Pues eso, no tengo el manual, alguien sabe de donde lo puedo sacar??? a poder ser el original, supongo que en la PELO me clavarán, si es que lo tienen...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mandando un mail a www.opel.es pidiendo el manual del coche, el q te dan con el coche te lo mandan gratuitamente a casa, eso si es el manual de a partir del 94.
yo ya no se ni lo q tengo,tengo el haynes completo,impreso,me queda encuadernarlo,luego me baje dos manuales raros q hablan de los frenos y no se q mas,info del turbo,pero el manual del coche no hay manera oye,ese no lo encuentro,envie un mail a la opel,me llamaron y me pidieron el numero de bastidor,le envie otro mail y aun estoy esperando hace mas de seis meses
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Como creo q ya me dijo Kaliber en otro foro, yo hice.
Escribi a OPEL España, (por email) dando todos los datos, modelo, propietario, numero de bastidor, y al poco, me llego a casa nuevo, cuando aqui en un concesionario, me habian dicho q era imposible de conseguir, total q aqui lo tengo, tambien me lo consiguieron fotocopiar en Zaragoza, asi q tengo casi dos, uno de ley, y otro fotocopiado.
Contacta con OPEL España, y te lo mandaran, y si no te lo mandan, no pierdes nada por escribirles un email.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo no lo tenia, hice esto d mandar un mail a la opel, i al cabo d dos dias me llaman al movil i se ma pone un gacho de la opel que me cuenta nose kuantas pelikulas y en fin me dice que no me lo pueden enviar, lo mande a paseo, y al final me lo fotokopie y listo.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Bueno chic@s ya tengo en mi casita el manual del Cali, parece mentira, pero pone cosas interesantes... por ejemplo como poner la sillita del niño en la banqueta trasera, parece mentira que eso necesite 6 páginas de explicacíon ... xDDD