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 [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH 
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Master Calibreitor!
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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Nota 
si te hicieron todo eso para mi que es bastante razonable

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Jue, 07 May 2009, 21:06
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Registrado: Mié, 29 Abr 2009, 18:03
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Nota 
dp16 escribió:
si te hicieron todo eso para mi que es bastante razonable


Sumale IVA. pero si sobre 530 o asi la factura la tengo abajo aver si le exo un vistazo y te lo digo exacto pero se k sin IVA era eso

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Jue, 07 May 2009, 22:42
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Nota 
pregunta chorra sobre esto a ver como lo hacéis los 8valvuleros. para tensar otra vez la correa del alternador...se empuja con la mano lo mas que se pueda el alternador hacia la posicion de funcionamiento o hay algun util?

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Jue, 30 Jul 2009, 13:36
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tira con algo haciendo palanca del alternador (ten cudado donde apollas y cuando ves que la correa esta tensada apreta los tornillos del alternador

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Jue, 30 Jul 2009, 14:11
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Nota 
Yo suelo usar los alargadores del juego de carraca para tensar el alternador (el problema es apretar al mismo tiempo el tornillo de fijación).

Como dice dp cuidado con donde apoyas por que en varias ocasiones casi me cargo el sensor de temperatura de la ECU.

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Jue, 30 Jul 2009, 15:29
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Nota 
ok, gracias tios. aclarado.

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Vie, 31 Jul 2009, 10:02
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Nota 
Xafi-c20ne escribió:
dp16 escribió:
si te hicieron todo eso para mi que es bastante razonable


Sumale IVA. pero si sobre 530 o asi la factura la tengo abajo aver si le exo un vistazo y te lo digo exacto pero se k sin IVA era eso

Si la escaneas casi mejor.

Por esas cantidades me pensaria aprender a meter mano en el coche (pero no mucho no vaya a ser que dejemos sin trabajo a dp16 :wink: ).

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Vie, 31 Jul 2009, 16:58
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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Nota 
Carlos escribió:
Xafi-c20ne escribió:
dp16 escribió:
si te hicieron todo eso para mi que es bastante razonable


Sumale IVA. pero si sobre 530 o asi la factura la tengo abajo aver si le exo un vistazo y te lo digo exacto pero se k sin IVA era eso

Si la escaneas casi mejor.

Por esas cantidades me pensaria aprender a meter mano en el coche (pero no mucho no vaya a ser que dejemos sin trabajo a dp16 :wink: ).


si yo por mi encantado que la gente me quite un poco de trabajo que ultimanete tenia un extres conmigo que no podia con el curro :lol:

ademas como dice el refran "nunca esta de mas saber" :wink:

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Vie, 31 Jul 2009, 21:40
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Registrado: Sab, 19 Jul 2008, 11:54
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Nota 
KickBoxer:

Chapo por la explicacion.

Dentro de unos dias le hare la distribucion completa con todas las correas de servicio a mi 16v y gracias a Alan78 y a ti apenas tengo dudas, ah sin olvidar a dp16 que me facilito las referencias de las correas.


Gracias.

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SALUDOS



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Vie, 31 Jul 2009, 23:41
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Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
dorca escribió:
KickBoxer:

Chapo por la explicacion.

Dentro de unos dias le hare la distribucion completa con todas las correas de servicio a mi 16v y gracias a Alan78 y a ti apenas tengo dudas, ah sin olvidar a dp16 que me facilito las referencias de las correas.


Gracias.


:wink: :wink:

en los 16 ya es algo mas complicadillo pero todo es ponerse... :D
si tienes cualquier duda ya sabes, en la distri fijate que entre los 2 arboles de levas este bien tensa,toda la holgura que quede en el lado izquierdo del motor (creo,ya no me acuerdo) donde el tensor.

un saludo.

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Mar, 04 Ago 2009, 23:01
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Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
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Ubicación: Pamplona
Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
Hola, como soleis meter la bomba nueva? No a su alojamiento final, me refiero a la zona de entrada, por asi decirlo. Por arriba entre el bloque con la tapa de plastico y el chasis no cabe no? Y por abajo tampoco le veo la forma, salir la he sacado de malas formas la vieja.. He estado mas tiempo intentando meter la bomba que haciendo el resto del bricox.. :doubt:

Un saludo y gracias.

Pd. Todo clarisimo y bien detallado, gracias.

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Mar, 20 Dic 2011, 23:19
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Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
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Ubicación: zaragoza
Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
Cuando hay problemas de espacio en esa zona, calzas el motor con el gato y una madera por el carter y sueltas el taco de motor de ese lado y bajas un poco el motor.
No fuerces hacia arriba y si se te queda colgando de los otros dos tacos alivia la carga subiendo un poco.
Si tienes a alguien cerca mejor pero se puede hacer a solas.

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ganando potencia, perdiendo peso

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esperando una nueva guerra civil


Jue, 22 Dic 2011, 15:21
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Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
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Ubicación: Pamplona
Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
cristian escribió:
Cuando hay problemas de espacio en esa zona, calzas el motor con el gato y una madera por el carter y sueltas el taco de motor de ese lado y bajas un poco el motor.
No fuerces hacia arriba y si se te queda colgando de los otros dos tacos alivia la carga subiendo un poco.
Si tienes a alguien cerca mejor pero se puede hacer a solas.

Hola cristian, eso me parece mucho complicarse para meter la bomba no?
Ya termine de hacerle la distribucion, lo que hice para meter la bomba fue meter la bomba y la tapa de plastico por separado y unirlas ya en la "zona de entrada" por llamarlo de alguna forma.

Muchas gracias por el bricox, insisto, clarisimo!

Pd. Lo mas dificil de hacer la distribucion al C20NE, cerrar las grapas de la tapa e? :cuñao:

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Sab, 24 Dic 2011, 14:00
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
Para meter la correa de direccion y aire acondicionado,aparte de aflojar los tornillos que pone en el brico,hay que hacer algo mas? Me han desaparecido las dos correas al dar una rotonda y no tengo huevos a ponerlas ahora.no me da y tengo todo aflojad o a tope,menos el tensor de la bomba de direccion que a tope no lo he aflojado por el puto tubo gordo que sale del termostato.

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Dom, 21 Oct 2012, 20:44
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
Yo lo que hice fue aprovechar que tenía la polea del cigueñal suelta para poner la correa en el compresor y ponerlo todo "a la vez". No tenía cojones (llámalo fuerza o llámalo maña) a aflojar el compresor. La de la bomba de dirección - compresor sí que se aflojó fácil.

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Dale k-librasssssss


Mié, 24 Oct 2012, 18:22
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Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
Intentaré tu metodo garkopeke!!!! Gracias!!!

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Mié, 31 Oct 2012, 14:18
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Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
Ya esta puesta,me la habia dado mal el puto recambista.
Dejo la medida de la correa que va del cigüeñal a la bomba del aire acondicionado,para que no le pase a nadie lo mismo.
13x875

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Mié, 21 Nov 2012, 03:31
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Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
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Ubicación: MadriZ
Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
la polea del cigueñal que sale es de dos vias? ami se me ha ido la mia y nosé seguro si es de una o dos vias porque no tengo el coche aki... lo sabeis?

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Jue, 22 Nov 2012, 16:15
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Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX]Cambiar correas y bomba de agua C20NE/SEH
Machine escribió:
la polea del cigueñal que sale es de dos vias? ami se me ha ido la mia y nosé seguro si es de una o dos vias porque no tengo el coche aki... lo sabeis?

Si una para el alternador y otra para el aire acondicionado

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Jue, 22 Nov 2012, 18:25
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