Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 24 Jun 2018, 15:02



Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc... 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27522
Ubicación: Vitoria
Nota 
MarteDJ escribió:
si la bomba de agua esta pa choped ahi tienes el problema de sobrecalentamiento, yo no andaria mas con el coche asin, a ver si sa va a clavar la bomba y la lias :?


EXACTO! 8) Eso mismo he deducido yo y Rocio III duerme bajo la ventana desde que llegué hasta que le haga distro ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 30 May 2007, 01:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3594
Ubicación: Granada
Nota 
Tropic escribió:
MarteDJ escribió:
si la bomba de agua esta pa choped ahi tienes el problema de sobrecalentamiento, yo no andaria mas con el coche asin, a ver si sa va a clavar la bomba y la lias :?


EXACTO! 8) Eso mismo he deducido yo y Rocio III duerme bajo la ventana desde que llegué hasta que le haga distro ;)


Esto tb te lo comenté, no me cuadró el flujo del liquido limpiador de circuitos, se quedó casi entrero entre el bote y el tubo distribuidor pues hasta q no le metimos la manguera en el bote de expansion no empezó a salir anticongelante manchado de liquido grisaceo, creo q ni llegó al radiador..


Mié, 30 May 2007, 18:34
Perfil YIM
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Buenas, acabo de colocar en el turbo estos dos termocontactos:

Citar:
De dos velocidades y tres contactos:
Imagen

De una velocidad y dos contactos:
Imagen


Segun el EPC son para paises calidos con AA. Los estuve probando esta tarde y la temperatura del coche se queda en 90º en carretera y en ciudad se queda oscilando entre 92-95º (marcador moderno y termostato 82º)

Como lo veis? me he fijado que los ventiladores no paran de girar nunca en parado. Cuando iba a apagarlo no me decidia por el momento :roll: Creeis que ira bien asi?

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Lun, 04 Jun 2007, 18:51
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
JoshuA escribió:
Como lo veis? me he fijado que los ventiladores no paran de girar nunca en parado.


Previsible con un TC que enhebra a 88º.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 05 Jun 2007, 04:50
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
TELVM escribió:
JoshuA escribió:
Como lo veis? me he fijado que los ventiladores no paran de girar nunca en parado.


Previsible con un TC que enhebra a 88º.


Que deberia hacer? Deberia cambiarlo? Por cual? recomendaciones? :?:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Mar, 05 Jun 2007, 07:07
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Para un LET de calle, que salten los fans @ 88º no tiene sentido, es demasiado pronto. Rularán tol rato por ciudad (adiós batería) y no te dejarán entrar ardiendo a la ITV (que es como se debe entrar).

TS 82-97 Y TC 100-95 es mi quiniela favorita.

Como mucho TC 95-90.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 05 Jun 2007, 08:58
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
TELVM escribió:
TS 82-97 Y TC 100-95 es mi quiniela favorita.


Y que referencias EPC tienen esos dos? Son para LET con AA? Los tienes tu montados en la fiera? sobre que temperaturas ronda en ciudad con ellos? :-k


Gracias por adelantado :wink:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Mar, 05 Jun 2007, 15:02
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27522
Ubicación: Vitoria
Nota 
Joer Joshua, como pides referencias con la tonelada de ellas que hay en este hilo?? #-o

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 05 Jun 2007, 15:42
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Tropic escribió:
Joer Joshua, como pides referencias con la tonelada de ellas que hay en este hilo?? #-o


Es que tengo un pequeño lio con todas las que hay, porque no se si son para AA o sin el. Influye algo?

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Mar, 05 Jun 2007, 16:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
I mean termostato 82-97 y termocontacto 100-95. Este último lo trae de serie la fiera, no hay que marear más la perdiz.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 05 Jun 2007, 18:22
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Gracias TELVM, lo tendre en cuenta.

Por lo de pronto hoy en Pontevedra los termometros marcaban 35º a la sombra, hoy saque el turbo para darle un voltio e incluso con estos termocontactos casi casi llega a los 100º :? creo k hasta que por lo menos pase el verano lo voy a dejar asi. Total la ITV no le toca hasta diciembre... :razz:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Mié, 06 Jun 2007, 00:01
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Mensajes: 1076
Ubicación: Mallorca
Nota 
que os parece esto??

http://cgi.ebay.de/Thermostat-71-C-Scha ... dZViewItem


tiene wena pinta

aunque parece que seria un ranto frio no? pero aki en mallorca los veranos son calorosos de cojones

_________________
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen


Lun, 11 Jun 2007, 18:01
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Mensajes: 936
Ubicación: asturias
Nota 
Hola, estuve mirando el termostato fresquito del que ablais de 82, lo pone para vehiculos para eliminar el aire acondicionado si se monta con aire acondicionado abra algun problema????


Mié, 13 Jun 2007, 12:47
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
txavita escribió:
Hola, estuve mirando el termostato fresquito del que ablais de 82, lo pone para vehiculos para eliminar el aire acondicionado si se monta con aire acondicionado abra algun problema????


Ningún problema si hablamos de termostato y nó de termocontacto.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 13 Jun 2007, 13:53
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Mensajes: 936
Ubicación: asturias
Nota 
TELVM escribió:
txavita escribió:
Hola, estuve mirando el termostato fresquito del que ablais de 82, lo pone para vehiculos para eliminar el aire acondicionado si se monta con aire acondicionado abra algun problema????


Ningún problema si hablamos de termostato y nó de termocontacto.


ok, gracias telvm,si ablo del termostato, una pena no haber podido leerte antes,por que me entro la duda le pregunte al de la opel y me dijo que eyos no hacian esos esperimentos y me entro el panico jejjeje, asi que al final me yeve el de 92º :( , porcierto ese termostato esta jodido de encontrar el de 82º me dijeron que estaria jodido y tuve la suerte d eque tenian uno, y lo deje irrrrrsee, pero si le ago al tio devolver este y volver a traeme el otro me mata jejejejjeje


Jue, 14 Jun 2007, 14:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
txavita,yo fui a la pelo y les dije,quiero que me cambieis el termostato (ya que me tenian que hacer varias cosas del circuito de refrig) y me dijeron,vale,y les dije,pero esque hay mas de uno,y te traigo la referencia del que quiero...y me dijo que OK,lo miró en el ordenador,y me dijo que nunca habian pedido uno de esos en ese taller :jaja:
No me pusieron ningun problema en pedirlo

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Jue, 14 Jun 2007, 14:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Hola, yo cuando pedi el termostato de 82º tambien me dijo lo mismo el de recambios, que nunca habian pedido nada parecido, porque les salia que ese termostato era para JAPON :lol:

Lo pidio a Alemania y en 10 dias lo tenia en casa sin ningun problema :D

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Jue, 14 Jun 2007, 15:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Faulk escribió:
... y me dijo que nunca habian pedido uno de esos en ese taller :jaja:


Joshua escribió:
... me dijo lo mismo el de recambios, que nunca habian pedido nada parecido, porque les salia que ese termostato era para JAPON


Zumbido de moscas en los oídos. Que rebuznen cuanto quieran, mientras os lo den :badgrin: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 14 Jun 2007, 17:25
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Telvm,en el XE,aparte de poner el termostato fresquito...a la hora de cambiar el termocontacto,es aconsejable poner otro mas fresco?

Lo digo pal dia que casque el de serie

El de serie a que grados funciona?

Gracias

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Jue, 14 Jun 2007, 23:38
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27522
Ubicación: Vitoria
Nota 
Un XE no tiene problemas de calentamiento... :roll:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 15 Jun 2007, 01:50
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 13 Queries | GZIP : On ]