Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 [DOCUX] RESTAURANDO MI LET 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Nene, deberias ver esto:

http://www.polog40.co.uk/article_injector_table.php

y esto

http://fiat125.foros.ws/t4338/codigo-bosch-de-inyectores/

Hay mas paginas, pero en todas ponen lo mismo. Los inyectores de la referencia que has puesto no dan 340cc, sino 315cc a 3 bar :?

Es que me estrañó que me dijeras que a 2 bares con el tubo de vacio puesto sonara mal, por eso lo he buscado. Ahora los tienes a 2,5 bar con el tubo de vacio puesto, o sea, a mas o menos 3.0 bar lo que estaria dando unos 315cc, un poco mas que los de serie, por eso el coche te va tan bien :razz:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Jue, 03 Sep 2009, 08:44
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Mensajes: 645
Ubicación: Islas Canarias
Nota 


Como habras dado a parar a mis antiguos lares....k recuerdos... :cry:

_________________
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......


Jue, 03 Sep 2009, 22:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Joer, ¿quien da mas? :roll: En unos sitios dicen 340 cc, en otros dicen 315.... no se aclaran :evil:

Acabare llamando al fabricante que esta en Madrid y les preguntare directamente y a tomar por culo :x . No me apetece nada tener que probar empiricamente su caudal a base de desmontar los inyectores y currarme una rampa de pruebas en el taller con probetas :? .

De momento no dio problemas de tirones desde la ultima vez que lo reporte aqui. Ahora va con unas bujias WR7LC2 galgadas a 0,7 y pipa modificada sin resistor.

Por cierto, hace un par de dias estuve tomando unas cervezas con el paisano al que le compre el coche y hablando de la historia de mi coche, de donde vino, quien lo importo y lo que recordaba cuando lo vio por primera vez cuando vino para España y........... manda cojones, mi cali traia tapiceria de cuero beige de fabrica :shock: . Por lo que me dijo era de color "gris" y de cuero perforado, asique, blanco y en botella. Con razon cantaba tanto para que se la robasen al anterior dueño :lol:. En fin, algun cali español tendra por ahi la tapiceria de mi turbo :lol:.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 05 Sep 2009, 19:55
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
[ 17 / Septiembre / 2009 ]

Por fin!!! me ha llegado hoy la JAW en piezas :D :

Imagen

A darle caña al soldador!! :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 18 Sep 2009, 00:59
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota 
Alan78 escribió:
Por cierto, hace un par de dias estuve tomando unas cervezas con el paisano al que le compre el coche y hablando de la historia de mi coche, de donde vino, quien lo importo y lo que recordaba cuando lo vio por primera vez cuando vino para España y........... manda cojones, mi cali traia tapiceria de cuero beige de fabrica :shock: . Por lo que me dijo era de color "gris" y de cuero perforado, asique, blanco y en botella. Con razon cantaba tanto para que se la robasen al anterior dueño :lol:. En fin, algun cali español tendra por ahi la tapiceria de mi turbo :lol:.


No es muy de extrañar, verde, con techo, año 94, muchos de los que vi con cuero crema eran verdes. Casualidad? Ahora perforado, no, no vi nungun cuero crema perforado, ahi se le fue la olla. Por cierto, tu cuero crema lo tengo yo, que no los traigo de Inglaterra :lol:

PD: Llegaron los transfer.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Vie, 18 Sep 2009, 01:09
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Pues ya van dos personas que me dicen que mi coche tenia cuero beige. El otro fue un forero que vio en su dia mi coche justo cuando se importo y antes de que lo comprase el anterior dueño que lo tuvo antes de mi porque incluso habia estado tentado a comprarselo, ya me habia dicho que le sonaba mi coche, que habia visto un Cliff con cuero beige, blablabla y que se parecia muchisimo al mio (ni le habia dicho de donde habia sacado yo mi turbo) y resulto ser el mio, pero el mio no tiene ningun distintivo de Cliff a la vista, incluido el cenicero. Peeeeeeeeeeeero, como en su dia le robaron toda la tapiceria y se cargaron algunos plasticos, tuvieron que reponerlos y sabe dios. Simplemente tengo curiosidad por saber si era alguna edicion "limitada" de esas, pero vamos, que por el cuero beige no me preocupa, prefiero el negro :lol:.

P.D.: Yo tambien tengo transfer y medio mas localizado con dos viscosos para hacer el indio :twisted: .

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 18 Sep 2009, 01:30
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
[17 / Septiembre / 2009 ]

A montar la JAW en el coche :). El cable de la lamdba lo he pasado por el hueco que hay para los pre-94 con cuenta kms con sirga, que como el mio no tiene de eso, le casque una goma de una vieja sirga rota del 8v y ya aproveche tambien para pasar otra manguera de cables para otro invento que montare proximamente 8):

Imagen

El nuevo conector para la LSU ensamblado:

Imagen

Como el led de funcionamiento de la JAW y los de calentamiento de la sonda vienen para montar en el propio pcb, teniendo en cuenta que lo voi a camuflar detras de la guantera, es absurdo que vayan iluminando ahi detras :lol: , asique he tirado un cable de red desde el pcb y he montado los leds en una tapita del salpicadero :) :

Imagen

Imagen

Ensaladaaaaaaaaaaaa :lol: :

Imagen

La nueva cajita, previamente agujereada para que ventile mejor (se calienta cosa fina cortesia del transistor tocho). Le he comprado un ventilador para montar encima del disipador tocho que se arrancara en cuanto la jaw reciba corriente, osea, al poner contacto:

ImagenImagen

Probando que rule todo antes de montar todo en su sitio:

Imagen

La cajita la he montado tras la guantera, asique hice dos agujeros pequeños al fondo y he atornillado la caja por detras (entra todo a calzador :lol:), no sin antes eliminar con la dremel un pivote plastico del molde de inyeccion de fabrica:

Imagen

El conector de puerto serie lo he montado en el hueco del libro de revisiones, en el plastico que va a la derecha de los pies del acompañante. Primero he eliminado bien los trozos de manta aislante para que haya problemas de cortocirculitos :cuñao: , luego le he puesto un poco de espuma de pegar y ale, dremel al canto y agujero para el nuevo conector de puerto serie:

ImagenImagenImagen

Listo :):

Imagen

Solo queda embutir el display del AFR en el cuentakms, que aun sigo esperando por el.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 29 Oct 2009, 04:01
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
[29 / Septiembre / 2009 ]

Tenia una fuga de aceite por la zona del filtro de aceite y me he liado a desmontar los racores de los manguitos de aceite que van al radiador para limpiarlos bien y ponerles un poco de teflon liquido en la rosca. Como seguia fugando, pase a tirarme a por el termostato de aceite que va enroscado por encima del sandwich del filtro de aceite:

ImagenImagen

Gran parte de la fuga se ha ido a tomar por saco, pero sigue habiendo una migaja de aceite que me da la sensacion que viene de la junta superior del sandwich :x, no es que sea mucho, pero no eso no puede ser . En el proximo cambio de aceite me liare con ella, no puede ser que tenga todas las juntas cambiadas y todo sin fugas y que la muy asquerosa me enguarre el carter y el trapecio derecho [-(.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 29 Oct 2009, 04:19
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Yo tengo tb justo una perdida por ese lado y lo demas limpito, me chinooooo me chinoooo :lol: :lol: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 29 Oct 2009, 19:39
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Pues mirate ahi el cuarteto de posibilidades de fuga: racores de latiguillos de radiador, sandwich, termostato de aceite y sensor de presion de aceite.

Esta todo ahi apelotonado y si no tienes bien a ojo la fuga, te puedes volver tonto desmontando y sellando cosas :lol:.

Y si, revienta que te cagas montar todo con mimo y que siga habiendo por ahi alguna esquinita que rezume aceite :lol:, pero el fugar se va a acabar :rambo: :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 30 Oct 2009, 05:27
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
Alan78 escribió:
Pues mirate ahi el cuarteto de posibilidades de fuga: racores de latiguillos de radiador, sandwich, termostato de aceite y sensor de presion de aceite.

Esta todo ahi apelotonado y si no tienes bien a ojo la fuga, te puedes volver tonto desmontando y sellando cosas :lol:.

Y si, revienta que te cagas montar todo con mimo y que siga habiendo por ahi alguna esquinita que rezume aceite :lol:, pero el fugar se va a acabar :rambo: :lol:
yo tambien estoy con el mismo problema en la misma zona, a ver si lo soluciono de una vez :roll: :roll:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Vie, 30 Oct 2009, 09:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re:
alan78 escribió:
[ 3 / Julio / 2007 ]

Localizado en desguace un electro con carcasa de aluminio donado por un Vectra GT, que proximamente sera desinfectado y le hare el cambio de electro y sus aspas por las del LET para poder montar todo en el nuevo radiador de NE que viene en camino :D :

Imagen


motivo de porque de vectra gt? no vale el de un c20xe?

alan78 escribió:
Como los pobres latiguillos que mueven el refrigerante de la turbina estaban un poco añejos y recocidos por los calores, me los he llevado a una tienda/taller de suministros industriales y les he mandado darles una patada a los viejos manguitos aprovechando los racores originales y montando unos manguitos en condiciones. Además me encontraba con un problema en el radiador ya que el radiador del LET es mas corto que el de un NE y el pitorro que insufla anticongelante a la turbina ahora quedaria mas a desmano, quedando el manguito original bastante mas tirante. Pero por si esto no fuese poco, el tubito superior del radiador en el caso del LET va de forma perpendicular al motor, mientras que el tubito superior del NE sale paralelo al motor, con lo cual las curvas originales del manguito de refrigeracion de la turbina habria que cortarlas para montar el manguito recto, una razon mas para meterle una patada a los manguitos guarros de serie y meter manguera nueva :D :

Imagen


no entiendo el problema de los tubos :-k y temo encontrarme con el.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mar, 10 Ago 2010, 22:45
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Re:
Sir Alex escribió:

motivo de porque de vectra gt? no vale el de un c20xe?


La carcasa exterior es metalica y no plastica.

Sir Alex escribió:
no entiendo el problema de los tubos :-k y temo encontrarme con el.


El radiador del LET tiene el pitorro mas cerca del turbo (no ocupa todo el ancho del morro por culpa del IC de serie) y la manguera es mas corta, asique no te dara el suficiente largo para enchufar en el radiador de NE/XE que quedara mas lejos. Ademas el tubo original que tiene el LET da una curva a 90º justo al final donde acopla con el radiador mientras que en los otros radiadores la manguera va recta al pitorro (paralela al propio radiador). Se puede apañar el manguito viejo cortando ese codo a 90º, apañando un empalme con otro manguito y podria valer pero yo directamente preferi cambiar los manguitos por unos nuevos mas resistentes al paso del tiempo, presion, calor y ataques quimicos.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 10 Ago 2010, 22:59
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [DOCUX] RESTAURANDO MI LET
Tengo este hilo bastante abandonado, ya no se ni donde me quede, que desastre de diario del calibrero :lol:.

Esto por ejemplo lo consegui hace un año mas o menos:

Imagen

Una estabilizadora procedente de un Calibra C20XE 4x4 de 24 mm. de grosor, la mas gorda que montaba el cali. Los turbos modernos montan una estabilizadora mas endeble de 19 mm. (si no me falla la memoria). El sistema de bieletas tambien cambia y aunque es cierto que es mas latoso cambiar una bieleta de las antiguas, creo que con lo que va a mejorar en paso por curva, va a merecer la pena :D.

[28 / Mayo / 2010] (por poner algo :lol:, con esto me tire bastante tiempo a ratos).

Tenia pendiente el montaje de los displays de la JAW wideband en el propio cuenta kms, asique primero me puse experimentar con una carcasa vieja de un XE que tenia por casa (Joshua tu cuenta kms donado a la ciencia no ha muerto en vano :lol:) y luego ya me puse a reformar definitivamente el mio del LET.

Imagen

Desmontandolo con sumo cuidado hasta despelotarlo por completo para no estropear nada y poder currar comodamente:

Imagen

Imagen

Cortando y limando... muuuucha paciencia:

Imagen

Al sitio con ellos:


Imagen

Imagen

Sus pcbs, alojados dentro de una caja plastica de brocas modificada a medida de los pcbs y sus conectores y cables:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Toda la historia de la JAW wideband se gestó en este hilo

[01 / Junio / 2010] (por poner algo tambien, mas o menos por esas fechas :lol:).

JaJeJiJoJu... el cruise control que tenia guardado en casa desde el 2006 entro en accion y... caña con el y al sitio :D :

Imagen

De esto ya subire fotos y un brico en condiciones porque cuando tenia varios frentes abiertos y en pruebas, tuve la averia de motor y hasta que no lo arregle... me quedare con la duda si todo iba bien encaminado :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 06 Oct 2010, 05:33
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [DOCUX] RESTAURANDO MI LET
[05 / Octubre / 2010]

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! :termi: :termi: Tres años buscando y al fin, es miiiiiiiooooooooo, mi tesooooooooooro:

Imagen

Imagen

El añadido delantero que me faltaba para completar mi kit Irmscher :D :D :D. Este en concreto es Zender, no Irmscher pero bueno, es exactamente el mismo, salian del mismo sitio, esta e perfecto estado y trae grabadas sus referencias correspondientes con claves de homologacion y demas chuminadas antibecerros :chondo:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 06 Oct 2010, 05:47
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re:
talaveracali escribió:
Yo pille , puse toda la instalación y bomba como los antiguos con bomba fuera y sistema de aspiración de estos,lo pille del V6 que tengo en despiece.


Me voy a coger una bomba de gasolina nueva para mi coche, eso que comentas, respecto a lo del sistema de aspiracion.. que hay que cambiar ahi, ¿cual es la diferencia entre que la bomba vaya dentro del deposito o fuera?

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 29 Oct 2010, 15:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [DOCUX] RESTAURANDO MI LET
Ale, para los que habeis preguntado por cosillas de fotos de este hilo, ya las teneis operativas de nuevo (espero que no se vuelvan a joder :roll: ) :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 24 Oct 2011, 00:17
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re:
Alan78 escribió:
Imagen


jajajajajajaj cagoendios esa foto no la habia visto :jaja:

que tenga cuidao la gallina que el alan esta mas salido que un perro desguace :finga: :chondo:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 28 Nov 2011, 01:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [DOCUX] RESTAURANDO MI LET
:jaja: :jaja:

Que recuerdos, aquellas palizas con fecha tope la KDD nacional :lol: y cuando le gane algo mas de potencia al LET con cierto mod:

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 22#p267422

:chondo: :chondo: :chondo:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 28 Nov 2011, 02:09
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: [DOCUX] RESTAURANDO MI LET
Alan78 escribió:
:jaja: :jaja:

Que recuerdos, aquellas palizas con fecha tope la KDD nacional :lol: y cuando le gane algo mas de potencia al LET con cierto mod:

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 22#p267422

:chondo: :chondo: :chondo:

tu as andao tocando el hilo :cuñao: que lo busque para poner yo hace un ratito y no se veia la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Lun, 28 Nov 2011, 02:18
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.068s | 13 Queries | GZIP : On ]