Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:18



Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 [BRICOX] Phase II EDS para C20LET 
Autor Mensaje
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
pues menos mal si solo comprara la tapa porque la otra estaba rota por u n lado y lo de los agujeros ni me habia fijado


Mié, 03 Nov 2010, 19:59
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Insisto, esto no es tuning y styling ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 03 Nov 2010, 21:07
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
perdon tropic


Mié, 03 Nov 2010, 22:12
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17
Mensajes: 281
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
una preguntilla, meti fase II e inyectores de serie con fpr. con la fpr de serie a ralenti me daba 2,5, porlo que para la fase II con meterle 0,5 bar mas valdria no?ahora a ralenti me da 3,0bar bien no?
si me confirmais por privado me hariais un favor porque asi lo veo antes. gracias.


Lun, 22 Ago 2011, 23:08
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
¿pero que inyectores llevas?

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 23 Ago 2011, 02:08
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17
Mensajes: 281
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Alan78 escribió:
¿pero que inyectores llevas?

meti fase II e inyectores de serie con fpr regulable


Mar, 23 Ago 2011, 22:47
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17
Mensajes: 281
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
alvaroastra escribió:
Alan78 escribió:
¿pero que inyectores llevas?

meti fase II e inyectores de serie con fpr regulable

me autocito despues de dos meses. para regular la presion se hace con el tubo de vacio quitado, y tiene que dar 3,5 bares. gracias por las respuestas.


Sab, 19 Nov 2011, 00:49
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17
Mensajes: 281
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
aporto un granito de arena, es caro a mi parecer, pero vale como ejemplo para hacerlos caseros....
http://www.em-racing.de/Halterung-Wastegatedose-C20LET


Sab, 19 Nov 2011, 01:12
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 22:52
Mensajes: 11
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Te deje un MP Tropic :)


Dom, 11 Dic 2011, 15:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Tunero, ¿eres de Najera?

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Lun, 12 Dic 2011, 00:21
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 22:52
Mensajes: 11
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
OMEGA escribió:
Tunero, ¿eres de Najera?


Si Rodri, soy yo :lol:


Lun, 12 Dic 2011, 13:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Tunero escribió:
OMEGA escribió:
Tunero, ¿eres de Najera?


Si Rodri, soy yo :lol:

Ohh may gudd y me entero ahora #-o

:lol:

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Lun, 12 Dic 2011, 22:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Aporto una foto del Intercooler de serie frente al Intercooler EDS de, creo recordar, 8.1 litros. El otro dia, he hecho unas pruebas estaticas con el secador y un termometro digital, el resultado del de serie, pse pse, el resultado del EDS bastante bueno. De todas maneras, cabe decir, que el aire caliente, sin pasar por el IC , con la distancia, ya enfria. Asi pues entre la longitud del IC y su sistema de enfriamiento, el aire enfria bastante.

Imagen

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mar, 21 Feb 2012, 18:25
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Parece que no pero si se nota el intercooler. Solo con eso sin mas cosas el motor ya sale de otra manera, y aguanta mas tiempo el ritmo en un dia de calor, cosa que con el de serie a los dos apretones ya lo notas retener y no tira como debiera.

El unico problema que le veo es la refrigeracion del motor, desde que lo lleva puesto el motor se pasa de temperatura cuando le aprietas, sobre todo en verano, que llega al rojo arriba de todo, supongo que sera porque el intercooler de EDS es muy ancho y le roba la toma de aire al radiador de agua. A esto hay que unir el deficiente diseño de refrigeracion que lleva el turbo, completamente identico al XE, motor atmosferico, que no tiene nada que ver

Ahora cuando ponga operativo el turbo pillare un forro para el turbo y el escape (para aislar el calor del turbo al bloque motor) y pondre la bomba de agua auxiliar del V6 y un ventilador directo al turbo (con el radiador del XE el ventilador va orientado a la caja de cambios), a ver si consigo que vaya fresco de una vez.

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Jue, 23 Feb 2012, 15:44
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17
Mensajes: 281
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
en el calibra de un amigo le puso el termostato de 82 y ya no hace esas burradas de llegar a lo rojo, a ver en verano.....


Jue, 23 Feb 2012, 16:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
JoshuA escribió:
Parece que no pero si se nota el intercooler. Solo con eso sin mas cosas el motor ya sale de otra manera, y aguanta mas tiempo el ritmo en un dia de calor, cosa que con el de serie a los dos apretones ya lo notas retener y no tira como debiera.

El unico problema que le veo es la refrigeracion del motor, desde que lo lleva puesto el motor se pasa de temperatura cuando le aprietas, sobre todo en verano, que llega al rojo arriba de todo, supongo que sera porque el intercooler de EDS es muy ancho y le roba la toma de aire al radiador de agua. A esto hay que unir el deficiente diseño de refrigeracion que lleva el turbo, completamente identico al XE, motor atmosferico, que no tiene nada que ver

Ahora cuando ponga operativo el turbo pillare un forro para el turbo y el escape (para aislar el calor del turbo al bloque motor) y pondre la bomba de agua auxiliar del V6 y un ventilador directo al turbo (con el radiador del XE el ventilador va orientado a la caja de cambios), a ver si consigo que vaya fresco de una vez.


¿y no sera que tu bloque esta guarro por dentro y no refrigera bien? porque yo no tengo esos problemas ni por asomo, mucho hay que zumbarle cuesta arriba y con calor para que se tire hacia la zona roja :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 23 Feb 2012, 17:30
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Alan78 escribió:
¿y no sera que tu bloque esta guarro por dentro y no refrigera bien? porque yo no tengo esos problemas ni por asomo, mucho hay que zumbarle cuesta arriba y con calor para que se tire hacia la zona roja :-k


Antes de meter todo el asunto del intercooler se calentaba rapido y si iba despacio se clavaba en 100º, pero nunca pasaba de ahi, incluso si le daba zapatilla y ponia el aire en verano.

Ahora, poner el aire, malo, y darle zapatilla, lo mismo. Las dos cosas a la vez... invocan a las furias en cuestion de segundos. Si lo dejo caer en una cuesta abajo se enfria muy rapido y se va a menos de 90º incluso. Esto todo en verano, en invierno se calienta pero aguanta mucho mejor y no se va a la zona roja.

Y que conste que las prestaciones ahora son mucho mejor que antes, tu le metes un pisoton y el coche sale con dos cojones y estira estira y estira y no se viene abajo llegado un punto como con el intercooler de serie, le puedes dar bien que aguanta sin notar esas tipicas retenciones o vibraciones que te indican ya que hay algo que no aguanta el ritmo.

Si la suciedad te refieres a restos de aceite negro y lodillos, te digo que cuando levante la tapa de balancines del vectra 2000 habia mierda para llenar un camion, y ESE no pasa de 95º ni queriendo, parece un 8v, he oido el ventilador yo creo que una vez desde que lo tengo, y va para 1 año ya. En cambio el turbo le levantas la tapa de balancines y esta INMACULADO, ni rastro de restos, sin embargo pasa lo que pasa. :?

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Vie, 24 Feb 2012, 15:28
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
El radiador de motor lo pusiste nuevo? (supongo que si, pero pregunto)

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 24 Feb 2012, 17:22
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
JoshuA escribió:
Si la suciedad te refieres a restos de aceite negro y lodillos,...


No, me refiero al circuito de refrigeracion por dentro del bloque. Hay gente que por haber tenido problemas con la culata o con la junta, ha tenido problemas de refrigeracion a posteriori por la capa de mayonesa que se queda por dentro del bloque.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 24 Feb 2012, 17:45
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Miguel, prueba a poner la defensa de serie un dia

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Vie, 24 Feb 2012, 19:35
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.058s | 13 Queries | GZIP : On ]