Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 21:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 PARA CUALQUIER DUDA ACERCA DE LOS GPS's 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Lo mejor ha sido lo de la nueva M30 :jaja:

Cabrones, podian ponernos Autobahns con lo que sacan de jodernos, por lo menos... :P

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 19 Jun 2006, 10:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
ministrillo escribió:
Bueno pues yo en mi caso he optado por tener un sistema compuesto por N-GAGE + GPS Bluetooth LeadteK.

Es la solucion mas barata al costar aproximadamente unos 220€ y sus prestaciones son similares a las de cualquier otra solucion GPS.

Si os buscais una buena oferta de Amena quizas podais bajar el precio de un Nokia 6600, el cual yo no tengo pero lo recomiendo por tamaño, comodidad y porque en el funciona el TOMTOM.

Quizas la unica pega sea la introduccion de datos, algo mas complicada que con una pantalla tactil. Pero el software lo tiene bastante bien resuelto.

Las ventajas de este sistema estriban en que mucha gente ya tiene un movil con symbian (Nokia 6600, etc...). Ademas de que cuando sales del coche te lo echas al bolso y no tienes que cargar con la PDA, que es un armatoste. Vamos que yo lo veo MAS VERSATIL y practico.

Por lo demas las prestaciones son las mismas que la de cualquier otro navegador del mercado. Se ve bien y funciona de puta madre.
ImagenImagen

Como software, amablemente cedido por la mula, utilizo el ROUTE 66 MOBILE, aunque los afortunados poseedores de un Nokia 6600 pueden usar ademas el TOMTOM MOBILE + el modulo TRAFFIC, que el ROUTE lo lleva de serie.

Prestaciones y fotos del route 66:
http://www.66.com/route66/products.php?cid=ES&prodid=1166

ImagenImagenImagen

Citar:
Descripción
ROUTE 66 Mobile Europa 2005 cambia su teléfono móvil Symbian Serie 60 al acto en un sistema de navegación muy potente con una exactitud a nivel de número de casa. Después de una instalación muy fácil, instrucciones habladas y directivas en su pantalla le guiarán en cada salida hacia su destino. Usted puede añadir una cantidad ilimitada de puntos a su ruta, que usted también puede seleccionar desde sus contactos personales, sus destinos favoritos y su destino más reciente. Si usted tuviera que pasarse una salida, entonces ROUTE 66 Mobile Europa 2005 recalcula inmediatamente de nuevo su ruta. Usted puede recibir información de tráfico actual desde la Web de ROUTE 66 a través de una conexión GPRS a su móvil, así mismo si usted está en camino. Este servicio GRATUITO le ayudará con el soporte de una ruta dinámica de la información de taponamientos de tráfico, trabajos en carretera y accidentes y es disponible en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Noruega y Suiza. Y además? Usted puede seleccionar el mapa en los colores de noche para tener una mejor visualización en la ruta, cuando usted esté conduciendo de noche. Para finalizar usted puede navegar desde una de las especiales localizaciones como hoteles, restaurantes y estaciones de servicios. Usted también puede llamar a estas especiales localizaciones directamente, como por ejemplo hacer una reserva de hotel o para recibir información antes de que usted llegue a su destino! Resumiendo, ROUTE 66 Mobile Europa 2005 es "indispensable" para todo el mundo que está buscado un económico, flexible y potente sistema de navegación!


Ademas que os voy a contar de mi N-GAGE.....que por menos de 100€ tengo: Consola de videojuegos (Bastante guapos), Radio FM, Reproductor MP3 Stereo, Visor de libros electronicos, Reproductor de video multimedia, Disco duro de 1GB portatil, conexion a internet con navegador y mesenguer y muchas cosas mas.........es hasta telefono movil y todo. :D
Tambien cualdo salgo a la montaña a andar, tengo mi software GPS para no perderme y ver los KM que he andado. Se llama BLUESKY y vale tambien para el coche usandolo de TRIP Computer.
ImagenImagenImagen


Un saludo y si alguno quereis saber mas no dudeis en preguntarme.


DIOS TELVM!!!! Me despollo con tigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Proximamente me traen un Nokia 6680, ¿Puedo endiñarle GPS, como lo a echo ministrillo?

Imagen

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 19 Jun 2006, 13:54
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ene 2005, 15:59
Mensajes: 249
Ubicación: Illes Balears
Nota 
A finales del 2005 reccorrí parte de la península con un coche alquilado (el Cali se quedó esperandome al otro lado del charco, aunque ya nos acompañó a tierra firme en otra ocasión). Yo me equipé con mi teléfono Nokia 6670, symbian N60, instalado el TomTom con la voz de fémina y múltiples POI's (los primeros los de radares), GPS bluetooth Altina y bella, atractiva y funcional copiloto para no tener que quitar el ojo de la carretera, y caso de quitarlos, para admirarla a ella. Elemtos auxiliares indispensables son sendos cargadores, para móvil y receptor GPS, ya que las baterías vuelan en viajes largos.

En teoría va mejor una PDA por su pantalla táctil y sensiblemente más grande, y por tener ambos dispositivos, receptor GPS e intérprete de su señal, integrados (las que lo disponen). A mí me bastó con el teléfono, y no me incomodó en absoluto.




Telvm, eres la leche, menudo montaje :lol: :lol: :lol:

_________________
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:


Lun, 19 Jun 2006, 14:43
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Echelon escribió:
A finales del 2005 reccorrí parte de la península con un coche alquilado (el Cali se quedó esperandome al otro lado del charco, aunque ya nos acompañó a tierra firme en otra ocasión). Yo me equipé con mi teléfono Nokia 6670, symbian N60, instalado el TomTom con la voz de fémina y múltiples POI's (los primeros los de radares), GPS bluetooth Altina y bella, atractiva y funcional copiloto para no tener que quitar el ojo de la carretera, y caso de quitarlos, para admirarla a ella. Elemtos auxiliares indispensables son sendos cargadores, para móvil y receptor GPS, ya que las baterías vuelan en viajes largos.

En teoría va mejor una PDA por su pantalla táctil y sensiblemente más grande, y por tener ambos dispositivos, receptor GPS e intérprete de su señal, integrados (las que lo disponen). A mí me bastó con el teléfono, y no me incomodó en absoluto.




Telvm, eres la leche, menudo montaje :lol: :lol: :lol:



Entonces necesito un receptor GPS y el programa, y ya ta ?

Acabo de mirar que es compatible http://www.66.com/route66/products.php? ... rodid=1704

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 19 Jun 2006, 14:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Pues mirar lo que encontre en forocoches....

Copio textualmente:

EL CARNET POR PUNTOS PODRIA INVALIDARSE EN 2 AÑOS


El Tribunal Supremo ha admitido un recurso emitido por Automovilistas Europeos Asociados (AEA) por el que el nuevo permiso podría quedar invalidado en el plazo de dos años si se les da la razón.
Mario Arnaldo, presidente de la asociación, está al frente del recurso y declara que es una ilegalidad que la pérdida de puntos no sea recurrible equiparando las condiciones del conductor que pierda sus puntos al que, por ejemplo, sufra una ceguera o un trastorno psicológico después de haber obtenido el permiso.
Además, la urgencia por habilitar el permiso trae arbitrariedades como la que impedirá que el nuevo permiso esté vigente para el conjunto de todos los españoles hasta diez años después de su implantación, ya que éste no se puede aplicar hasta que el vigente carnet haya caducado y el conductor en cuestión renueve su permiso. Arnaldo afirma que desde la AEA defienden el carnet por puntos desde hace 14 años, pero que por sus deficiencias «vamos a estrenar un permiso que nace cuestionado y que podría quedar invalidado en dos años».

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 19 Jun 2006, 15:23
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Pues yo creo que ya me e decidido, teniendo mi movil de GPS con POIS actualizados del Tomtom mobile y acompañado de un Bel 975R + Cono y unos Jam mers, estamos protegidos de la guerrilla...

Aunque el Jam mer me da un poco de "mal rollo".

Se supone que cuando te apuntan con el Laser el Jam mer lo ciega.....

¿Que pensara el guardia civil cuando te apunte y vea que no marca nada? :roll:

Podriamos abrir un hilo nuevo para esto que yo creo que nos interesa a todos.

Un saludo

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 19 Jun 2006, 15:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Mié, 21 Jun 2006, 18:10, editado 1 vez en total



Lun, 19 Jun 2006, 16:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Mié, 21 Jun 2006, 18:11, editado 1 vez en total



Lun, 19 Jun 2006, 16:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
TELVM escribió:
P.S. : Para evitar atenciones indeseadas por parte de la inquisición, hablando de estos temas 'en abierto' conviene no llamar a las cosas por su nombre y usar eufemismos.


Oks, Perdon :santo: :wink:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 19 Jun 2006, 18:09
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
TELVM escribió:


Los alertadores pasivos láser no sirven para nada, no hay tiempo de reacción. La mayoría de los jam mers que circulan por aquí son un timo, basura.


Igual ya estas al tanto :wink: , pero conviene esperar un poquito para pillar de esto :twisted:


Hasta entonces, con la oreja nueve siete cinco, GPS y un poco de cabeza vas muy bien cubierto. Lásers y Autoperrox móviles hay todavía muy pocos.


Yeps, dejaremos para mas adelante los jamones, hasta que sean mas efectivos.

Los perrox hay pocos pero se estan poniendo de moda. De momento solo conozco 2, y es raro que aun no se los hayan cargado a pedradas, segun donde estan... Supongo que tu tambien los conoceras.

Un saludo TELVM !!

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 19 Jun 2006, 18:14
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Que sistema operativo lleva ese Nokia neoz? :-k

Tengo en mente un Qtek con Windows Mobile 2005, que lo he visto funcionando con el tom tom... Y asi me chuparan "la antena radar sin hueso" :lol: cuando vean "mi movil" en el salpicadero :cuñao:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 19 Jun 2006, 18:52
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Tropic escribió:
Que sistema operativo lleva ese Nokia neoz? :-k

Tengo en mente un Qtek con Windows Mobile 2005, que lo he visto funcionando con el tom tom... Y asi me chuparan "la antena radar sin hueso" :lol: cuando vean "mi movil" en el salpicadero :cuñao:


No tengo ni idea, el dia 29 de este mes me lo traen. A ver si lo veo por hay

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 19 Jun 2006, 19:10
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Mié, 21 Jun 2006, 18:11, editado 1 vez en total



Lun, 19 Jun 2006, 20:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Mié, 21 Jun 2006, 18:11, editado 1 vez en total



Lun, 19 Jun 2006, 20:08
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Mensajes: 3017
Ubicación: zaragoza
Nota 
voy a adquirir en breve una pda HP, el modelo no lo se todavia, solo se que ronda los 300€ y que no lleva gps, hay que comprarlo aparte.
imagino que sera esta
http://h41306.www4.hp.com/seccion?SID=c ... ecid=41723

o esta
http://h41306.www4.hp.com/seccion?SID=c ... ecid=41720

mi pregunta es si hay algun gps generico para las pda's o ha de ser el de hp??

_________________
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson


Lun, 19 Jun 2006, 20:24
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
taurus escribió:
hay algun gps generico para las pda's o ha de ser el de hp??


Cualquier GPS "plutuz" te sirve...

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Lun, 19 Jun 2006, 20:44
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ene 2005, 15:59
Mensajes: 249
Ubicación: Illes Balears
Nota 
ne0z escribió:

Entonces necesito un receptor GPS y el programa, y ya ta ?

Acabo de mirar que es compatible http://www.66.com/route66/products.php? ... rodid=1704




Exactamente, necesitas el receptor GPS y algo que interprete y maneje los datos que este recibe, como tu futuro 6680 y, por ejemplo, TomTom 5.20 con el Iberia 609, si encuentras la 5.21 del TomTom mejor. Te cito el TomTom porque es el único que he utilizado de verdad, y es, por tanto, el único del que te puedo decir que funciona de PM.


Si necesitas páginas de aplicaciones Symbian, dímelo, que tengo varias fichadas.

_________________
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:


Lun, 19 Jun 2006, 20:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Mié, 21 Jun 2006, 18:12, editado 1 vez en total



Mar, 20 Jun 2006, 13:59
Perfil WWW
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
TELVM escribió:
Si algun calibrero de pro que los tenga bien puestos quiere detalles, a darle al privado Maeses 8)


Si vienes a la parrillada de ZGZ hablaremos del tema.... :mrgreen:

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Mar, 20 Jun 2006, 14:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Yo se que regalito es xDDD

Lo que yo quiero es que me abundes en batallitax 8)

Tienes un mp

Un saludo

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mar, 20 Jun 2006, 15:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.493s | 13 Queries | GZIP : On ]