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 [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias 
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Carlos ¿que te habia pasado cuando petaste el calibra? me habias comentado algo en la kdd general del año pasado, pero no me llegaste a decir el motivo del talegazo.

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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 27 Sep 2006, 03:12
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Si no se me olvida te lo cuento en persona y te enseño las fotos . :wink:

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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 27 Sep 2006, 03:15
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota 
Hecho! Con unas cervecitas se hablan mejor las cosas :D

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Mié, 27 Sep 2006, 03:39
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Nota 
Alan78 escribió:
Hecho! Con unas cervecitas se XXXX mejor las YYYY :D


Rellenese adecudamente el espacio XXXX e YYYY con lo que mas le convenga :D

Yo tb quiero ver esas foticos Carlos... :?

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 27 Sep 2006, 10:59
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Nota 
Tropic escribió:
Alan78 escribió:
Hecho! Con unas cervecitas se XXXX mejor las YYYY :D


Rellenese adecudamente el espacio XXXX e YYYY con lo que mas le convenga :D


:lol: :lol: :lol:

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Mié, 27 Sep 2006, 16:27
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Nota 
Citar:
Con unas cervecitas se XXXX mejor las YYYY


Ya veo que la cosa va ha estar animada, ya veo que en posible despejar las incognitas de varias maneras . :lol: :lol: :lol:

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Mié, 27 Sep 2006, 17:23
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Nota 
Que cantidad de cochinadas se me pueden llegar a ocurrir :rofl: :rofl: :rofl:

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Mié, 27 Sep 2006, 20:22
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Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
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Nota 
¿Ya estamos pensando en lubrificar ciertos ports de admision? ¿O en poner en practica la ultima explicacion sobre potencia y par? :lol: :lol: :lol:

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Mié, 27 Sep 2006, 21:14
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Nota 
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Ya estamos pensando en lubrificar ciertos ports de admision? ¿O en poner en practica la ultima explicacion sobre potencia y par? :lol: :lol: :lol:


:-$ :-$


:lol: :lol:

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Jue, 28 Sep 2006, 00:29
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Nota 
Alan78 escribió:
Que cantidad de cochinadas se me pueden llegar a ocurrir :rofl: :rofl: :rofl:


Es que tienes la mente sucia :lol: :lol: :lol:

aprietan + tuercas
ven + las pelis
disfrutan + KDDS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Jue, 28 Sep 2006, 13:42
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Nota 
ese coche no será del paleolitico no?¿?

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Jue, 28 Sep 2006, 14:56
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Nota 
Tropic escribió:
Alan78 escribió:
Que cantidad de cochinadas se me pueden llegar a ocurrir :rofl: :rofl: :rofl:


Es que tienes la mente sucia :lol: :lol: :lol:

aprietan + tuercas
ven + las pelis
disfrutan + KDDS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:rofl: :rofl: :rofl:

Me suelen decir lo de la mirada sucia si... :lol: :lol:

Benji es el prota de la peli "Regreso al pasado" :lol:

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Vie, 29 Sep 2006, 01:46
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Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
Joder porque enseñas fotos de un cadáver?????

Tío te has pasao mucho, eso no te lo perdono. :bate:

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Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Vie, 23 Jul 2010, 11:19
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Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
CABRILLA escribió:
Joder porque enseñas fotos de un cadáver?????

Tío te has pasao mucho, eso no te lo perdono. :bate:


:chondo: :chondo:

Era por el bien de la ciencia :burla:

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Vie, 23 Jul 2010, 17:12
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Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
anda di la verda que provaste el efecto corrosivo de la queimada sobre el calibra :lol: :lol:

no pero esto esta muy bien saverlo porque de esta manera saves porque zona empieza a atacar el oxido al cali

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c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Sab, 24 Jul 2010, 02:18
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Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
dp16 escribió:
anda di la verda que provaste el efecto corrosivo de la queimada sobre el calibra :lol: :lol:


Eso de corrosivo no tiene nada, todo lo contrario, cura hasta las gripes :lol:

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Sab, 24 Jul 2010, 11:44
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Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
he descubierto en mi cali varios puntos de corrosion,y he decido que los voy a subsanar yo.me voy a meter de lleno en sanear todo el coche de chapa.he tocado un par de bultos en la pintura en los pasos de rueda y al apretarlos se a descascarillado la pintura y se ha caido,lo que se veia era oxido por buena parte de la aleta.lo sorprendente es que la pintura en mi coche esta en muy buen estado tiene buen brillo pero por zonas hay oxido debajo de la pintura.(sospecho un anterior pintado si un saneado).
quisiera saber si los productos para proteger del oxido son necesarios darlos en todo el coche ,haya o no corrosion, o solo en las zonas de oxido,y lo demas con la imprimacion ya vale.
ando un poco perdido entre convertidores de oxido,imprimaciones antioxidantes,base inhibidora epoxi zinc.alguien sabe algo del tema?

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Lun, 21 Feb 2011, 16:24
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Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
Monguistar, si te vas a pegar la panzada para cortar y pegar una chapa, te aconsejo que cambies la aleta directamente. Haces antes y encima te quedará 1000 veces mejor.

http://www.vauxhall-car-parts.co.uk/aca ... 56172.html

del otro lado no he encontrado pero tienes estas mini aletas traseras :S
http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-CALIBRA- ... 27a51d8a62


Lun, 21 Feb 2011, 18:57
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Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
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Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
ReKieM escribió:
Monguistar, si te vas a pegar la panzada para cortar y pegar una chapa, te aconsejo que cambies la aleta directamente. Haces antes y encima te quedará 1000 veces mejor.

http://www.vauxhall-car-parts.co.uk/aca ... 56172.html

del otro lado no he encontrado pero tienes estas mini aletas traseras :S
http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-CALIBRA- ... 27a51d8a62

mi idea ya que la chapa esta entera sin bollos ni agujeros,es lijar y quitar oxidos,no cortar nada,tratarla con inhibidor,enmasillar,imprimar y pintar. ya que yo de soldar lo justo.por cierto cuando este metido en faena ya te pegare un toque para que me asesoseres en directo en algunas dudas de desmontar piezas que tu ya lo has hecho. ya que lo voy ha hacer en el pueblo.

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Lun, 21 Feb 2011, 19:39
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Nota Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias
Enmasillar es un parche por un tiempo y a veces solo vale para que siga pudriendo detras de la masilla :? . Si el podrido es pequeño y no sabes soldar, yo limpiaria la chapa con mimo hasta dejarla limpia, sin restos de oxido y luego puedes rellenar los agujeros con plomo o estaño, que puedes fundir con una pistola de calor, soplete o algo del estilo y tapar los agujeros de forma solida sin los problemas de la masilla. Eso si, eso cumple si los agujeros sin pequeñitos (de un par de mm o asi) sino olvidate porque se colara el fundente hacia el interior y no servira de nada.

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Mar, 22 Feb 2011, 00:59
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