[BRICOX] Como desmontar/montar un retrovisor
Autor |
Mensaje |
e-grana
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 19:04 Mensajes: 117 Ubicación: Colloto, Siero, Asturias
|
Yo tengo suelta la carcasa que va pegada a la puerta... se mueve algo, ¿a que puede ser debido?
|
Vie, 22 Jun 2007, 00:21 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
KickBoxer escribió: Tengo un retrovisro que e pillao en desguace, como hago para desmontarlo asi: es que es de otro color y es pa ponerle la carcasa del mio. Me da miedo tirar o algo, no vaya ser que me lo cargue.
Me podeis decir si alguien lo sabe por favor, es que me hace falta para mañana por la mañana...
No se como "empezar" a desmontar el nuevo...
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Sab, 23 Jun 2007, 02:23 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Pues yo empezaria por leerme la primera pagina de este mismo hilo.
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Sab, 23 Jun 2007, 05:04 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Doc, una pregunta para vuecencia, que en su día militásteis en las filas de la Inquisición .
Si quito el retrovisor exterior copiloto del Misil, pero dejo bien carenado y presentable el butrón, ¿me tocarán las gónadas en la ITV?
(Que corra el aire, you know )
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 23 Jun 2007, 12:40 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
TELVM escribió: Doc, una pregunta para vuecencia, que en su día militásteis en las filas de la Inquisición .
Si quito el retrovisor exterior copiloto del Misil, pero dejo bien carenado y presentable el butrón, ¿me tocarán las gónadas en la ITV?
(Que corra el aire, you know )
Menos peso?
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Sab, 23 Jun 2007, 13:36 |
|
|
Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
|
OMEGA escribió: TELVM escribió: Doc, una pregunta para vuecencia, que en su día militásteis en las filas de la Inquisición .
Si quito el retrovisor exterior copiloto del Misil, pero dejo bien carenado y presentable el butrón, ¿me tocarán las gónadas en la ITV?
(Que corra el aire, you know ) Menos peso?
Si,y más aerodinamica
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
|
Dom, 24 Jun 2007, 21:18 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Los retrovisores exteriores, al tener la popa plana por definición, generan cierta cantidad de turbulencia y resistencia aerodinámica. Servidor jamás usa el de estribor, así que una patada a seguir paréceme harto congruente.
Salvo que la inquisición opine lo contrario, hence the question.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 25 Jun 2007, 22:52 |
|
|
Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
|
Pues llama a la ITV y pregunta
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
|
Lun, 25 Jun 2007, 22:56 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
TELVM escribió: Salvo que la inquisición opine lo contrario, hence the question.
La inquisicion puede meterse la lengua entre medio de las gonadas...
La ley especifica que 2 y solo 2 espejos son obligatorios, el izquierdo y el interior. Este ultimo, podria ser sustituido por el derecho en caso de que no hubiera visibilidad por la luna trasera.
No obstante, por aquellos lares no se como andara la cosa, pero aqui no me arriesgaria a quitarme ningun espejo, es mas, estoy pensando en ponerme los de alguna transit o algo asi...
Por aqui la gente conduce con un gran estilo de conduccion denominado "ahivad'ahi que ya paso yo si eso" digno de los mayores capatocinos que ha parido esta tierra....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Lun, 25 Jun 2007, 22:57 |
|
|
deivid
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02 Mensajes: 1899 Ubicación: Badia del Valles
|
|
Lun, 25 Jun 2007, 23:14 |
|
|
pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
|
205rallye escribió: TELVM escribió: Salvo que la inquisición opine lo contrario, hence the question. La inquisicion puede meterse la lengua entre medio de las gonadas... La ley especifica que 2 y solo 2 espejos son obligatorios, el izquierdo y el interior. Este ultimo, podria ser sustituido por el derecho en caso de que no hubiera visibilidad por la luna trasera. No obstante, por aquellos lares no se como andara la cosa, pero aqui no me arriesgaria a quitarme ningun espejo, es mas, estoy pensando en ponerme los de alguna transit o algo asi... Por aqui la gente conduce con un gran estilo de conduccion denominado "ahivad'ahi que ya paso yo si eso" digno de los mayores capatocinos que ha parido esta tierra....
Cierto, pero también es cierto que todo lo que lleve el coche de serie ha de estar en pleno funcionamiento, por ejemplo, si no llevas cinturones traseros porque tu coche de fábrica no los tenía, no te pueden exigir ponerlos aunque ahora sean obligatorios, sin embargo, si los tenías de fábrica y los quitas, falta. No sé yo hasta que punto pueden obligarte a llevarlo, a pesar de que no sea obligatorio, pero sí de serie en el coche.
|
Lun, 25 Jun 2007, 23:21 |
|
|
Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
|
Pues puede ser....sí,como con el airbag
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
|
Lun, 25 Jun 2007, 23:30 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
TELVM escribió: Doc, una pregunta para vuecencia, que en su día militásteis en las filas de la Inquisición .
Si quito el retrovisor exterior copiloto del Misil, pero dejo bien carenado y presentable el butrón, ¿me tocarán las gónadas en la ITV?
(Que corra el aire, you know )
Aunque recibi la pregunta en directo y la conteste voy a cerciorarme y la buscare en el reglamento aunque la ultima palabra siempre la tiene el inqusidor de turno.
Por otro lado en temas asi creo que es más conveniente pasar la itv con e,l aunque al tiempo de poner la pegatina quitemos el retrovisor, es una operacion que hacemos al año y por lo tanto no demasiado molesta.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Lun, 09 Jul 2007, 23:43 |
|
|
Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
|
Tambien tengo problemas quitando el espejo
Tengo un espejo entero, y queria desmontarlo para practicar y luego ajustar bien los del coche. El problema, el primer y peor paso. Quitar el cristal. lo veo a donde esta amarrado,pero casi no hay angulo para sacar la bolita del cabezon, y de quitar un tornillo para hacer holgura no doy con ninguno. No quisiera romper el cristal, y veo cuatro varillas de metal que encajan por dentro del agujero del motor. Como co(piiiii) desmonto el puñe(piiiii) cristal? tirando ? como le hago la holgura, a que angulo?al exterior del espejo o al interior entendiendose exterior el mas lejano del coche.
Por cierto, el tutorial de como montar el espejo, cojonudo, puta que falte como quitar el cristal.
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
|
Mar, 14 Ago 2007, 23:46 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
El cristal hay que quitarle con cuidado, cada uno tiene su librillo te contare como lo hago yo, primero quito el tornillo que une el marco negro a la carcasa, segundo abato un poco el retrovisor con lo que ganamos espacio para metre los dedos y un destornillador, ahora con un destornillador plano que sea fino apalancamos sobre el encastre de los motores de movimiento para ayudarles a salir, una vez esten fuera haremos una operación similar sobre la bola en la que pivota el espejo, sin mucho esfuerzo deberia salir.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mié, 15 Ago 2007, 00:20 |
|
|
Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
|
Asi si
Mi primer bricox casi conseguido, ya quite el espejo, mañana mas. gracias.
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
|
Mié, 15 Ago 2007, 03:08 |
|
|
new vicen
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57 Mensajes: 204
|
en cuanto a los espejos retractiles electricamente del calibra os confirmo q aunqe no e visto nunca ninguno (supongo q en españa no los abria) no se si como opcion o de serie venina en algunos calis, ademas en el monterrey, el land cruise, toledo, gran cherokee, mercedes ml algun q otro lancia pepino i el montero spot i normal de los ultimos.
aki os dejo el eskema q vi i me yamo la atencion sobre dixos espejos
en el q se ve los motores de mover el espejo, la resistencia calefactora , el joystic de graduar loe espejos, y ademas un tercer motor en cada espejo ademas de un nuevo mando temporizado o algo asi.
yo estube indagando en ponerselo al vectra x eso del coñazo de los espejos fijos, y pense en los de este coxe cambiando las vases de anclaje ala puerta del vectra y ademas en los del nexia para ver si le podia acoplar el motorcillo y acer el invento asi q para el q lo qiera intentar espero q esta info le sirva.
saludos
|
Lun, 03 Sep 2007, 16:28 |
|
|
new vicen
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57 Mensajes: 204
|
no lo e puesto antes x qe se me a olvidado, alomejor el botoncito q yeba el mando de regular los espejos al lado del led amariyo qiza fuera para cerrarlos ¿alguien tiene dixo mando i nos puede confirmar para q es el peqeño pulsador del q ablo?
garcias
|
Lun, 03 Sep 2007, 16:33 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
En que diagramas está ese esquema? Haynes? Es que se ve fatal y queria echarle un ojo bien echado
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 03 Sep 2007, 17:12 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Algo raro sin duda, aunque por el diseño de nuestros espejos lo veo muy muy raro, ya que abria que cambiar algo, pues estos estan encajados a presion y con un golpe sueltan.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Lun, 03 Sep 2007, 17:41 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|