Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 02:38



Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
 [BRICOX] Cambio de suspension al LET 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Bueno, mis primeras impresiones con los bilstein sprint+muelles irmscher es PARA CAGARSE. :razz:

El coche ha dejado de menearse en curvas de S como una barcaza (algo que a mi y a muchos de aqui le saca de quicio :roll: ). Va muchisimo mas que antes sobre railes, ha dejado de ser una mole torpe y lenta y ahora es mucho mas comodo de conducir. Ademas como llevo barra de torretas, al tomar una curva algo fuerte el coche inca el morro y si te pasas acelerando se va de atras :razz:

Ademas es que ahora lo empujas para abajo y no lo mueves, es durisima esta amortiguacion :roll: pero tampoco es un salta-empastes :lol: , vamos, que los badenes y los baches aun se pasan bien sin que molesten mucho :razz:

La amortiguacion de serie ya lo digo ahora: BASURA. unos buenos bilstein y el coche gana en handling una burrada. :wink:

Luego los frenos.... pero eso ya es otra historia, abrire un post con fotos para hablar de ellos :razz:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Jue, 30 Ago 2007, 19:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Tropic escribió:
Efectivamente, esos correctores de caidas son diferentes a los mios y los de Joshua :-k

En la factura debe estar la referencia, que empieza por i numerito, ponlo por aqui ;)


Se me olvidó mirar las referencias. Mañana las posteo.

Yo no tengo papeles de montage. ¿seran los mismos del turbo que los del V6? si pudierais escanearlos y postearlos...lo agradeceria.

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Jue, 30 Ago 2007, 19:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota 
Adu ese corrector de caidas es como el que tengo yo de la marca Powerflex.

Buena pinta tiene todo.

Ahora yo tengo unos muelles Irmcher delanteros con esa referencia
9 27 03 001,los traseros son los que tengo montados.

¿cual es vuestra referencia?

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Jue, 30 Ago 2007, 21:32
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Talavera:

JoshuA escribió:
Kit completo:
i27 03 010 , hasta peso maximo por eje 960kg


Muelles delanteros:
7 27 03 009 MMA <=950KG

Muelles traseros:
9 27 04 001 MMA <= 830KG


Como asi solo llevas los traseros? :-k

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 30 Ago 2007, 23:11
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Cierto es Alberto. Mis correctores de caida son powerflex. Es un kit para calibra 4x4.

Mis referencias:

VORDERFEDER-SATZ (creo que son los traseros) 980Kg i2403013

HINTERFEDER-SATZ BIS 830/880 KG i2704001

4x4 OPEL REAR ECCENTRIC BUSH PFR80-440MLK
http://www.powerflex.co.uk/
http://www.powerflex.co.uk/products.asp ... ubmit1.y=9

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Vie, 31 Ago 2007, 09:25
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Los traseros (hinterfeder) son de la misma referencia que en el Turbo. Los delanteros tienen como PMA 30kg mas que los de Turbo (980 frente a 950Kg)

No se porque te han metido un kit Powerflex, se les habrian acabado los Irmscher? :-k En un rato que tenga escaneo mis instrucciones y las pongo en el primer hilo para completarlo ;)

Un saludo!

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 31 Ago 2007, 15:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota 
Tropic escribió:
Talavera:

JoshuA escribió:
Kit completo:
i27 03 010 , hasta peso maximo por eje 960kg


Muelles delanteros:
7 27 03 009 MMA <=950KG

Muelles traseros:
9 27 04 001 MMA <= 830KG


Como asi solo llevas los traseros? :-k


La referencia que di pertenece a los delanteros que tengo ,pero no llevo montados,delante llevo los de serie.
Detras llevo unos Irmcher para bajar la altura respingona de esta parte trasera que traian los post restyling.Me dejais con la duda y buscare esta referencia.

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Vie, 31 Ago 2007, 16:25
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Buenas.


He estado indagando algo mas en el tema de la suspension de irmscher. La referencia i27 04 002 que aparece en el certificado de industria para MMA de 880kg. resulta que no son otro juego de muelles, si no que son como unos discos separadores que por lo visto hay que montar en el eje trasero de vehiculos con MMA entre 835 y 880kg. Supongo k como no los llevo montados por esto me da la impresion de que el coche esta algo mas bajo de atras.

Como resulta que vale 4€ el kit de discos esos, pues los he pedido, junto con las gomas de los muelles traseros, y en un rato libre los monto, que tampoco me voy a morir, y ya lo dejo todo bien hecho.

Supongo que con esto el coche subira de atras un pelin de nada y tendra menos caida negativa, pero aun asi sin ellos, con los excentricos las caidas estan dentro de los limites. Cuando me vengan, monte esos discos y quite el gancho de remolque veremos como queda todo.


Saludos.

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Jue, 06 Sep 2007, 20:41
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Datos Joshua, datos!! :) Donde te has enterado de eso y donde has pedido los discos? :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 07 Sep 2007, 02:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
JoshuA escribió:
y quite el gancho de remolque veremos como queda todo.


Regalamelo!! :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 07 Sep 2007, 12:36
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Pues simplemente tenia curiosidad de saber si eran otros muelles o algun accesorio, asi que le pregunte al de recambios de opel. Como hay confianza llamo a Irmscher España y le pregunto por la referencia. Le dijeron que le salia "separador" sin mas, pero que ellos no tenian, que los tendrian que pedir a Alemania. Como en los papeles de industria ponia esa referencia para ejes de hasta 880kg, algo tenia que ser, u otros muelles o algun accesorio para compensar.

Lo que me flipo fue el precio, solo 4€, algo raro que tengan cosas baratas los de irmscher :roll:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Vie, 07 Sep 2007, 15:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Alan78 escribió:
si, pero el que va a necesitar el gancho para remolcar voi a ser yo, que el mio va a ir a 4x4 y el tuyo a 2 patas, ahora vas y la cascas :finga:


Dice un dicho que ...No te rias de las desgracias del vecino, que las tuyas estan de camino..... con esto te digo que no te rias tanto, que no estas a salvo y te puede pasar mañana.

Saludos. :wink:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Vie, 07 Sep 2007, 17:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
JoshuA escribió:
Alan78 escribió:
si, pero el que va a necesitar el gancho para remolcar voi a ser yo, que el mio va a ir a 4x4 y el tuyo a 2 patas, ahora vas y la cascas :finga:


Dice un dicho que ...No te rias de las desgracias del vecino, que las tuyas estan de camino..... con esto te digo que no te rias tanto, que no estas a salvo y te puede pasar mañana.

Saludos. :wink:


No me rio, solo era por meterme un poco contigo :razz: . Si total todos los transfer acaban petando tarde o temprano y el que quiera pensar lo contrario, alla el, yo desde luego ya me mentalice el dia que compre el turbo :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 07 Sep 2007, 17:47
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota 
Alan78 escribió:
JoshuA escribió:
Alan78 escribió:
si, pero el que va a necesitar el gancho para remolcar voi a ser yo, que el mio va a ir a 4x4 y el tuyo a 2 patas, ahora vas y la cascas :finga:


Dice un dicho que ...No te rias de las desgracias del vecino, que las tuyas estan de camino..... con esto te digo que no te rias tanto, que no estas a salvo y te puede pasar mañana.

Saludos. :wink:


No me rio, solo era por meterme un poco contigo :razz: . Si total todos los transfer acaban petando tarde o temprano y el que quiera pensar lo contrario, alla el, yo desde luego ya me mentalice el dia que compre el turbo :lol:


:lol: :lol: :lol: "Mal de muchos consuelo de tontos" y yo me incluyo.

En esta semana he pagado 3000 € por la reparacion de la caja multitronic de un A6,a lo barato ya que en la Audi me pedian 7000 €
Asi son los coches modernos,yo que estoy metido en el mundo oigo cada clavada que me quedo :shock: :shock: :shock: es mas fiable un CT que muchos coches modernos y si se queda a dos patas todavia anda.

Y os quejais por 1200 € de nada del TXB del CT ?????????

Hacemos pedido conjunto a los Suizos???????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Vie, 07 Sep 2007, 21:34
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Por mi lo haria ya, pero el tiempo ya no me lo permite. El año que viene el calibra volvera a tener 4x4 de kilometro 0 :D

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Vie, 07 Sep 2007, 22:57
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
talaveracali escribió:
Y os quejais por 1200 € de nada del TXB del CT ?????????

Hacemos pedido conjunto a los Suizos???????????


Venga va!! ATPC!! Nos sobra el dinero!! facilmente!! :chondo:

Nah, si es cierto, los coches nuevos, por muy nuevos que sean, dan problemas y bastante caros, pero bueno, aun asi, sigue siendo la respetable cifra de 1300 pavos mas gastos de taller, que no es moco de pavo :? . Hay que montarles la competencia a los suizos y al carajo, mal sera que no podamos repararlos nosotros aqui por menos pasta :razz:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 08 Sep 2007, 17:22
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
no habria algun modo de reforzar el transfer? o poner un sistema de traccion menos delicado?

pd:preguntando desde la ignorancia

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Lun, 10 Sep 2007, 23:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Bueno, pues el jueves me llegan los amortiguadores Sachs de gas para el pequeñin, veremos la mejora, aunque los de ahora tienen 68.600km y no estan mal, pero se tiene quenotar mucho, ya lo pondre en un post, ya que cambiare tambien los latiguillos metalicos.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Mar, 11 Sep 2007, 09:24
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Ya estan puestos, con sus copelas y rodamientos nuevos, los que saque no estaban mal, solo tenian 68900km, asi que el cambio no fue tan espectacular, se nota mas asentado, mas noble. Este finde lo andare un poco mas por ciudad y carretera, pero promete.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Jue, 13 Sep 2007, 21:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Esta mañana me llegaron los Bilstein, y he decidio montarlos ya.

Pregunta para los que han montado muelles con correctores de caidas. Tengo corrrector de caidas pero no tengo intrucciones de monjage. Si alguien pudiera ilustrarme se lo agradeceria energicamente jejejeje.


gracias.

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Jue, 27 Sep 2007, 19:54
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.125s | 13 Queries | GZIP : On ]