[BRICOX] Reparacion de motor: C20XE
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tonios
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15 Mensajes: 1574
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sergio quedate con los precios de los tacos de motor....
si hombre unas fotos para este maravilloso evento jejejej
sergio me puedes dar precio del kit de distribucion del ecotec?
gracias tio...y haber cuando nos vemos
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Vie, 13 May 2005, 18:05 |
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sergio 16v
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58 Mensajes: 1008 Ubicación: roquetas almeria
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en cuanto pida los tacos te digo el precio.
un kit de distribucion, con los rodillos, tensores y correa, ¿no? ok
pues cuando me recupere de esta nos vemos, que aunque no pague mano de obra me va a salir un pico muy gordo, nada mas que segmentos, retenes, junta de culata, casquillos de viela y rectificado ya rondaran los 700 eroes. luego suma embrague juntas tacos...............
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Vie, 13 May 2005, 18:55 |
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sergio 16v
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58 Mensajes: 1008 Ubicación: roquetas almeria
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tonios kit de distribucion en la opel hay dos diferentes con el mismo precio no me ha dicho lo que varia pero sale bastante bien de precio 57,65 mas iva
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Vie, 13 May 2005, 19:01 |
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tonios
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15 Mensajes: 1574
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joer.......
y eso que la mano de obra es tuya..joder
oye a ver si nos vemos por el msm y me explicas un pokitin como cambiar yo la correa,o bien si me lo pones por aki.
algun consejillo?
saludos
lo mismo me doi una vueltecilla por ahy...toni ya me ha invitado varias veces
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Vie, 13 May 2005, 19:15 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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sergio 16v escribió: no nada de eso lo saquemos toni y yo con un elevador de dos columnas . lo habia pensdo de hacerlo con la pluma pero heche un vistazo por abajo y lo saque con el cambio y con la cuna todo en el suelo y el coche pa arriba, y sale solo. tropic no se que mas datos te puedo dar, la cuna la apolle en 4 caballetes para poder quitar los tornillos que la cojen al chasis y cuando estaba suerto pos pa arriba con el coche. sin un elevador lo veo complicado pero todo es probar.
:-k O sea que con el coche en el suelo soltaste la cuna, soltaste palieres, arriba coche y arreando?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Vie, 13 May 2005, 20:03 |
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sergio 16v
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58 Mensajes: 1008 Ubicación: roquetas almeria
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tonios cuando quieras nos vemos por aqui yo no tengo sitio pa que durmais pero puedo buscaros algo bartito o si toni tiene sitio pos mejor. la verdad esque ya va siendo hora de hacer una quedad por esta zona no
tropic no es tan complicado he estado estudiando la manera de hacerlo sin elevador y lo unico que hay que hacer es subir el morro lo suficiente para que salga el motor y lo demas pues soltar palieres cables varillas del cambio...............
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Vie, 13 May 2005, 20:28 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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¿cuanto puede pesar el bloque solo, sin cualta ni cambio?
otra cosa mas, he estado mirando post antiguos sobre la porosidad y resistencia de culatas coscast y kolven
es este
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=3238&postdays=0&postorder=asc&highlight=coscast&start=15
se habla de que las culatas kolven anteriores a 1993 son incluso mas fuertes que las coscast 380N/mm2 frente a 350N/mm2
¿es verdad todo esto?
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Vie, 13 May 2005, 20:32 |
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sergio 16v
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58 Mensajes: 1008 Ubicación: roquetas almeria
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el bloque de motor solo no pesa mucho yo lo puedo levantar y transportarlo pero el problema biene cuando lleva el cigueñal puesto que pesa casi tanto como el bloque, en este caso entre dos personas lo levantan y transportan perfectamente.ten en cuenta que peso 60 kg y mido 1,70, vamos que soy mas bien enclenque.
joder que alegria me das con lo de las culatas tenia yo mucha preocupacion con eso de que tengo una ks, y como mi coche es de diciembre del 91 entra en el lote de culatas fuertes
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Sab, 14 May 2005, 10:30 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Citar: ten en cuenta que peso 60 kg y mido 1,70
Mira Eskorpion, ya somos 3, otro mas para el "Spaghetti Calibra Club"
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Sab, 14 May 2005, 12:46 |
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sergio 16v
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58 Mensajes: 1008 Ubicación: roquetas almeria
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el otro es es jc o es el fundador del club del espagueti
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Sab, 14 May 2005, 14:04 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Sab, 14 May 2005, 14:19 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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bueno, ya hemos sacado la culata del coche, entre cabrita, un colega que se ha traido y yo
a simple vista es solo la junta que estaba rota entre los cilindros 3 y 4
no hemos podido echar fotos pues no teniamos camara y estamos hasta las cejas de aceite
hemos encontrado algunos tornillos que se resistian, pero los tornillos de la culata estaban algo flojos a mi parecer, en un cuarto de vuleta se han quedado flojos ya, excepto los dos del centro que taban muy ajustados
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Sab, 14 May 2005, 16:39 |
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Cabrita
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52 Mensajes: 1256 Ubicación: Madrid
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mmmmmmmmmmmmm he sentido un orgasmo al abrir mi primer motor.... a sido todo una experiencia!
el chico q a venido conmigo, es La_Machine del clubgsi, y entre el mariete y yo creo q emos echo un trabajo bien echo!!! jeje flores flores!!
la averia era lo q suponiamos, la junta se abia roto y se comunicaban los cilindros 3 y 4
emos tenido un problema a la hora de calar los piñones, y es q la muesca q lleva el plato delo cigueñal no coincidia ni por asomo con el pinchito q lleva el bloque motor cuano cuadrabamos las coronas de los arboles de levas...
bueno, ya solo esperar q martedj ponga esa culata a punto y a montar! esto me anima mucho para levantar mi culata! q con sus 234mil km quizas no le venga nada nada mal....
bueno,
_________________ C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
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Sab, 14 May 2005, 17:49 |
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Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
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MarteDJ escribió: bueno, ya hemos sacado la culata del coche, entre cabrita, un colega que se ha traido y yo
sois unos mierdas, anda q me avisais.
_________________ Turbo X-perience
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Sab, 14 May 2005, 17:52 |
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Cabrita
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52 Mensajes: 1256 Ubicación: Madrid
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Srg_turbo escribió: MarteDJ escribió: bueno, ya hemos sacado la culata del coche, entre cabrita, un colega que se ha traido y yo
sois unos mierdas, anda q me avisais.
mmmmm pues tienes razon... a mi me aviso marte ayer, y sinceramente se me fue la pinza!
lo siento tio (por la parte q me toca)
_________________ C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
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Sab, 14 May 2005, 17:54 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Srg_turbo escribió: MarteDJ escribió: bueno, ya hemos sacado la culata del coche, entre cabrita, un colega que se ha traido y yo
sois unos mierdas, anda q me avisais.
pues yo tampoco cai en ello ademas avise mu tarde a cabrita, pero xq tenia su telf que sino
no te procupes tio que pal montaje hacemos una kdd madrileña jejeejeje
por cierto, he sacado una valvula de admision y esta asombrosamente limpia y el asiento esta perfecto superbrilante en culata y valvula, lo unico que tiene es un poquillo de carbonilla en la parte que da a la camara
me ha costado mucho sacarla con el metodo de segio 16V me pillare un compresor de valvulas y me quito de historias
por cierto ¿donde me hago con una cosa de estas?
ademas los conductos de la admision tienen un garnulado muy finito casi pulido ¿esto es asi de serie o lo puede haber echo el antiguo dueño?
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Sab, 14 May 2005, 19:22 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Irimo vende un compresor de vulvas a buen precio:
Lo puedes encontrar en ferreterías industriales.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 14 May 2005, 19:55 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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mmmm mirare a ver, gracias telvm
una cosa, ese artilujio, segun se ve la palomilla de abajo apolla en la valvula y la parte de arriba en el muelle
pero en el 16V el muelle esta muy adentro en la culata, no sobresale nada, ¿aun asi me valdra ese?
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
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Sab, 14 May 2005, 19:59 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Si quieres te lo presto y pruebas a ver si cuela.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 14 May 2005, 20:03 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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pues si me hicieras el favor, asi estoy seguro de que vale, aunque viendo por la red he visto eso
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
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Sab, 14 May 2005, 20:16 |
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