[BRICOX]Instalacion Bailey DV26 en Let´s
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c20let4×4
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04 Mensajes: 645 Ubicación: Islas Canarias
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[BRICOX]Instalacion Bailey DV26 en Let´s
Pues eso, el esperadisimo post acerca de la instalacion de esa famosa valvula cual su sonido vuelve a todos locos(sin mencionar la mejora para la respuesta de nuestro motor)
Pues a ver esta es la valvula en cuestion:
Bailey DV26 Doble Piston, de facil adquisicion en Ebay.co.uk por unos 90pavos +o-
Pasamos a la conexion, el paso de fabricarse la T me lo salto porque no tiene ciencia ninguna, tubo inoxidable de 40mm y la toma de la Bailey, de la misma anchura que esta.
Una foto de ella ya montada en el coche:
Ahora el conexionado de la toma de boost/vacio de esta, que tanta complicacion ha tenido en pasados post.Seguimos el tubo de donde sale la T hacia la FPR:
Hay 2 maneras de conectarla:
1ªEn T junto con la valvula de descarga del propio turbo(VRC), es la mejor opcion, la Bailey sonara menos, pero a cambio no perderemos tanto aire contabilizado por el caudalimetro, y en caso de que la bailey casque tenemos la seguridad de no cargarnos el turbo en seco.
(ESPACIO PA FOTO)
2ªAnulamos la VRC y dejamos solamente la Bailey, sonara bastante mas al soltar pedal, con el inconveniente de que aire contabilizado por el caudalimetro se vaya a tomar por saco, y que si esta se queda pillada, posiblemente cargarnos el turbo al no tener otro sitio por donde descargar el aire sobrante
(ESPACIO PA FOTO)
Y eso es todo amigos, ahora que cada uno la ponga como le de la gana
Un saludo
_________________ - TUNING + PERFORMANCE Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto) Renault 5GT Turbo Fase 2... Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada) Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...) Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar) Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas) Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite) Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas) No esta mal ehhhhh.......
Última edición por c20let4×4 el Vie, 25 Sep 2009, 22:32, editado 1 vez en total
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Vie, 07 Ago 2009, 17:37 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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bueno, a la espera de las dos fotos que faltan, y de que joshua nos muestre como va instalada cuando va en la top hat, buena iniciativa ayoze
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Vie, 07 Ago 2009, 18:19 |
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JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
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MacGregor escribió: bueno, a la espera de las dos fotos que faltan, y de que joshua nos muestre como va instalada cuando va en la top hat, buena iniciativa ayoze
Hare fotos si quereis cuando vuelva de vacaciones, que el turbito lo tengo algo lejos ahora mismo
_________________ Calibra Turbo 4x4 1994 Vectra GSI 2000 16v 1992
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THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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Vie, 07 Ago 2009, 19:09 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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JoshuA escribió: MacGregor escribió: bueno, a la espera de las dos fotos que faltan, y de que joshua nos muestre como va instalada cuando va en la top hat, buena iniciativa ayoze Hare fotos si quereis cuando vuelva de vacaciones, que el turbito lo tengo algo lejos ahora mismo
se que estas lejos, pero el recado ya lo tienes
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Vie, 07 Ago 2009, 19:15 |
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2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11 Mensajes: 831 Ubicación: vizkaia
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bien hecho ayozer, se necesitaba un bricox asi, yo todavia tengo la intriga de ver la foto aber si la tengo bien conectada...jajaja
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Sab, 08 Ago 2009, 01:26 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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por que dos imagenes valen mas que 50 post.....este es mi let con su valvula...
1- manguito proveniente de la propia valvula de descarga del turbo ( VRC )
2- manguito de depresion proveniente del lado izq. del cuerpo mariposa..que de serie va unido a 1
3- manguito directo a blow off..
de esta manera tenemos asegurado funcionamiento de descarga de turbo de origen y de la nueva valvula
PD:--- si queremos que la blow off suene mas, a costa de dejar la descarga de serie desconectada;
pues conectamos manguito 2 con 3 y el 1 o bien lo desconectamos de la VRC o bien lo dejamos por ahi con cinta o abrazaderas o lo que os venga en gana
y ahora foto en el turbo
1- manguitos que vienen de la amal...uno es el que recoge presion del turbo y si la amal le deja paso , usa esa presion para que actue el actuador de la wastegate y regular boost...
2- aunque no se ve bien, ese es el tubo al que se le conecta la T para la blow off ..ese tubo va conectado a la cabeza de la VRC o Nº3 en la foto
y con esto no creo que os queden mas dudas , creo yo , aun sois capaces de sorprenderme
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Lun, 10 Ago 2009, 21:18 |
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2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11 Mensajes: 831 Ubicación: vizkaia
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esto va conectado al mismo tubo que se conecta el reloj de presion del turbo? por lo que veo...el antiguo dueño lo tenia conectado ay...
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Lun, 10 Ago 2009, 23:21 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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einnnnnnnn
como no especifiques mas o me entero , porque tubos hay para aburrir , en cual dices que hiba conectado el reloj?
de esos para conectar el reloj te sirve el mismo que va a la blow off , aunque yo lo levo conectado al tubito que va a la ecu,
te da igual, cualquiera de los dos tubos te sirve como muestrario pal rloj, ya que van mas o menos a la misma altura en la admision.
si te fijas en la primera foto, el que va a la ecu es uno negro brillante que serpentea por debajo del regulador de presion de gasolina
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Lun, 10 Ago 2009, 23:47 |
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2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11 Mensajes: 831 Ubicación: vizkaia
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salia de la admision, segun salia abia una T y enganxaba otro manguito que se iba 2 cm mas o menos para arriba y el otro seguia hasta el turbo.., en ese lo tenia conectado.., nose es que sin el coche delante tampoco te puedo decir a ciencia cierta como bien dices hay manguitos para aburrir...jajaja
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Lun, 10 Ago 2009, 23:51 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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por donde llevas metido el tubo al reloj de presion miguel? es decir, por donde entra al coche, y por donde va subido hasta el pilar?
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Lun, 10 Ago 2009, 23:53 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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pues justo antes de entrar a la ecu , tengo una T y de ahí pa el reloj que llevo en el aireador central
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Lun, 10 Ago 2009, 23:57 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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inteligentemente, el sitio mas comodo de sacarlo, es la ecu, tienes razon, ya esta metido ahora me cago en la puta, como me jode joder un aireador para el reloj, pero en fin, cuestion de prioridades, porque otro sitio .....
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Mar, 11 Ago 2009, 00:05 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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siendo un pco manitas , en el cuadro de la presion de aceite y amperaje, caben 3 relojes justos y si o que te enseñe sylra
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Mar, 11 Ago 2009, 00:26 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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me convence, me voy a currar una soporte para tres relojes en el sitio de debajo de la radio
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Mar, 11 Ago 2009, 00:30 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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O un "A-pilar pod"
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mar, 11 Ago 2009, 10:22 |
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talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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O sea que este es el funcionamiento normal, de la valvula,no???
http://www.youtube.com/watch?v=kGiPjoDvpJo
Yo la monté como decis y a mi me falla el ralentí, como una fuga no contabilizada.
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
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Mar, 11 Ago 2009, 14:49 |
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2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11 Mensajes: 831 Ubicación: vizkaia
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yo tengo dos cables, ese que señalo con el dedo que va a justo debajo y tirando para atras de la admision y luego se va como para el lado contrario, kiero decir que no baja para el turbo, el unico que baja es el que esta a su derecha que es un poco mas grande y como gris(esta cambiado no es el de serie) que va a justo delante de la admision y hasta el turbo..,
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Mar, 11 Ago 2009, 16:16 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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eso me pasó a mi con una que estaba para un ibiza 1.8t .. el problema es el muelle que lleva dentro, que para cada coche tiene una fuerza determinada...y si no tiene la suficiente fuerza , no sella a ralentí y entra aire a tutiplen
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Mar, 11 Ago 2009, 21:49 |
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JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
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MacGregor escribió: bueno, a la espera de las dos fotos que faltan, y de que joshua nos muestre como va instalada cuando va en la top hat, buena iniciativa ayoze
Asi lo tengo yo, quitando la tapa de turbo:
_________________ Calibra Turbo 4x4 1994 Vectra GSI 2000 16v 1992
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Mié, 26 Ago 2009, 17:29 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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miguel tio, tu top hat me levanta envidia y algo mas . Es EDS, o pone algun tipo de grabado por algun lado? yo tenia en mente la de regal, pero son 127 libras mas envio, me dan ganas de una de segunda mano, pero acaban carillas tambien, y ya puestos, lo suyo era darse el gustazo de estrenarla.
PD: si te aburres un poco tira fotos del origen y destino de los cables. gracias.
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Mié, 26 Ago 2009, 20:30 |
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