VOLUNTARIOS???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VOLUNTARIOS???
Quiero alquilar un coche mediano y hacer prácticas de conducción DEPORTIVA.
Podemos alquilar y pagar a medias, para este sábado.
quien se apunta a hacer un poco el "fansi"...
quiero decir: -Practicar trompos
- Cambios de sentido sin parar,dar 180º
-Contravolante....
Marc
Podemos alquilar y pagar a medias, para este sábado.
quien se apunta a hacer un poco el "fansi"...
quiero decir: -Practicar trompos
- Cambios de sentido sin parar,dar 180º
-Contravolante....
Marc
lo alquilamos en el aeropuerto, y nos ponemos las pilas tio..
Mira lo que han hecho unos colegas mios:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... eadid=7547
Mira lo que han hecho unos colegas mios:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... eadid=7547
-
- Calibrero Casual
ahi le has dao Marc!!!
Una idea cojonuda. Por aqui conozco gente que hace eso, bueno en realidad piyan un coche por 1/4 de kilo y les prueban modificaciones que hacen ellos y despues se van a darle cera por ahi, ahora han piyao un sierra cosworth le han puesto una caja de dientes rectos tmb lleva una ruleta para la presion del turbo (bueno este lo cambiaron por un 205 rally con sus barrras y todo y el sierra llevaba una ostia de impresion ) eso si siempre tierra
aupa!!
Una idea cojonuda. Por aqui conozco gente que hace eso, bueno en realidad piyan un coche por 1/4 de kilo y les prueban modificaciones que hacen ellos y despues se van a darle cera por ahi, ahora han piyao un sierra cosworth le han puesto una caja de dientes rectos tmb lleva una ruleta para la presion del turbo (bueno este lo cambiaron por un 205 rally con sus barrras y todo y el sierra llevaba una ostia de impresion ) eso si siempre tierra
aupa!!
-
- Master Calibreitor!
Ostia marc yo tb hago eso me a echo ilusion ver ke no soy el unico, el ultimo un toledo, ivamos por la noche a la montaña de rallys fua es una gozada al final ya no se te ocurre que mas hazerle al coche.
A ver si un dia alkilamos uno entre los 2 marcs y t enseño lo ke se hacer por montaña.
Eso si que es vivir la vida coño
Un saludo
A ver si un dia alkilamos uno entre los 2 marcs y t enseño lo ke se hacer por montaña.
Eso si que es vivir la vida coño
Un saludo