Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 10 May 2024, 15:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
 DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Mosley's Radical Engine Plan

Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor :cuñao: ], etc. free for all).

Aaaah si realmente cayera esa breva :twisted: . Todos de cabeza al turbo de nuevo :vamp: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 17 Feb 2006, 02:14
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota 
tu crees que volverian a los turbos??? ay que economizar y sacar potencia son dos palabras imposibles de juntar, y un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo, weno lo unico con una cilindrada pekeña un turbo mu grande y cosas desas no???

un saludo

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Vie, 17 Feb 2006, 02:26
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
TELVM escribió:
Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor :cuñao: ], etc. free for all).

Joder, pues ya era hora...

A ver si la F1 vuelve a ser un espectáculo de creatividad. Estaré expectante.


Vie, 17 Feb 2006, 02:30
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Yo reclamaba desde mi modesta tribuna que las limitaciones fueran sólo de cubicaje y presión de alimentación.

Limitando el combustible (y dejando libre todo lo demás) además de eficacia se necesita eficiencia.


Vie, 17 Feb 2006, 02:32
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
2.0_16v escribió:
tu crees que volverian a los turbos??? ay que economizar y sacar potencia son dos palabras imposibles de juntar, y un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo, weno lo unico con una cilindrada pekeña un turbo mu grande y cosas desas no???

un saludo


un turbo reaprobecha la energia que se escupe por el escape, asi que economico es :)

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Vie, 17 Feb 2006, 09:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
... un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo ...


Eso depende de si consideramos o nó el agua destilada como 'combustible' :twisted: :twisted: :twisted: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 17 Feb 2006, 09:55
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota 
TELVM escribió:
Citar:
... un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo ...


Eso depende de si consideramos o nó el agua destilada como 'combustible' :twisted: :twisted: :twisted: .


si pero si pones una injeccion de agua tendrias que permitir otro deposito para el agua, y solo yevan el de la gasolina, tu crees que perimitrian esas tecnicas??? tengo entendido que solo se usa en rallye no???

un saludo

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Vie, 17 Feb 2006, 16:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
En los 80 el tanque de 'cóctel' era al final tan grande como el de alfalfa en los F1 turbo :wink: .

Suponiendo que esta paja mental de Max se materializara, y que la FIA no considerara 'combustible' al agua bendita, jauja :vamp: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 17 Feb 2006, 17:07
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota 
TELVM escribió:
En los 80 el tanque de 'cóctel' era al final tan grande como el de alfalfa en los F1 turbo :wink: .

Suponiendo que esta paja mental de Max se materializara, y que la FIA no considerara 'combustible' al agua bendita, jauja :vamp: .


esto que significa exactamente??? que yevavan una mezcla de Gasolina/H2O 50/50??? o simplemente yevavan tanto agua para no tener que andar reyenando en boxes????, si permiten injeccion de agua y solo limitan el deposito de combustible van a estirar la gasolina una barbaridad a base del bendito H2O jejejejeje

un saludo

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Vie, 17 Feb 2006, 17:10
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Mensajes: 957
Ubicación: Girona
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
TELVM escribió:
Mosley's Radical Engine Plan

Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor :cuñao: ], etc. free for all).

Aaaah si realmente cayera esa breva :twisted: . Todos de cabeza al turbo de nuevo :vamp: .


Estaria realmente interesante :D

Saludos

_________________
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16043


Vie, 17 Feb 2006, 22:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Ojala sea verdad y por fin veamos algo realmente interesante.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Sab, 18 Feb 2006, 00:07
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
esto que significa exactamente??? que yevavan una mezcla de Gasolina/H2O 50/50???


Mesmameeeeente.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 18 Feb 2006, 13:16
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
TELVM escribió:
Mosley's Radical Engine Plan

Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor :cuñao: ], etc. free for all).

Aaaah si realmente cayera esa breva :twisted: . Todos de cabeza al turbo de nuevo :vamp: .


Andaba yo buscando algo sobre intercoolers y me encuentro esto, asi que como estamos a 2011, excavaciones xuanxo patrocina el levantamiento de este hilo

5 years later se plantean lluvia artificial en la F1, si, parecido

:lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mié, 30 Mar 2011, 02:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Anda que... :rofl:

Pues como cuando hace 25 años te hablaban de "el coche del futuro" mas alla del año 2000 y todo eran deportivos masmolones, nada que ver con ovoides y zambombos castratti actuales :cuñao:

Cuanto daño han hecho los neoperroflautas :bate:

_________________
ImagenImagen


Mié, 30 Mar 2011, 02:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Me quiere sonar que tenian planteados los motores turbo para la temporada que viene, eso si, con cilindradas mas pequeñas :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 30 Mar 2011, 08:07
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
La verdadera formula 1 se perdio en la epoca, de senna, el profesor, el leon de inglaterra, lauda... y todos los demas! con unos williams imparables. Unos tyrrel extravagantes!!! los mejores años los 80 y 90 sin duda.


Yo veo que lo del aleron movil, el kers... Es algo con lo que no cuentas siempre, y todos los pilotos cuentan con ello, para defenderse. El problema de estos años del siglo XXI, se han centrado demasiado en fabricar coches apartir de la aerodinamica, en vez de hacer coches de motor, potencia y piloto!!!

Sin adelantamientos, desgaste de ruedas por ir detras de un coche, sin efecto suelo.!!!

Una lastima.!!!

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mié, 30 Mar 2011, 10:31
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
A este solo le faltaba el piloto automatico :rofl:
Imagen

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Mié, 30 Mar 2011, 18:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mosley ... Mosley humm, ¿quien cojones es Mosley?.

A ya se :mrgreen: .


Imagen

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 30 Mar 2011, 23:47
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
spewi escribió:
A este solo le faltaba el piloto automatico :rofl:
Imagen


si bueno!!! un coche en que se implato mucho la tecnologia, aunque tuvieron problemas los mecanicos, no eran capazes de poner apunto por demasiada informacion tecnologica, auqnue el profesor fue capaz de ganar el mundial!!!

este si no recuerdo mal se creo en el 93 o 94.

pero la epoca de los turbo fue unos años antes, cambios manuales, el williams de ese año ya era automatico lo que se ganaban decimas valiosas por cada cambio de marcha. Lo mismo que pasa esta año con honda en moto gp (VAYA PEPINO DE CAMBIO QUE HAN ECHO)

Sin duda ese wiiliam fue toda una revolucion!!! Y una pregunta donde esta williams, uno de los mejores construcotrees de formula1??

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mié, 30 Mar 2011, 23:57
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 27 Nov 2006, 22:56
Mensajes: 105
Ubicación: Bilbao
Nota Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Carlos escribió:
este si no recuerdo mal se creo en el 93 o 94.


Creo que fue 92 o 93 cuando corria nigel mansell porque en el 94 ya estaban Ayrton senna y damon hill y era otro coche.

_________________
__________________________________
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.


Jue, 14 Abr 2011, 17:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.053s | 13 Queries | GZIP : On ]