Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 01:42



Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
 [BRICOX] Phase II EDS para C20LET 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
Tropic escribió:
Necesito saber los diametros de la linea de admision LET de serie, la de la phase II de EDS, y las que habeis elegido los que la habeis montado DIY (Adu, Alan, Joshua....)

Estoy eligiendo materiales :)
alan 45mm interio :wink:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Mar, 16 Sep 2008, 22:20
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Yo llevo 51 mm interior. De volver a hacerlo, no usaria mas de 45mm. El paso por algunos sitios con 51 es muy complicado.

De serie creo recordar que Alan comentó una vez que era de 40mm, pero no lo se a ciencia cierta.

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Mar, 16 Sep 2008, 22:26
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Vaya... no es el de EDS de 60mm? :-k

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 16 Sep 2008, 22:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Tropic escribió:
Vaya... no es el de EDS de 60mm? :-k


Dudo mucho que 60mm pase entre el compresor y el chasis, pero, quien sabe jejeje

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Mar, 16 Sep 2008, 22:37
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota 
Cuales son las diferencias entre PhaseII y PhaseIII ???
Es segura la PhaseIII ? o es arriesgado ?
Tengo todo lo necesario para la PhaseII pero me gustaria saber que mas necesitaria para poder implementar la PhaseIII, ahora mismo no me lo planteo, pero es para informarme bien.
He visto algo en la web de EDS pero no me acabo de enterar, prefiero vuestra opinion y en castellano....

Thanks !!! :D

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 16 Sep 2008, 22:44
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Añadidas instrucciones de montaje del IC EDS y sus tuberias:

http://www.eds-motorsport.de/images/Anl ... glisch.pdf

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 16 Sep 2008, 23:03
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota 
Tropic, has montado FRP a mas presion ? Inyectores gordotes ? O es un proyecto aun.....
He estado leyendo el hilo y no me queda muy claro que es mejor montar en caso de ponerle PHASE2, si darle mas chofa con los inyectores saab o mejor ponerle una FRP a mas presion.... :?
Tu como lo ves ??

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Jue, 18 Sep 2008, 00:22
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Yo lo que veo es que tienes que rumiar las posibilidades que he expuesto y elegir la tuya :)

Yo aun no he movido ficha, tengo otros asuntos que atajar primero, pero mi solucion es muy barroca, porque me mola, porque puedo, porque yo lo valgo :lol: y sobre todo, porque tengo una wideband 8) Y como mi solucion es personalizada para mi y mi caso, y una mezcla de varias de las que he expuesto, no me extenderé en ella hasta que lo haga, no sea que alguien pete algo "por hacer lo que hizo/dijo Tropic" ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 18 Sep 2008, 14:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Tropic escribió:
... porque me mola, porque puedo, porque yo lo valgo :lol: y sobre todo, porque tengo una wideband 8)


Serás makarra :lol: :lol: :lol: . Verás como venga el autovelox y te deje sin kutxiyito :lol: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 18 Sep 2008, 15:58
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota 
Ok, gracias de todos modos. Supongo que tengo tiempo para pensarlo.....o para que te de tiempo a experimentar a ti..... :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Jue, 18 Sep 2008, 16:41
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
Tropic escribió:
... porque me mola, porque puedo, porque yo lo valgo :lol: y sobre todo, porque tengo una wideband 8)


Serás makarra :lol: :lol: :lol: . Verás como venga el autovelox y te deje sin kutxiyito :lol: .


:chondo: :chondo: :chondo:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 18 Sep 2008, 17:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
no sabia donde poner esta duda...
si ponemos unos inyectores de mas caudal la ECU regulara el combustible que tienen que echar por medio de la lambda o ira la mezcla mas cargada?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Vie, 26 Sep 2008, 14:34
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
miguelobregon escribió:
no sabia donde poner esta duda...
si ponemos unos inyectores de mas caudal la ECU regulara el combustible que tienen que echar por medio de la lambda o ira la mezcla mas cargada?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


La ECU tiene esa propiedad hasta cierto punto. Si metes unos inyectores de mucho paso y no haces nada para meter mas aire, iras rico aunque la ECU trabaje en ese sentido.

De todas formas, se supone que si vas a meter mas combustible es porque vas a meter mas aire, de lo contrario seria absurdo.

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Vie, 26 Sep 2008, 17:37
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
Adu escribió:
Yo llevo 51 mm interior. De volver a hacerlo, no usaria mas de 45mm. El paso por algunos sitios con 51 es muy complicado.

De serie creo recordar que Alan comentó una vez que era de 40mm, pero no lo se a ciencia cierta.
en esta cuestion si ponemos la linea de admision de mayor diametro, a igual presion tambien entrara mas aire al motor no? :roll:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Dom, 28 Sep 2008, 01:21
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
miguelobregon escribió:
Adu escribió:
Yo llevo 51 mm interior. De volver a hacerlo, no usaria mas de 45mm. El paso por algunos sitios con 51 es muy complicado.

De serie creo recordar que Alan comentó una vez que era de 40mm, pero no lo se a ciencia cierta.
en esta cuestion si ponemos la linea de admision de mayor diametro, a igual presion tambien entrara mas aire al motor no? :roll:


Yo diria que nop, incluso vas a perder fluidez de aire. Lo interesante de aumentar el caudal del aire, es aumentar tambien el caudal de la turbina soplando mas, pero vas a ir un poco limitado por lo que la propia K16 sople por si misma (ademas de que la salida y entrada de la turbina estan a 40 mm y haces un cuello de botella :roll: )

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Dom, 28 Sep 2008, 06:47
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
alguien a montado ya los xipis :roll:

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Vie, 10 Oct 2008, 19:34
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Mensajes: 717
Ubicación: Sevilla
Nota 
Yo los he usado, pero los originales de EDS con zocalo. 0 problemas usandolo con bujias de serie, regulador a 3 bares y gran intercooler.

Lo suyo es regulador 3.5 bares, con los inyectores rojos lo notaba gordito.

_________________
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico


Vie, 10 Oct 2008, 20:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Mensajes: 1904
Ubicación: Madrid
Nota 
sayonarab escribió:
Yo los he usado, pero los originales de EDS con zocalo. 0 problemas usandolo con bujias de serie, regulador a 3 bares y gran intercooler.

Lo suyo es regulador 3.5 bares, con los inyectores rojos lo notaba gordito.


osea q la prueba con q lo has visto mejor es inyectores de serie con regulador a 3,5 bares?


Sab, 11 Oct 2008, 12:27
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Mensajes: 717
Ubicación: Sevilla
Nota 
Efectivamente, con ambos va bien.
Quizás si me fuera a Alemania con el cohce me montaria los rojos porque fuera un poquito más gordote, pero para el uso que le damos de sacarlo poco y cuando eso dos o tres estrujadas 3.5 bares y va fino fino.
Aún así me gustaría probar una lambda como la de Tropic o Telvm y aver que canta eso; pero ya te digo, al pie...... mejor los de serie y 3.5bares

_________________
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico


Sab, 11 Oct 2008, 14:15
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Mensajes: 1904
Ubicación: Madrid
Nota 
sayonarab escribió:
Efectivamente, con ambos va bien.
Quizás si me fuera a Alemania con el cohce me montaria los rojos porque fuera un poquito más gordote, pero para el uso que le damos de sacarlo poco y cuando eso dos o tres estrujadas 3.5 bares y va fino fino.
Aún así me gustaría probar una lambda como la de Tropic o Telvm y aver que canta eso; pero ya te digo, al pie...... mejor los de serie y 3.5bares


yo como tengo tanto el regulador como los inyectores rojos pues era x captar sensaciones y creo q empezare probando la q tu propones, a ver si para la kdd anual voy a valencia con los chips,q aunq es algo rapido de montar no tengo tiempo ni para arrancarlo


Sab, 11 Oct 2008, 19:24
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.074s | 13 Queries | GZIP : On ]