Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 04:00



Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
monguistar escribió:
ya te pegare un toque para que me asesoseres en directo en algunas dudas de desmontar piezas que tu ya lo has hecho. ya que lo voy ha hacer en el pueblo.


AY! Oma! que rica!!!
Tienes ya agujero en la chapa¿? Si no tienes agujero, se pue hacer algo sin tener que quitar la aleta que asegure su integridad durante años. jajaja.
Mira a ver si tienes contactos que tengan una chorreadora de arena. Eso sería la bomba. Si no dispones de una pilla un desoxidante en cualquier ferreteria. Despues te lo traes a casca la reina y te lo enmasillo y lijo pa que quede ready to paint.


Mar, 22 Feb 2011, 01:48
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
Oye pues si no es molestia me gustaria acudir algun dia y charlamos un poko,casca la reina como lo yama rekiem :lol: es mi pueblo,aora vivo a 12km pero no me kuesta na ir por ahi.
Si no es molestia sino tampoko hay problema :wink: un saludo.


Mar, 22 Feb 2011, 15:15
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Mensajes: 1423
Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
ReKieM escribió:
monguistar escribió:
ya te pegare un toque para que me asesoseres en directo en algunas dudas de desmontar piezas que tu ya lo has hecho. ya que lo voy ha hacer en el pueblo.


AY! Oma! que rica!!!
Tienes ya agujero en la chapa¿? Si no tienes agujero, se pue hacer algo sin tener que quitar la aleta que asegure su integridad durante años. jajaja.
Mira a ver si tienes contactos que tengan una chorreadora de arena. Eso sería la bomba. Si no dispones de una pilla un desoxidante en cualquier ferreteria. Despues te lo traes a casca la reina y te lo enmasillo y lijo pa que quede ready to paint.

que va no tengo ningun agujero simplemente es oxido,ya voy a poner fotos.el tema es que quiero arreglar lo de la aleta,eso ya lo viste lo que pasa que ahora se ha desconchado la pintura y hay mas,pero en esa zona.pero ya que me pongo voy a quitar los piques de piedras que tengo en el capot que se empiezan a oxidar tambien,y en la puerta del piloto tambien tengo piques que se estan oxidando.asi que voy a arreglar todo el coche y lo voy a pintar entero. :roll: tengo sitio,maquina,y no tengo prisa asi que......
omar escribió:
Oye pues si no es molestia me gustaria acudir algun dia y charlamos un poko,casca la reina como lo yama rekiem :lol: es mi pueblo,aora vivo a 12km pero no me kuesta na ir por ahi.
Si no es molestia sino tampoko hay problema :wink: un saludo.

jajjaaja charlar dice ya puedes pasar cuando quieras pero a lijar :finga:
en serio ningun problema alli estare los fines de semana a partir de mediados de marzo que me pondre al lio.
me pegas un toque y quedamos.

_________________
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen


Mar, 22 Feb 2011, 15:37
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
mongui, normalmente cuando la pintura comienza a descascarillarse... yuyu.


Mar, 22 Feb 2011, 17:08
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
pues te cojo la palabra monguistar :D cuando estes por tierras riojanas no dudes en avisar que me arrimo como buen profecionah :cuñao: :lol:

un saludo


Mar, 22 Feb 2011, 21:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.128s | 13 Queries | GZIP : On ]