[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Autor |
Mensaje |
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Entre otras cosas, para dejar el corte de los segmentos con exactitud en 0,3-0,3-0,5 mm .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 09 Sep 2004, 10:24 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
Última edición por TELVM el Jue, 09 Sep 2004, 22:55, editado 1 vez en total
|
Jue, 09 Sep 2004, 18:28 |
|
|
Veloso
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 31 Jul 2004, 23:31 Mensajes: 122 Ubicación: La Coruña
|
Desde luego es una obra de arte lo que estás haciendo. Yo también estoy pensando en ese tema. Unas preguntas:
¿ Están las camisas "circulares" con 190.000 Km ?. Le vás a cambiar los aros, pero ¿no son muchos km para unas camisas?. ¿ No tendrán ovacidad ?.
Igual meto la pata preguntando esto, pero ¿ donde conseguiste un desmonta válvulas y el encajador de aros ? ¿ Precios ? ( ya se que pueden variar, pero a modo de orientación ).
Te lo pregunto porque también estoy haciendo planes, pero tengo estas dudas.
SALUDOS A TODOS.
_________________ Opel Calibra C20NE
|
Jue, 09 Sep 2004, 22:41 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: ¿ Están las camisas "circulares" con 190.000 Km ? Aún no las he visto, pero con toda probabilidad estan más ovoides que cuando tenían 0 km.Citar: Le vás a cambiar los aros, pero ¿no son muchos km para unas camisas?. ¿ No tendrán ovacidad ?. Lo que hay es lo que hay. Si no te convence pregunta en la PELO lo que piden por un bloque nuevo, o en cualquier sitio por poner camisas nuevas. El reboring exige pistones sobredimensionados, que hay que comprar nuevos. A mí todo esto se me sale del tiesto.
No obstante, mucho mejor camisas viejas y segmentos nuevos, que todo viejo.Citar: ¿ donde conseguiste un desmonta válvulas y el encajador de aros ? ¿ Precios ?
En una ferretería industrial de Villalba.
Villalba de Madrid, me temo.
Los precios estan puestos más arriba.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 09 Sep 2004, 23:07 |
|
|
furylow
Calibrerito Iniciado
Registrado: Dom, 16 May 2004, 15:47 Mensajes: 36 Ubicación: valencia
|
Telvm como vas a condenar el conducto del termostato al cuerpo del acelerador?
_________________ --------------------------
Astra F GT 2.0i
c20ne, motronic 1.5.2
--------------------------
|
Jue, 09 Sep 2004, 23:22 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Pues quitando el pitorro y el manguito y tapando los orificios que quedan en el acelerador y en la carcasa del termostato.
Como es lógico, también hay que quitar el manguito de retorno acelerador-vaso de expansión y tapar ambos bujeros.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 10 Sep 2004, 00:17 |
|
|
furylow
Calibrerito Iniciado
Registrado: Dom, 16 May 2004, 15:47 Mensajes: 36 Ubicación: valencia
|
poxipol en los bujeros?
alguna sugerencia? ¿cabra algun tapon de laton o simil?
_________________ --------------------------
Astra F GT 2.0i
c20ne, motronic 1.5.2
--------------------------
|
Vie, 10 Sep 2004, 00:56 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
¿Qué es poxipol? Parece el apodo de algún pulpo cachondo.
Tío, es tapar bujeros, no tiene tanto misterio. Puedes meter un tornillo de calibre similar y anclarlo con epoxi, usar un corcho , etc.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 10 Sep 2004, 09:19 |
|
|
myx
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11 Mensajes: 248 Ubicación: valladolid
|
perdonan no se que he leido ,segmentos autoajustables por algun sitio
lo mismo hos vale, pero no recuerdo donde
|
Vie, 10 Sep 2004, 16:18 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Los Perfect Circle.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 10 Sep 2004, 19:04 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 11 Sep 2004, 07:27 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Los CTS - ECU que lleva el C20NE / SEH son Bosch, GM 90 510 183 - EPC 13 38 458.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 11 Sep 2004, 15:29 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Tienes razon , pero Hella tampien ofrece dichos elementos, a modo de curiosisdad puedes hechar un ojo al catalogo, tiene garn cantidad de elementos electricos para el calibra desde la somda de Temp del ordenados pasando por alternadores motores de arranque he incluso los intermitentes laterales. ,
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 11 Sep 2004, 15:48 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
La ECU es Bosch. Prefiero no tentar al diablo obligándola a entenderse con sensores de distinto origen ...
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 11 Sep 2004, 15:53 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Haces bien al tener al diablo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 11 Sep 2004, 15:57 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: Haces bien al tener al diablo.
Ni lo más mínimo . El diablo no existe, es solo una forma de hablar, como en 'por dios Carlos trata de arrancarlo'.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 11 Sep 2004, 16:05 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Me faltaba el smile, pero como que no que si no es ese ser con el tridente (le vi el otro dia el la vuelta ciclista pero estaba muy demejorado respecto a esa foto) .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 11 Sep 2004, 16:08 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 11 Sep 2004, 16:24 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Djudju en el interior de la carcasa del termostato, justo donde apoya el termostato para cerrar hacia bomba cuando abre hacia radiador :Adjunto:
Termostato, Carcasa 003.jpg [ 165.27 KiB | Visto 10197 veces ]
Adjunto:
Termostato, Carcasa 004.jpg [ 137.29 KiB | Visto 10197 veces ]
Cuando tenga el termostato nuevo comprobaré si el djudju es excluyente y si hay que descartar o no esta carcasa.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 12 Sep 2004, 02:11 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Creo que tienes toda la razon sobre la causa de esos desgastes, una vez mas quedan en evidencia los profesionales de la chapuza.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Dom, 12 Sep 2004, 02:22 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|