[BRICOX] Montar radiador de calefacción.
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[BRICOX] Montar radiador de calefacción.
Herramientas
llave de tubo 8
destornillador de estrella.
El radiador va alojado en la consola central detras del cenicero
.
(la esponja blanca NO se quita),es para evitar vibraciones.
colocamos los 2 tubos de metal en su alojamiento,2 tornillos de 8.
El radiador sólo está cojido por esos 2 tubos,entra y sale empujando ó tirando de él.
una vez colocado el radiador en su sitio,lleva por la parte delantera una tapa de plastico con 6 tornillos.
Luego colocamos una pieza de plastico que tiene que encajar por la parte de arriba en un hueco y por la de abajo lleva un sólo tornillo en el centro.
A continuación colocamos los 2 fuelles de plastico que van a presión.
Colocamos la parte baja de la consola,teniendo en cuenta sacar los cables que dan corriente al mechero.
(4 tornillos,2 en cada lateral).
Colocamos el cenicero(va a presión,no leva tornillos)
Colocamos la tapa del cenicero(también va a presión)
Después colocamos el cenicero.
Por último colocamos la funda de la palanca de cambios
LISTO
Por fin tengo calefacción (y como calienta el joio)
P.D.Me ha costado mas trabajo montar este brico q cambiar el radiador.
llave de tubo 8
destornillador de estrella.
El radiador va alojado en la consola central detras del cenicero
.
(la esponja blanca NO se quita),es para evitar vibraciones.
colocamos los 2 tubos de metal en su alojamiento,2 tornillos de 8.
El radiador sólo está cojido por esos 2 tubos,entra y sale empujando ó tirando de él.
una vez colocado el radiador en su sitio,lleva por la parte delantera una tapa de plastico con 6 tornillos.
Luego colocamos una pieza de plastico que tiene que encajar por la parte de arriba en un hueco y por la de abajo lleva un sólo tornillo en el centro.
A continuación colocamos los 2 fuelles de plastico que van a presión.
Colocamos la parte baja de la consola,teniendo en cuenta sacar los cables que dan corriente al mechero.
(4 tornillos,2 en cada lateral).
Colocamos el cenicero(va a presión,no leva tornillos)
Colocamos la tapa del cenicero(también va a presión)
Después colocamos el cenicero.
Por último colocamos la funda de la palanca de cambios
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P.D.Me ha costado mas trabajo montar este brico q cambiar el radiador.
Lo mismo te digo!!Bufon escribió:Pues sí, algo habría que hacer con los bricos, que ya hay unos cuantos rulando por el foro y no están en un apartado "Bricos".
Tropic, recuerda de lo que hablamos .
A ver si mañana chateamos un rato.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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Buen trabajo HHommy, yo tengo un poco jodida la calefación también en uno de mis calibras, calienta pero pierde liquido tu brico me va a venir muy bien para cuando me decida a cambiarlo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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Que putilla, el dia que lo estuvimos hablando te piraste a la carrera y no me diste tiempo ni pa pasarte una plantilla o algo!Bufon escribió:Es que yo estaba esperando a que me pasaras algo con lo que currelar. Sí que andamos bien.
Venga, lo dicho, mañana hablamos.
Tamos
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- Carlos
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No es tan complicado como parece pero es muy trabajoso, yo que me paso un poco a veces desmontando demonte el radiador de Haio solo para comprobar su estado pues tenia pensado cambiarle por el de mi anterior cali solo por prevenir, al desmontarle vi que era del año 97 con lo que se quedo en su sitio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- quiksilver
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Yo a ver si me animo y lo cambio o al menos trato de tapar las fugas que haya pues el mío pierde anticongelante, se me empapa la alfombrilla del acompañante en los viajes largos.
Lo único que no me aclaro bien de cómo quitar la tapa derecha de la caja de cambios, la que pega a la pierna izquierda del acompañante.
Lo único que no me aclaro bien de cómo quitar la tapa derecha de la caja de cambios, la que pega a la pierna izquierda del acompañante.
Cali C20NE 3/91
Esa tapita pequeña,creo recordar que lleva 2 tornillos por el lateralquiksilver escribió:Yo a ver si me animo y lo cambio o al menos trato de tapar las fugas que haya pues el mío pierde anticongelante, se me empapa la alfombrilla del acompañante en los viajes largos.
Lo único que no me aclaro bien de cómo quitar la tapa derecha de la caja de cambios, la que pega a la pierna izquierda del acompañante.
- quiksilver
- Calibrero Silver
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Tomo nota, trataré de desmontarla, si lo veo mal haré unas cuantas fotos para que me indiques.hhommy escribió:Esa tapita pequeña,creo recordar que lleva 2 tornillos por el lateralquiksilver escribió:Yo a ver si me animo y lo cambio o al menos trato de tapar las fugas que haya pues el mío pierde anticongelante, se me empapa la alfombrilla del acompañante en los viajes largos.
Lo único que no me aclaro bien de cómo quitar la tapa derecha de la caja de cambios, la que pega a la pierna izquierda del acompañante.
Cali C20NE 3/91
Ok para eso estamosquiksilver escribió:Tomo nota, trataré de desmontarla, si lo veo mal haré unas cuantas fotos para que me indiques.hhommy escribió:Esa tapita pequeña,creo recordar que lleva 2 tornillos por el lateralquiksilver escribió:Yo a ver si me animo y lo cambio o al menos trato de tapar las fugas que haya pues el mío pierde anticongelante, se me empapa la alfombrilla del acompañante en los viajes largos.
Lo único que no me aclaro bien de cómo quitar la tapa derecha de la caja de cambios, la que pega a la pierna izquierda del acompañante.