Razon tienes, aqui se valora mas la apariencia, que mejor que unos potentes aerofrenos y zalcar unos zapatos que mi los payasos del circo (con todos mi respetos a los payasos) mientras lo teutome te presentan un coche de lo mas normal en apariencia pero deja tirado a nuestros Gogomoviles.
Pos yo estoy deseando quitarle las 14" tipicas de 8v para que no piensen "mira, ahi va otro Calibra canijo"
No saben a lo que se enfrentan... jijiji!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Personalmente me la pone durísima hacer picadillo en las curvas a los petroleros y a muchos beeeeeemeuves y ladrillos con mis ridículas llantas de 14" .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Gracias Telvm, (ya sabes que tienes permiso permamente, como los vados).
Todo tiene su explicacion, el rele 4 lo puse yo de un vectra creyendo (un lapsus) que era el de los antinieblas delanteros, en cuanto a la caja del compartimento del motor no fui yo, por que hice la foto antes de desmontar la instalacion electrica (la memoria es floja), es de un cali del 92.
Telvm me echas una mano y nos explicas un poco que son cada rele (si puedes pon un numero y le das un tamaño mas adecuado) el fusible que falta se lo quite yo.
Última edición por Carlos el Dom, 09 May 2004, 02:46, editado 1 vez en total.
Haces click derecho sobre la foto, seleccionas "resize pictures", luego el tamaño, y palante
Es para XP, no se si bajo otras plataformas funcionara...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si tienes el Microsoft Photo Editor es muy facil cambiar el tamaño de las fotos. Abres la foto, le das a imagen en el menu de arriba, clickas en cambiar el tamaño, seleccionas el tamaño que quieras y ya esta, es asi de facil.