Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc... 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
pelines escribió:
RedZone escribió:
Se ha hablado en algun sitio de que los ventiladores de mas aspas refrigeran mejor


Si, pero no se habla de cualquier ventilador de más aspas, sino del que montaron los vectras y calibras.


No, se habló q por defecto los ventiladores de mas aspas y de forma curva son mas eficientes q los de palas rectas. creí entender en su momento

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dom, 09 Jun 2013, 23:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
y de que si las aspas son plasticas no es conveniente montarlo en un c20let

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 09 Jun 2013, 23:40
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
Sir Alex escribió:
y de que si las aspas son plasticas no es conveniente montarlo en un c20let

las de serie son de plástico tambien :-k .....no te entiendo

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Lun, 10 Jun 2013, 00:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
ventilador de 5 aspas = metal
ventilador de plastico = + de 5 aspas

el del let es metalico.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Lun, 10 Jun 2013, 00:49
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
El mio es de 5 aspas y plástico.... :-k
lo se porque estube mirando la manera de adaptar el del león con el eje del mio y al final lo descarte porque los ejes son metálicos y fundidos en el plástico q forman las aspas y no quería joder el de serie por si acaso me hacia falta.

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Lun, 10 Jun 2013, 00:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
RedZone escribió:
El mio es de 5 aspas y plástico.... :-k


No será el original, yo en LET sólo conozco versión metálica. El mío es de aspas metálicas e incluso tiene una protección de chapa donde va el conector de alimentación para que no se achicharre el conector y cableado aunque eso no importa para cambiar el ventilador en sí porque se desmonta y va aparte, de hecho yo lo he montado en una carcasa de NE cuando le dí el cambiazo al radiador + soporte del ventilador.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 10 Jun 2013, 03:59
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
El TC GM 90339409 (105-95 100-90) es rapiñable de Astra F 1.7 tds sin AA.

Estoy poniendo al día de mantenimiento un cacharro de esos, que por cierto me está dando problemas de sobrecalentamiento y revisando este hilo acabo de encontrar esa referencia por medio, aunque sin EPC a mano me falta saber justo eso: donantes en camposanto :lol: . La jodía pieza parece que no enchufa la primera velocidad (teoricamente deberia saltar a 100º) probando a endiñarle agua hirviendo dentro de un pocillo (vale, va justo de temperatura pero... debería colar :-k )

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 08 Jun 2018, 00:48
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.049s | 15 Queries | GZIP : On ]