tiron de orejas ??? (segun datos sacados del foro)
[color=#FF8000]El ultimo usuario registrado fue "shichi78" ....sabeis cuando....en Enero de 2013 :shock: HACE UN AÑO YA !!!


Eso es porque el sistema de registro del foro no funciona. Yo estoy en otros foros y te aseguro que hay nuevos calibreros, y casi todos los que se registran en otros lados al ver que también estoy registrado aquí me preguntan porqué no se pueden registrar en el team.


Mar, 29 Abr 2014, 11:43
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Juanlibra escribió:
Bueno, aparte de las "todas estas pajas mentales que os vomito" :cuñao:

Tambien os comento que ya estoy manos a la obra en mis ratos libres, creando un sistema de almacenamiento para las "fotos calibreras" que nos permita backupear correctamente todas las fotos y tambien, vincularlas a los diferentes BRICOX, DOCUX, GALERIAS, ETc....Os mantendre informados. Asi nos olvidamos de "imageshack"..."dropbox" y todas esas jodiendas que cuando les viene en gana nos mandan las fotos ATPC :caguen: ...y tendremos nuestro propio server de fotos...que aparte nos servira de "banco de fotos" para cuando queramos consultar algo en concreto, podamos buscar por ejemplo "aforador c20xe" ...y que nos aparezcan todas las fotos relacionadas con esos "tags". Os contare mas en cuanto abra un hilo dedicado a esto. :wink:


Aparte, abro otro hilo dentro de "ARTICULOS TECNICOS" donde os comento como creo que podemos ir "restaurando" la mayor parte de los BRICOX sin que esto sea un "infierno".

ANIMO CALIBREROS !!!! :pulgar:


Juan, cuenta conmigo, para temas tecnicos o lo que sea que yo tambien tengo interes de meterle "un tiento" al foro.

Con el tema de las fotos perdidas de los bricos, creo que en la medida de lo posible habría que pedirle a los dueños de esos bricos que aun pululen por el foro y re-subirlas.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mar, 29 Abr 2014, 11:54
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
pelines escribió:
Juanlibra escribió:

Quereis un tiron de orejas ??? (segun datos sacados del foro)
[color=#FF8000]El ultimo usuario registrado fue "shichi78" ....sabeis cuando....en Enero de 2013 :shock: HACE UN AÑO YA !!!


Eso es porque el sistema de registro del foro no funciona. Yo estoy en otros foros y te aseguro que hay nuevos calibreros, y casi todos los que se registran en otros lados al ver que también estoy registrado aquí me preguntan porqué no se pueden registrar en el team.


PUES ENTONCES OTRA COSA PARA SOLUCIONAR DE INMEDIATO. ABRO TEMA PARA ESTO EN CONCRETO YA MISMO. :-K

Gracias tio :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 29 Abr 2014, 12:21
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Juanlibra escribió:
pelines escribió:
Juanlibra escribió:

Quereis un tiron de orejas ??? (segun datos sacados del foro)
[color=#FF8000]El ultimo usuario registrado fue "shichi78" ....sabeis cuando....en Enero de 2013 :shock: HACE UN AÑO YA !!!


Eso es porque el sistema de registro del foro no funciona. Yo estoy en otros foros y te aseguro que hay nuevos calibreros, y casi todos los que se registran en otros lados al ver que también estoy registrado aquí me preguntan porqué no se pueden registrar en el team.


PUES ENTONCES OTRA COSA PARA SOLUCIONAR DE INMEDIATO. ABRO TEMA PARA ESTO EN CONCRETO YA MISMO. :-K

Gracias tio :wink:


Ya existe un hilo con ese problema: viewtopic.php?f=1&t=26018


Mar, 29 Abr 2014, 12:37
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
pelines escribió:
Juanlibra escribió:
pelines escribió:
Juanlibra escribió:

Quereis un tiron de orejas ??? (segun datos sacados del foro)
[color=#FF8000]El ultimo usuario registrado fue "shichi78" ....sabeis cuando....en Enero de 2013 :shock: HACE UN AÑO YA !!!


Eso es porque el sistema de registro del foro no funciona. Yo estoy en otros foros y te aseguro que hay nuevos calibreros, y casi todos los que se registran en otros lados al ver que también estoy registrado aquí me preguntan porqué no se pueden registrar en el team.


PUES ENTONCES OTRA COSA PARA SOLUCIONAR DE INMEDIATO. ABRO TEMA PARA ESTO EN CONCRETO YA MISMO. :-K

Gracias tio :wink:


Ya existe un hilo con ese problema: viewtopic.php?f=1&t=26018


Gracias Pelines !!! Aunque te he leido mas tarde y ya lo he abierto :cuñao: ...de todos modos me he pasado por ese hilo y tenia fecha de ultimo mensaje en Dic 2013 ...asi que de lo malo malo...metemos un poco de caña en hilo nuevo a ver si en este lo conseguimos solucionar :pulgar:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 29 Abr 2014, 12:58
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Juanlibra escribió:
Bueno, aparte de las "todas estas pajas mentales que os vomito" :cuñao:

Tambien os comento que ya estoy manos a la obra en mis ratos libres, creando un sistema de almacenamiento para las "fotos calibreras" que nos permita backupear correctamente todas las fotos y tambien, vincularlas a los diferentes BRICOX, DOCUX, GALERIAS, ETc....Os mantendre informados. Asi nos olvidamos de "imageshack"..."dropbox" y todas esas jodiendas que cuando les viene en gana nos mandan las fotos ATPC :caguen: ...y tendremos nuestro propio server de fotos...que aparte nos servira de "banco de fotos" para cuando queramos consultar algo en concreto, podamos buscar por ejemplo "aforador c20xe" ...y que nos aparezcan todas las fotos relacionadas con esos "tags". Os contare mas en cuanto abra un hilo dedicado a esto. :wink:


Aparte, abro otro hilo dentro de "ARTICULOS TECNICOS" donde os comento como creo que podemos ir "restaurando" la mayor parte de los BRICOX sin que esto sea un "infierno".

ANIMO CALIBREROS !!!! :pulgar:


ESTE ES EL NUEVO TEMA DE RENOVACION DE "ARTICULOS TECNICOS" :
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=26255

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 29 Abr 2014, 13:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: RENOVARSE O MORIR
Edito el segundo post. Ahi os dejo los links a todos los temas que vaya creando relacionados con todo esto de la "renovacion".
Asi será mas facil seguirle la pista a todo esto :pulgar:

Y añado el tema "tapatalk" que me parece muy interesante ....ademas ...con lo liados que andamos muchos de nosotros....mejorar el acceso desde el movil seguro que es un acierto :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 29 Abr 2014, 13:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.083s | 15 Queries | GZIP : On ]