Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:06



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Vehiculos Históricos 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Vehiculos Históricos
Pero vamos a ver ¿que pretendeis ganar con matricularlo como historico? :roll: Esque no lo entiendo la verdad ¿poder decir que teneis un coche matriculador como historico? :cuñao: Esque no le veo sentido en un coche como el calibra.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 07 Mar 2011, 19:21
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Vehiculos Históricos
Alan78 escribió:
Pero vamos a ver ¿que pretendeis ganar con matricularlo como historico? :roll: Esque no lo entiendo la verdad ¿poder decir que teneis un coche matriculador como historico? :cuñao: Esque no le veo sentido en un coche como el calibra.


Ehm...

¿Los clasicos no estan mas cotizados si CONSERVAN LA MATRICULA ORIGINAL en vez de la historica? :cuñao:

Al menos lo que estoy viendo con los Jeep Willys va de ese palo...

_________________
ImagenImagen


Lun, 07 Mar 2011, 22:49
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: Vehiculos Históricos
Hombre pues nose cuanto pagais de impuesto de circulacion pero yo unos 120e al año.Si se usa poko como segundo coche no esta mal ahorrarte unas perricas o ke? :cuñao:


Lun, 07 Mar 2011, 23:00
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Vehiculos Históricos
omar escribió:
Hombre pues nose cuanto pagais de impuesto de circulacion pero yo unos 120e al año.Si se usa poko como segundo coche no esta mal ahorrarte unas perricas o ke? :cuñao:


Yo pago poco mas de 50€, pero a la que haga los 25 añitos y sin necesidad de cambiar la matricula, me sale gratis. Todo depende del hay-untamiento :cuñao:

Entre eso y el seguro de 120 aurelios, es un caprichito barato :mrgreen:

_________________
ImagenImagen


Lun, 07 Mar 2011, 23:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Vehiculos Históricos
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Los clasicos no estan mas cotizados si CONSERVAN LA MATRICULA ORIGINAL en vez de la historica? :cuñao:


Pues no lo se, imagino que dependera del modelo en concreto y su mercado pero al final lo que cuenta es el valor del modelo y su antiguedad real, no su placa de matricula.

Lo que si es muy posible es que si se tramita un coche con placas de historico, se le asigne un valor venal como tal y no el que te darian con una placa normal teniendo en cuenta su antiguedad. Imaginaos que teneis un cacharro de 1920, teneis un accidente y os lo dan siniestro, con un valor venal de.... ¿300 euros? :roll: cuando su valor de mercado/historico esta en 50.000 euros (por poner algo). En cualquier caso esto se deberia poder asignar en el propio seguro (a base de pagar mas evidentemente, faltaria mas :lol:) y declarar de ese modo el valor de mercado del viniculo, por lo menos hace años en mi seguro de clasicos se podia :-k

omar escribió:
Hombre pues nose cuanto pagais de impuesto de circulacion pero yo unos 120e al año.Si se usa poko como segundo coche no esta mal ahorrarte unas perricas o ke? :cuñao:


Eso es harina de otro costal. Tengas la placa que tengas, el rodaje lo pagas a pagar como cualquier hijo de vecino. Lo que depende de pagar mas, menos o nada es del ayuntamientoloscojones, que es quien tiene potestad para decidir si cobrar menos, lo mismo o nada cuando el viniculo tenga mas de 25 años de antiguedad desde su primera matriculacion, independientemente de que tenga una placa de historico o normal, asique en ese aspecto la palca de VH no sirve para nada.

Yo por mi 124 1.6 pago 22 euros al año y deberia pagar 44 pero mi ayuntamientoloscojones tiene un 50% de descuento para los coches clasicos, aunque hayan chupado protestas a punta pala para que nos quiten el impuesto para estos coches. Si en vez de un motor 1.6 (1595 cc) hubiese montado algo un pelo mas grande, el impuesto pasaria a los 97 euros (lo mismo que pago por los calibras) y con el descuento se quedaria en la mitad, usease, 48,5 euros. Pero como digo, el rodaje depende del ayuntamientoloscojones :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 08 Mar 2011, 00:02
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: Vehiculos Históricos
vale no sabia yo lo del ayuntamientoloscojones :lol:.Pues tendre que ir haber como estan las cosas por aki por La Rioja.
Y yo creo que un coche que supera los 25 años vale mucho mas ya que se empiezan a dejar de ver tantos y eso lo revaloriza.


Mar, 08 Mar 2011, 12:02
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: Vehiculos Históricos
Es lo que pasa en este pais. Los ayuntamientos, como las ITV's, cada uno funciona según les sale del capullo. Y yo pagando por impuesto de circulación 160€ de ná. Si es que hay que amortizar tanta rotonda.

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Mar, 08 Mar 2011, 12:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Vehiculos Históricos
Kent escribió:
Y yo pagando por impuesto de circulación 160€ de ná.


Imagen

Eso debe doler, no? :mrgreen:

_________________
ImagenImagen


Mar, 08 Mar 2011, 12:33
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: Vehiculos Históricos
Un día de estos me voy a pasar por Villaazote a preguntar al ayuntamiento. Si me dicen que sale por más de 50€ te paso a hacer una visita a ver qué tal tienes las rodillas. Y si me dicen que es eso lo que se paga me paso igualmente, calcetín sudao bajo el brazo, cenutrio :finga:

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Mar, 08 Mar 2011, 12:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Vehiculos Históricos
Kent escribió:
Un día de estos me voy a pasar por Villaazote a preguntar al ayuntamiento. Si me dicen que sale por más de 50€ te paso a hacer una visita a ver qué tal tienes las rodillas. Y si me dicen que es eso lo que se paga me paso igualmente, calcetín sudao bajo el brazo, cenutrio :finga:


Es un secreto a voces que hay muchos menucipios que tienen mas coches (y flotas enteras de alquiler/transporte) empadronadas que personas gracias a que los hay-untamientos tienen la capacidad de regular el importe de ese impuesto entre unos margenes.

A parte de eso, los beneficios de estar empadronados en uno u otro lado se limitan a tibios descuentos en instalaciones deportivas, cursos o rollos asi, con lo cual, si no hacemos uso de nada mas, PUDIENDO Y NO, y con la que esta cayendo, miraria la pela hasta el extremo de tirar de familiares/hamijos mas favorecidos :cuñao:

Con lo que llevo no-gastado en ese concepto con toda mi flota durante años, posiblemente me pudiese comprar un Calibra Turbo bien entero :cuñao:

Lo que mas me entusiasma es que el politico de turno y miembro de la casta no ha dispuesto de esos fondos para uso y disfrute propios :finga:

Llamalo "ley de la oferta y la demanda", buscar quien mas barato me ofrece el mismo servicio, que insumision al latrocinio seria directamente no pagar! :razz:

_________________
ImagenImagen


Mar, 08 Mar 2011, 12:45
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Vehiculos Históricos
Segun tengo entendido, te pueden multar si el vehiculo a tu nombre no está "empadronado" en trafico en tu domicilio habitual (cotejando con tu DNI)

Ahora mismo no recuerdo donde me lo comentaron :-k

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 08 Mar 2011, 13:39
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Vehiculos Históricos
Tropic escribió:
Segun tengo entendido, te pueden multar si el vehiculo a tu nombre no está "empadronado" en trafico en tu domicilio habitual (cotejando con tu DNI)

Ahora mismo no recuerdo donde me lo comentaron :-k


¿Y quien te ha dicho que mi DNI o mi carnet de conducir no concuerdan? :mrgreen:

No pensaras que voy a aflojar 20€ cada vez que se me antoja irme a vivir una temporada cuando se me ponga en los cojones a otro lado por el invento ese, vestigio de los tiempos de la segunda guerra mundial que no tienen ni en dictablandas como UK o USA...

BTW, y gracias a la eficiente burrocracia ejpañola, el padron unicamente es comprobable mediante documento impreso y sellado a la vieja usanza, y no existe base de datos informatica o actualizada en tiempo real. Hasta la administracion recurre a veces a "un recibo de suministros a tu nombre" para comprobarlo por no enmerdarse :cuñao:

Como decia el Torete: Libertad para ir p'aqui o p'alla cuando me venga en gana, cojones! :cuñao:

_________________
ImagenImagen


Mar, 08 Mar 2011, 13:49
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: Vehiculos Históricos
Pues tienes suerte de que el ayuntamientoloscojones no se pongan al dia en precios porque yo vivo en un pueblo y menudas estakadas meten.y no tendra mas de 5000 habitantes.


Mar, 08 Mar 2011, 13:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Vehiculos Históricos
omar escribió:
Pues tienes suerte de que el ayuntamientoloscojones no se pongan al dia en precios porque yo vivo en un pueblo y menudas estakadas meten.y no tendra mas de 5000 habitantes.


Los hay de mas de 5000 con los precios fijados al minimo... y los hay de menos de 500 con las mismas tarifas que barcelona capital, porque ellos lo valen :mrgreen:

_________________
ImagenImagen


Mar, 08 Mar 2011, 13:55
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: Vehiculos Históricos
Jodo pues donde esta Villaaazote De Los Trolls que iwal me voy de vecino tuyo :rofl:


Mar, 08 Mar 2011, 14:08
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: Vehiculos Históricos
omar escribió:
Jodo pues donde esta Villaaazote De Los Trolls que iwal me voy de vecino tuyo :rofl:


Seremos Hamijos :mrgreen:

_________________
ImagenImagen


Mar, 08 Mar 2011, 14:09
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: Vehiculos Históricos
Un pregunta... :?:
Supuestamente cuando el vehiculo es historico la itv puede ser de hasta 4 o 5 años y estar exento de gases de escape y ruidos etc... :?: :?:

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Mar, 08 Mar 2011, 18:51
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Vehiculos Históricos
aitor 8v escribió:
Un pregunta... :?:
Supuestamente cuando el vehiculo es historico la itv puede ser de hasta 4 o 5 años y estar exento de gases de escape y ruidos etc... :?: :?:


Con placa historica es cierto que la itv no se pasa cada año, la ultima vez que lei la normativa era cada 5 años. La putada (otro motivo mas por el que no quiero placa VH ni borracho pepsicola) es que esa inspeccion hay que pasarla en un centro especializado, el mismo donde se solicita la revision completa para pasar el coche a VH y por lo menos en mi caso supone irme hasta Santiago y hacerme 200 y pico kms de ida y vuelta para pasar ITV, teniendo dos ITV normales y corrientes a 20 km de casa.

Conclusion: si voi a tener que pagar una itv mas cara, hacer mas kms y perder mas tiempo para pasar itv al hierro, prefiero pasar cada año al lado de casa :cuñao:

Lo de los gases ya dudo lo de la exencion. Que puedan hacer la vista gorda por ser casos excepcionales, eso ya no te digo yo que no. Pero coño, una cosa es que por el tipo de motor no haya manera de cumplir los limites de gases pero si el motor esta hecho pure y quemando aceite... no me jodais, reparad el motor :cuñao:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 08 Mar 2011, 18:56
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: Vehiculos Históricos
:x :x Ya vaya mal....y estoy seguro de que ademas como tener un coche antiguo es 1 lujo en estas epocas seguro que pondran mas impuestos los pedazo de cerd.. :caguen: :caguen: :caguen:

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Mar, 08 Mar 2011, 19:02
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: Vehiculos Históricos
NeWbIe_SLMNK escribió:
Kent escribió:
Un día de estos me voy a pasar por Villaazote a preguntar al ayuntamiento. Si me dicen que sale por más de 50€ te paso a hacer una visita a ver qué tal tienes las rodillas. Y si me dicen que es eso lo que se paga me paso igualmente, calcetín sudao bajo el brazo, cenutrio :finga:


Es un secreto a voces que hay muchos menucipios que tienen mas coches (y flotas enteras de alquiler/transporte) empadronadas que personas gracias a que los hay-untamientos tienen la capacidad de regular el importe de ese impuesto entre unos margenes.

A parte de eso, los beneficios de estar empadronados en uno u otro lado se limitan a tibios descuentos en instalaciones deportivas, cursos o rollos asi, con lo cual, si no hacemos uso de nada mas, PUDIENDO Y NO, y con la que esta cayendo, miraria la pela hasta el extremo de tirar de familiares/hamijos mas favorecidos :cuñao:

Con lo que llevo no-gastado en ese concepto con toda mi flota durante años, posiblemente me pudiese comprar un Calibra Turbo bien entero :cuñao:

Lo que mas me entusiasma es que el politico de turno y miembro de la casta no ha dispuesto de esos fondos para uso y disfrute propios :finga:

Llamalo "ley de la oferta y la demanda", buscar quien mas barato me ofrece el mismo servicio, que insumision al latrocinio seria directamente no pagar! :razz:



Esto es cierto y en su momento indagué en la cuestión. No obstante por aquí y cercanías las tarifas no variaban lo suficiente como para andar con papeleos y favores. Así que lo dejé correr. Claro, es que han puesto rotondas en toda la comarca y hay que recaudar. :doubt:

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Mié, 09 Mar 2011, 12:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.059s | 15 Queries | GZIP : On ]