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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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BOSCH, THE BOSS...
Cambio de la válvula de ralentí, mano de obra y revisión visual en la Bosch de Bilbao. Tachánnnnnnnnn:Calibra C20XE.
60.000 pts...
Lo pongo en las pts de antes para que se capte mejor...
La válvula en cuestión, 172 euros.
Hagan juego señores...
P.D.: Y encima soportando al carroza de turno...
"Le tienes bonito...ya quedan pocos...Si es vienen chavales que cuando ven el presupuesto se echan para atrás..".
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Mié, 11 Feb 2004, 14:26 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Acongojante....
Supongo que intentaras limpiarla primero por ti mismo, verdad??
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mié, 11 Feb 2004, 14:37 |
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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Me han explicado que es sumamente difícil el cambio en los C20XE y que en los 8v en cambio es facilísimo.
O sea, precio de la válvula, mano de obra e iva: 60 verdes, lo dicho.
Conste que considero que hay que cambiarla, de hecho se agarrotan y es un tema delicado...
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Mié, 11 Feb 2004, 14:45 |
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ByAlfonso
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18 Mensajes: 400 Ubicación: Zaragoza
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Si, yo después de conseguir una de desguace, y limpiarla a fono con el
limpia carburadores en spray, me sigue dejando el ralentí inestable y
continúan los tirones (mucho menos acusados) al soltar o accionar el
acelerador.
Creo que nunca quedara igual que una nueva, pero nueva vale muchos
dineros. . .
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Mié, 11 Feb 2004, 15:49 |
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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Yo tengo dos usadas de repuesto que intentaré recuperar.
No creo que consiga el acabado e una nueva, pero bueno, de repuesto por si acaso más adelante...las necesito.
El sapray ese...¿Cuál es?. Marca, referencia.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Mié, 11 Feb 2004, 16:55 |
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ByAlfonso
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18 Mensajes: 400 Ubicación: Zaragoza
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En cualquier Norauto, Feuvert, etc. . . tienes, 'limpia carburadores'.
El que pille yo creo que era winn's, unos 10e el vote.
Pero ya tedigo que no quedara como una nueva, por lo menos en mi caso, igual con otro producto . . . . . . no se.
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Mié, 11 Feb 2004, 19:17 |
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quique
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45 Mensajes: 328 Ubicación: California
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hace tiempo vi una mod para varios problemas relacionados con el ralenti con fotos y demas...
creo q esta en cavweb. Adicionalmente:
http://www.atpelectronics.co.uk/hinttips/gmpdsimtec.htm
http://www.listacartoni.it/paolo/x20xev-problems.htm
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Mié, 11 Feb 2004, 20:09 |
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