¿y eso? ¿se gangreno y ya no hubo solucion para reponerlo o que?MarteDJ escribió:hace años que no monto EGT

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿y eso? ¿se gangreno y ya no hubo solucion para reponerlo o que?MarteDJ escribió:hace años que no monto EGT
se echaba la cuenta con las RPM y el desarrollo de la caja y neumaticosAlan78 escribió:TELVM ¿como narices habias programado el relojito de consumo en quinta del Miata?Lei tu batallita en el hilo del miata pero ¿de donde conseguias el valor de giro de las ruedas? ¿acaso tenias algun cable del abs que llegaba a la ecu? ¿directamente señal del tacho?
Pues as tenido mucha suerte por que yo estoy liando cada cacho de trozo de estropicio con el soldador en placas pcb de pruebas que si lo ves flipaskaesar6 escribió: Yo tengo una mega II, que me la han armado los representantes de mega de aquí, buena gente con mucho conocimiento
kaesar6 escribió:... drivers de bobina e inyectores ... ... Quisiera saber a vuestro criterio, cuales son los mas peleones , como dicen ustedes.
TELVM escribió:Ese transistor es el Fairchild ISL9V5036P3, aviation-grade patanegra, en algunos aspectos mejor que el Bosch.
"... V5036P - nosotros utilizamos ese en nuestros sistemas. En realidad son super duros. En una ocasión conectamos algo mál en una instalación porque los cables de la instalación tenían un color bien similar y el resultado fue que se calentó el V5036P brutalmente, la Mega no tenía la carcasa puesta así que se desoldó de la placa solíto por temperatura, cayó al piso del carro, derritió la alfombra y luego que se enfrío lo soldamos nuevamente a la placa y sirvió jajaja... ni un VB921 ni un BIP soportarían tal castigo y seguirían vivos! ..."
http://www.megacentral.com.ar/foro/post ... 42.45.html
Hoy normalmente los sensores Hall van a 5v, pero en el cali y familia no sea a que voltaje van.TELVM escribió:Una intención futura es cambiarle el chip a la MS1 y convertirla en MS2, que sí permite secuencial en 4-pucheros. Os he visto en el otro hilo trasteando distribuidores y se me ha encendido la. Parece el huevo del tonto grñieck-grñieckando de un C20XE.
El sensor en cuestión es un Hall de 3 cables tal que asín, ¿right?:
¿+5V ó +12V?
Según he visto en esquemas, los C20XE 2.5 entran a ECU y ahí no sé a que voltaje van pero en los 2.8 el positivo le sacan del relé taquimétrico = 12vCarlos escribió:Hoy normalmente los sensores Hall van a 5v, pero en el cali y familia no sea a que voltaje van.
Tengo dudas, ya no recuerdo pero diría que sí. Es fácil de comprobar haciendo disparar la bobina tras el módulo de encendido... si tienes un osciloscopioel del kadett escribió:Módulo de encendido Bosch 0 227 100 200 (Si no me equivoco, con esto prescindo de los IGBT no? podría aprovecharle?)
Yepel del kadett escribió:El cauda de lamina caliente evidentemente no le pondré. Tengo un MAP de un 1.6 carburación tipico de un 1 bar. Junto al que viene con la MS, se puede utilizar este a modo de corrector atmosférico no?
Yo en su día hice compras en diyautotune.comel del kadett escribió:Otra cuestión. Tienda online más barata/recomendable?
Yo para añadir el otro cable adicional para la DIS, partiendo de un cableado de calibra, fue atropar otro cable (del mismo 1.6 al que apañe el MAP, pero cualquier cableado tiene su cable apantallado para la bobina) igual que el que trae el calibra de serie para disparar la bobina única. Debería valer ya que trae el apantallado, tiene la sección destinada para ese fin, de 0,5, y son de esa guisa.Alan78 escribió:...Por cierto, ya que estamos aprovecho para preguntar algo, por si alguien sabe donde comprar un cable (ya no recuerdo si en su día lo pregunté por ahí atrás). ¿Sabéis donde puedo comprar cable apantallado con sección central suficientemente decente para disparar una bobina?
Sí, claro, el cableado de un coche que haya salido de fábrica con una DIS como la que voy a montar... síel del kadett escribió:cualquier cableado tiene su cable apantallado para la bobina...
No, que te lo explique Spewiel del kadett escribió:...resiste cortocircuitos?