No hijo mio no, cuando me refiero a los mismos, me refiero a los mismos tan completamente de fiar que compré los mios y despues se los recomendé a Aduardo los Irmscher Classics, desde DE, de toa la vida, como el Cola Cao
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No parece que incluyan correctores... Y creo que a mi me salieron mas baratos proque los pille en puja normal y no en venta directa... pero luego empezaron a verse menos las pujas abiertas
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Tropic escribió:No hijo mio no, cuando me refiero a los mismos, me refiero a los mismos tan completamente de fiar que compré los mios y despues se los recomendé a Aduardo los Irmscher Classics, desde DE, de toa la vida, como el Cola Cao
Y yo tambien compré el mismo kit de estos muelles, incluido el corrector de caidas Powerflex, muy buen precio y hay los tengo guardados por si acaso....
Vuelvo a repetir que con el kit de caidas Powerflex hay que hacer una ñapa, que en mi 16v está llendo muy bien, pero para el turbo no me fio, y es que estos Bushes no se estan quietos en su sitio, si los pones tal cual se van ellos solitos a la posición mas comoda, osea mas caidas incluso que de serie.... estube hablando directamente con los de PWFlex para que me dieran instrucciones de montaje mas especificas y nada, las mismas malas instrucciones que viene con el kit.
talavera no me cosco ¿que invento le hiciste a los que tienes montados? ¿Y si los montas en su sitio y embadurnados con sikaflex para que se queden pegados a las paredes del trapecio? Una vez secos eso no deberia moverse de su sitio ni a tiros
Tropic escribió:
Con cada trasero, viene este conjunto de piezas. Dos platillos, que creo que podrian ser las cubetas marcadas como 9. Lo que me mosquea es que son diferentes Luego dos tuercas, una canija y otra un poco mas grande (que aun siendo pequeña supongo que será la de sujeccion superior del amortiguador) mas un casquillo (que tampoco cuadra por tamaño con el 7 del despiece) y un taco de goma, que intuyo será el 11 por la forma, pero tambien hay un tope de goma superior marcado como 10, asi que ando perdidito
A ver si alguien me echa una manita
Tropic las cazoletas y las tuercas al final donde pusites cada una, hay que usar alguna pieza de los amortiguadores traseros para ponerselo a ls onuevos o solo con el taco de goma y las 2 tuercas y cazoletas sobra?
Quita el casquillo de la foto, y pon las dos tuercas arriba, y todo segun va en la foto, segun esta la cazoleta de abajo, coge la siguiente pieza y ponla encima
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Yo estaria interesado en un kit de caidas. El coche lleva los Bilstein b9 y muelles cobra -35. En cuanto ande lo llevare a que le miren las caidas aún así estos muelles bajan mas de esos 35 y ya se que me harán falta. Si hacéis pedido apuntado quedo ya
sayonarab con muelles -3,5 vas a ir pasado igual, ni con correctores. Los muelles irmscher bajan 2,5 cms., la unica solucion es que rotes las ruedas antes de lo debido y que controles su desgaste de vez en cuando por si las flys.
Si al calibra este se le rotaban las ruedas cada 2000Km, pero que vamos que aún así siendo las llantonas tan anchas y con un neumatico normal el desgastes por dentro si se nota bastante. Aún así me dijo Luisito que aunque sean homologados y -3.5 se nota que bajaban mas...Sería conveniente pues montar los correctores de caídas y las placas para el diferencial trasero?
Creia aver leido alo largo del hilo de una placas irmcherds o algo asi que tambien sirven para corregir caidas?
Sabéis si con los correctores de caidas de Gema racing pasa o no igual que le pasda a talavera?
Los kits de muelles irmscher se montan atras con unos discos separadores de goma para que la bajada sea realmente de 2,5 y no de mas. Supongo que se refiere a eso.
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Ajahn bien, era eso. Gracias Tropic.
Entonces solucion ami problema pues será eso, ponerle unas 215 o 225 para mantener estas llantas, meter reguladores traseros y cruzar neumaticos por ejemplo cada 1000km?
Alguien me puede tirar una duda? Hoy iba por el montage de los KoniSport, y por un momento me acuerdo de las fotos de Tropic en que pone sus amortiguadores viejos uno al lado del otro, me entra un sudor frio .
El tema es que los Koni si les pujo o empurro el vastago, el se queda donde lo dejo, tanto los de frente como los de trasera.
Frente
Trasera
LLegue a pensar que esto seria normal, pero, quando miro el papel de instruciones de montage, veo a algo que me deja aun mas barajado, un diseño com un cacharro vertiendo 50ml de azeite en el amortiguador.
Aguien me puede aclarar esto?
BTW vosotros en españa tienen como encontrar los discos de goma de Irmscher, los que se colocan en los mueles traseros?
Yo tengo los que pidio Joshua, como el andaba liado me los mandó a mi para redistribuirlos entre los compradores. A ver si reviso la lista y los distribuimos.
Pero vamos, que son discos de goma, yo llevo ahora el soporte viejo de goma de serie recortado, mas uno nuevo.
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Tropic escribió:Yo tengo los que pidio Joshua, como el andaba liado me los mandó a mi para redistribuirlos entre los compradores. A ver si reviso la lista y los distribuimos.
Pero vamos, que son discos de goma, yo llevo ahora el soporte viejo de goma de serie recortado, mas uno nuevo.
Gracias Tropic, de los amortiguadores no sabes nada?
Tropic escribió:Lo importante es que vuelvan a su posicion tras comprimirlos. Si no vuelven, ta petao Hay una foto de un amortiguador petado en este mismo hilo, como queda uno tras comprimirlo y dejarlo retornar, y como queda el otro
apuntar que eso solo ocurre en amortiguadores de gas, haber si alguien va a desechar unos hidraulicos pensando que estan cascaos porque no se estiren solos xDD
Sabia yo que la respuesta estaba aqui
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