Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 07 May 2024, 08:43



Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
 [DOCUX] Como hacer gastar lo minimo a un C20NE 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Tropic escribió:
... los 8v modernos llevan un volante de inercia mucho mas pesado que el antiguo...


Auch #-o .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 20 Abr 2008, 22:27
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
¿Se le podra cascar el de un 1.8 o 1.6? :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 21 Abr 2008, 03:49
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
bueno añadios mas info

viendo lo que se hablaba en el otro post, le pillare una bobina supertunning de alto voltaje y unos cables a la altura

que por lo que sale merece la pena y encima nueva :lol: :lol: :lol:

pero hay mas factores

¿el amplificador de encendido no sufrira?¿el distriubuidor y la pipa daran la talla?

mmm y el gap que hacemos con el, lo abrimos hasta lo maximo que se pueda ¿no?

hay alguna desventaja o problema con el alto voltaje? bujias fritas?

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Mié, 23 Abr 2008, 21:05
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Eso es lo que a mi me gustaria saber tambien. Por lo que tengo entendido si te pasas dando caña de chispa puede haber problemas de acabar agujereando un piston :shock: . Me imagino que sera debido a un galgaje incorrecto de las bujias y mala puesta a punto del encendido, pero la verdad, no se como ira esto. Me imagino que habria que abrir el electrodo bastante mas e ir jugando despues con el rendimiento, pero ¿como sabemos donde esta el limite sin chispear contra el piston? :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 23 Abr 2008, 21:19
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Yo no me rascaría hasta que no me pique. Pon buenos cables y candelas pero mantén la bobina de serie. Y si después resulta que tironea por encendido, entonces plantéate enhebrar más bobina.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 23 Abr 2008, 23:07
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
Alan78 escribió:
Por lo que tengo entendido si te pasas dando caña de chispa puede haber problemas de acabar agujereando un piston :shock: .


y esto como es :cuñao:

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Mié, 23 Abr 2008, 23:14
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Interesantes fotos y explicaciones:

http://www.noriega.cl/ficha%20pistones.htm

La verdad es que por exceso de chispa realmente no encuentro problemas, creo que es mas mito que otra cosa porque el problema puede venir si se adelanta demasiado el encendido, con lo cual el motor tampoco estaria rodando fino.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 24 Abr 2008, 19:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Alan78 escribió:
... si te pasas dando caña de chispa puede haber problemas de acabar agujereando un piston :shock: .


Nah, eso es por avanzar demasiado encendido, voltaje aparte.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 24 Abr 2008, 19:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Pues entonces, bobina gorda, abrir gap, ir probando y ATPC :)

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 24 Abr 2008, 19:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
telvm esos cablecicos que tu llevas donde los pillaste¿

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Vie, 25 Abr 2008, 00:45
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
MarteDJ escribió:
telvm esos cablecicos que tu llevas donde los pillaste¿


Calibra: http://www.needforspeed.co.uk/pages/sbv_pl.asp?Vehicle=VXCAL01&PartType=ILM03

Astra F/Astra Mk.3: http://www.needforspeed.co.uk/pages/sbv_pl.asp?Vehicle=VXAST03&PartType=ILM03

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 25 Abr 2008, 13:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
mmmm la unica diferencia que veo es la longitud del cable de la bobina :? lo ideal es ¿acercarla al distriubuidor o eljarla del calor?

por cierto, este es el motor que he pillao
Imagen

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Sab, 26 Abr 2008, 00:43
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Cuanto más corto y recto el cable de bobina a distr., mejor.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 26 Abr 2008, 00:59
Perfil WWW
Calibrero de pro

Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Mensajes: 1899
Ubicación: Badia del Valles
Nota 
Para que consuma menos pues un 1.7TD


Sab, 26 Abr 2008, 12:25
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
deivid escribió:
Para que consuma menos pues un 1.7TD


Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 26 Abr 2008, 12:58
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
deivid escribió:
Para que consuma menos pues un 1.7TD

Creo que un C20NE como el que reza el titulo no es un...

Imagen

_________________
ImagenImagen


Sab, 26 Abr 2008, 23:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
bueno mas cosas relevantes

los segmentos y los cojinetes del cigueñal son iguales que los de c20xe pero los de biela no ¿o si? segun EPC algo cambia, pero algunos recambistas los ponen igual

por ejemplos el EPC los marca igual para c20xe y NE o SEH para el vectra y astra hasta cierto numero de bastidor por ejemplo pero no para calibra o kadett :roll: :roll:

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Dom, 27 Abr 2008, 01:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
Mas brico-videos 8) en tres partes

Como sacar las guias de valvula

Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=r0xE3GROys4

Parte2
http://es.youtube.com/watch?v=gTbeadkVdYY

Parte3
http://es.youtube.com/watch?v=iOSdGKQqHu4

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Última edición por MarteDJ el Lun, 28 Abr 2008, 21:01, editado 1 vez en total



Lun, 28 Abr 2008, 01:56
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Te digo lo que el del chiste de la mamada del pingüino: ¡No me dejes asíiiii! :lol:

Parte 2 yá :secundo: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 28 Abr 2008, 17:40
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Marte, que software usas para editarrrr! Y de donde sacas esas musicas de fondo? :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo! 8)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 28 Abr 2008, 18:18
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.196s | 13 Queries | GZIP : On ]