[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...
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Mensaje |
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Martyn escribió: es que te tengo algo lejos y la carrera es el domingo ademas de ke habria portes de por medio claro. pero thanks
Eso si, pero bueno, para cualquier cosa dame un toque a ver si te puedo bajar los precios.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Lun, 07 Nov 2005, 13:21 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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cuenta con ello
no tendras valvulas de admision sobremedida para xe no??
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Mar, 08 Nov 2005, 10:52 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Martyn escribió: cuenta con ello no tendras valvulas de admision sobremedida para xe no??
No, de macanica pura nada, a buen precio claro.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Mar, 08 Nov 2005, 11:37 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Citar: ... valvulas de admision sobremedida ...
ESO sí que es ir al meollo de la cuestión. (Y no los finstros kónicos aceitosos ).
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 08 Nov 2005, 21:00 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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estoy en ello telvm, las platinas de adptacion para los throttle estan terminadas casi las del seh, las del XE tampoco les falta demasiado, solo me falta un map de 1 bar y liarme con la programacion pic , y a hacer inventos con las culatas se ha dicho tengo una porosa para las pruebas y otra pa correr, ese xe va a tardar, pero va a ser el rey del circuito, ademas DIY muahahah.
si alguien localiza garbulas de admision sobremedida que silve
por cierto ya tengo las W7DC 2.35€ la unidad, todo un desembolso tambien compre un finstro "conico" pero de papel, para los interesados es un mann c1468/2 antes llevaba el mann c1468 a secas pero el /2 es algo mas grande. es como un conico pero de papel para circuitos de tierra es lo mejor y sin riesgos
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Mié, 09 Nov 2005, 00:34 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Para que vean sus mercedes que bien funcionan las tiendas del automovil en los Hipers voy a contarles un relato, fui hace 17 dias al feu-Vert de aqui acompañando a un colega a comprar filtros para su coche cuando vi las bujias WR7DC+ Ytrium las cogi pues las que llevo tienen ya un monton de km y toca cambiarlas, pues bien hoy aprovechando que hacia bueno he ido a cambiarlas y oh sorpresa son de cuello corto con las mismas subo a cambiarlas (como dan 15 dias para cambiar las objetos ya tenia la mosca detras de la oreja pero no paso nada) pues bueno las cambio por unas WR8DC+ Ytrium ya que todas las WR7DC+ Ytrium son de cuello corto en este establecimiento y todas las WR8DC+ Ytrium son de cuello largo (a la a joderse), segun el dependiente o eso me ha parecido entender como el libro de BOSCH dice que las bujias para el cali 2.0i son las WR8DC+ Ytrium pues no tienen de las cuello largo y a poco mas me voy convencido de que el numero 7 u 8 no es el grado termico sino la longitud de la bujia.
Bueno la otra vez fue peor la mujer que me atendio se empeño en que tenia que montar la bujia multipata, obviamente la mande a ATPC.
Que habre hecho para merecer a esta gente, todabia estoy por volver y devolverles las bujias de los cojones.
Una pregunta ¿donde se indica la longitud del cuello de la bujia?.
P.D. Como curiosidad decir que las WR8DC+ Ytrium valen 4 centimos menos que las WR7DC+ Ytrium, los 4 centimoas han terminado en la urna de la campaña antisida que habia en la puerta.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Sab, 02 Dic 2006, 01:26 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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La longitud del cuello (supongo que te refieres a la rosca) viene definida por la letra que va JUSTO DESPUES del grado termico, es decir, la D.
Esto es una captura de uno de los muchos bricos que tengo preparados para subirlos algun dia a la web....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Sab, 02 Dic 2006, 02:04 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Ese dato esta bien, pero el problema es que en las cajas no pone nada de eso en ningún sitio.
P.D. Si hace falta fotografio enteras las cajas pero no pone nada de nada.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Sab, 02 Dic 2006, 02:47 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Doc, en dos puntos de la caja puede leerse "WR8DC+".
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 02 Dic 2006, 06:33 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Mensaje recibido .
P.D. Tengo que pensar en graduarme las gafas.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Sab, 02 Dic 2006, 11:46 |
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AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44 Mensajes: 5617 Ubicación: Palencia
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Dom, 03 Dic 2006, 23:04 |
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Haduken
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34 Mensajes: 2127 Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
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Acabo de agenciarme cables Beru con las bujias W7DC.He dado una pequeña vuelta pk tengo q ir a trabajar dentro de poco y parece q funcionan bien,sólo ha habido un momento q con la radio puesta se han escuchado unas interferencias raras,la he apagado y vuelto a encender y parece q va bien.Seguiré informando cuando lo haya rodado un poquito mas.
Un saludo.
_________________ Calibra 20SEH GT
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Mié, 17 Ene 2007, 14:35 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Sus últimos años como C20NE el misil ha llevado siempre W7DC y han ido muy bien.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 18 Ene 2007, 22:39 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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A ver si esta tarde pillo las bujias pa cali,tengo un duda,
Cual es el reglaje?? 0,8 0,7 ???
Es pa un NE de serie...
Buscare las W7DC, y si no encuentro pues las WR7DC, estas recomendais no?'
saludos!
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Mar, 05 Jun 2007, 15:11 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Acabo de agenciarme cuatro Bosch WR6DC+ Ytrium-de-los-cujons p'al Misil. A ojo tienen muy buena pinta, el electrodo lateral se ahusa hacia la punta, los bordes vienen biselados y tiene una muesca en 'V' donde recibe la chispita (buenos rollitos). A ver que tal rulan.
KickBoxer escribió: Cual es el reglaje?? 0,8 0,7 ??? Es pa un NE de serie... Para un C20NE de serie en Calibra, Bosch dice 0.7 .Citar: Buscare las W7DC, y si no encuentro pues las WR7DC, estas recomendais no?
Yo yep.
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Mar, 05 Jun 2007, 18:35 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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ok,gracias Telvm.
Cuando las pille las pondre,que busque ayer y todavia no e encontrao.
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Mié, 06 Jun 2007, 11:06 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Servidor recomienda las candelas Bosch Ytrium Super + .
Llevo WR6DC+ en el Misil G20XEH, y FR7DCX+ en el Miata, y van de fábula en ambos .
Las próximas, FR6DC+ pa' la Fiera.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mié, 06 Jun 2007, 11:41 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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¿TELVM al final te pillaste las FR6DC+ para el LET? ¿Que tal chuta con ellas? (si es que las pilllaste y las has probado claro xD).
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Jue, 05 Jul 2007, 06:34 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Entoavía nó pero en cuanto me acuerde se las enhebro.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 05 Jul 2007, 16:01 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Las Bosch Ytrium FR6DC+ galgadas @ 0.5 van de cine en mi fiera.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Dom, 05 Ago 2007, 17:38 |
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