|
Página 1 de 1
|
[ 20 mensajes ] |
|
DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Autor |
Mensaje |
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Mosley's Radical Engine Plan
Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor ], etc. free for all).
Aaaah si realmente cayera esa breva . Todos de cabeza al turbo de nuevo .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 17 Feb 2006, 02:14 |
|
|
Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
|
tu crees que volverian a los turbos??? ay que economizar y sacar potencia son dos palabras imposibles de juntar, y un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo, weno lo unico con una cilindrada pekeña un turbo mu grande y cosas desas no???
un saludo
_________________ calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
|
Vie, 17 Feb 2006, 02:26 |
|
|
farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
TELVM escribió: Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor ], etc. free for all).
Joder, pues ya era hora...
A ver si la F1 vuelve a ser un espectáculo de creatividad. Estaré expectante.
|
Vie, 17 Feb 2006, 02:30 |
|
|
farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
|
Yo reclamaba desde mi modesta tribuna que las limitaciones fueran sólo de cubicaje y presión de alimentación.
Limitando el combustible (y dejando libre todo lo demás) además de eficacia se necesita eficiencia.
|
Vie, 17 Feb 2006, 02:32 |
|
|
MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
|
2.0_16v escribió: tu crees que volverian a los turbos??? ay que economizar y sacar potencia son dos palabras imposibles de juntar, y un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo, weno lo unico con una cilindrada pekeña un turbo mu grande y cosas desas no???
un saludo
un turbo reaprobecha la energia que se escupe por el escape, asi que economico es
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
|
Vie, 17 Feb 2006, 09:18 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: ... un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo ...
Eso depende de si consideramos o nó el agua destilada como 'combustible' .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 17 Feb 2006, 09:55 |
|
|
Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
|
TELVM escribió: Citar: ... un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo ... Eso depende de si consideramos o nó el agua destilada como 'combustible' .
si pero si pones una injeccion de agua tendrias que permitir otro deposito para el agua, y solo yevan el de la gasolina, tu crees que perimitrian esas tecnicas??? tengo entendido que solo se usa en rallye no???
un saludo
_________________ calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
|
Vie, 17 Feb 2006, 16:02 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
En los 80 el tanque de 'cóctel' era al final tan grande como el de alfalfa en los F1 turbo .
Suponiendo que esta paja mental de Max se materializara, y que la FIA no considerara 'combustible' al agua bendita, jauja .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 17 Feb 2006, 17:07 |
|
|
Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
|
TELVM escribió: En los 80 el tanque de 'cóctel' era al final tan grande como el de alfalfa en los F1 turbo :wink: .
Suponiendo que esta paja mental de Max se materializara, y que la FIA no considerara 'combustible' al agua bendita, jauja .
esto que significa exactamente??? que yevavan una mezcla de Gasolina/H2O 50/50??? o simplemente yevavan tanto agua para no tener que andar reyenando en boxes????, si permiten injeccion de agua y solo limitan el deposito de combustible van a estirar la gasolina una barbaridad a base del bendito H2O jejejejeje
un saludo
_________________ calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
|
Vie, 17 Feb 2006, 17:10 |
|
|
JordiGSI
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30 Mensajes: 957 Ubicación: Girona
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Estaria realmente interesante
Saludos
_________________ DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16043
|
Vie, 17 Feb 2006, 22:06 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Ojala sea verdad y por fin veamos algo realmente interesante.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 18 Feb 2006, 00:07 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: esto que significa exactamente??? que yevavan una mezcla de Gasolina/H2O 50/50???
Mesmameeeeente.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 18 Feb 2006, 13:16 |
|
|
xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
|
Mié, 30 Mar 2011, 02:28 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Anda que... Pues como cuando hace 25 años te hablaban de "el coche del futuro" mas alla del año 2000 y todo eran deportivos masmolones, nada que ver con ovoides y zambombos castratti actuales Cuanto daño han hecho los neoperroflautas
_________________
|
Mié, 30 Mar 2011, 02:49 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Me quiere sonar que tenian planteados los motores turbo para la temporada que viene, eso si, con cilindradas mas pequeñas
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mié, 30 Mar 2011, 08:07 |
|
|
ruben.numancia
Calibrero Bronze
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48 Mensajes: 369
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
La verdadera formula 1 se perdio en la epoca, de senna, el profesor, el leon de inglaterra, lauda... y todos los demas! con unos williams imparables. Unos tyrrel extravagantes!!! los mejores años los 80 y 90 sin duda.
Yo veo que lo del aleron movil, el kers... Es algo con lo que no cuentas siempre, y todos los pilotos cuentan con ello, para defenderse. El problema de estos años del siglo XXI, se han centrado demasiado en fabricar coches apartir de la aerodinamica, en vez de hacer coches de motor, potencia y piloto!!!
Sin adelantamientos, desgaste de ruedas por ir detras de un coche, sin efecto suelo.!!!
Una lastima.!!!
_________________ Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
|
Mié, 30 Mar 2011, 10:31 |
|
|
spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
A este solo le faltaba el piloto automatico
_________________ Gatebil en 3,2,1...
|
Mié, 30 Mar 2011, 18:02 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Mosley ... Mosley humm, ¿quien cojones es Mosley?.
A ya se .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mié, 30 Mar 2011, 23:47 |
|
|
ruben.numancia
Calibrero Bronze
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48 Mensajes: 369
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
spewi escribió: A este solo le faltaba el piloto automatico si bueno!!! un coche en que se implato mucho la tecnologia, aunque tuvieron problemas los mecanicos, no eran capazes de poner apunto por demasiada informacion tecnologica, auqnue el profesor fue capaz de ganar el mundial!!! este si no recuerdo mal se creo en el 93 o 94. pero la epoca de los turbo fue unos años antes, cambios manuales, el williams de ese año ya era automatico lo que se ganaban decimas valiosas por cada cambio de marcha. Lo mismo que pasa esta año con honda en moto gp (VAYA PEPINO DE CAMBIO QUE HAN ECHO) Sin duda ese wiiliam fue toda una revolucion!!! Y una pregunta donde esta williams, uno de los mejores construcotrees de formula1??
_________________ Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
|
Mié, 30 Mar 2011, 23:57 |
|
|
Unai83
Calibrero Casual
Registrado: Lun, 27 Nov 2006, 22:56 Mensajes: 105 Ubicación: Bilbao
|
Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY
Carlos escribió: este si no recuerdo mal se creo en el 93 o 94. Creo que fue 92 o 93 cuando corria nigel mansell porque en el 94 ya estaban Ayrton senna y damon hill y era otro coche.
_________________ __________________________________ Ex-Opel Calibra 2.0. 8v. Ex-Opel Calibra 2.0. 16v. Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
|
Jue, 14 Abr 2011, 17:34 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 20 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|