[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Autor |
Mensaje |
xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM escribió: El alternador esta perfectamente, las 'caídas de voltaje' eran el polímetro que chocheaba ; ya ha sido pateado ATPC. Joder Desde luego, si algo se puede complicar se complicara, puto murphy.
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
|
Vie, 03 Jun 2011, 13:49 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Si esque cuando se juntan los fallos y encima tambien fallan las herramientas de diagnosis... es el acabose
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 03 Jun 2011, 14:49 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM ¿tu alternador llego a mostrarte o pseudomostrarte la luz roja de carga de bateria en alguna franja de rpms? ¿llegaste a cambiarle alguna vez el regulador? Tengo la impresion que algo se esta muriendo rapidamente en mi alternador bosch y desconfio del regulador
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Sab, 18 Jun 2011, 02:23 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Alan78 escribió: TELVM ¿tu alternador llego a mostrarte o pseudomostrarte la luz roja de carga de bateria en alguna franja de rpms? ¿llegaste a cambiarle alguna vez el regulador? Nope.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 19 Jun 2011, 10:48 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hacendado me he hallado cuando he visto el retrato del G20XEH en la wikipedia bajo el epigrafe C20NE... Ya iba a invocar a los anticristos del pollo frito cuando justo en el pie de foto vi quien era el autor
_________________
|
Mar, 21 Jun 2011, 18:50 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
NeWbIe_SLMNK escribió: Hacendado me he hallado cuando he visto el retrato del G20XEH en la wikipedia bajo el epigrafe C20NE... Ya iba a invocar a los anticristos del pollo frito cuando justo en el pie de foto vi quien era el autor Hombre no se corte y ponga la foto de rigor con el texto .
Venga va.Citar: Opel Calibra's C20NE engine tuned up to 142 bhp (106 kW; 144 PS). TELVM escribió: Description English: TELVM, myself.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 21 Jun 2011, 22:22 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Patucamen fresco.Adjunto:
Llantas Tigra 15 P 001s.JPG [ 86.33 KiB | Visto 11330 veces ]
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 03 Jul 2011, 22:09 |
|
|
MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Saludos
Que pesan esas llantas?
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
|
Dom, 03 Jul 2011, 23:03 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Pelin menos de 7,4 Kg que ya pesa su prima-hermana del V6 tardío.
_________________
|
Dom, 03 Jul 2011, 23:30 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
MarteDJ escribió: Que pesan esas llantas? ~7.2 kg.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 04 Jul 2011, 16:04 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Que buena pinta tienen.
Buena caza .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Lun, 04 Jul 2011, 22:56 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM si no lo has hecho ya, yo te recomendaria sacarle todos los plomos, lavarlas bien (que mal tampoco se ven la verdad) y llevarlas a un taller de neumaticos a que te las metan a la equilibradora SIN neumaticos, no vayas a tener alguna torcida o con desequilibrios mentales y luego te suponga mas perdidas de tiempo, dinero y rompederos de cabeza montando y desmontando cubiertas
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mar, 05 Jul 2011, 03:03 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hala ATPC.Adjunto:
Llantas Tigra 15 PSs 002.JPG [ 73.21 KiB | Visto 11247 veces ]
Adjunto:
Llantas Tigra 15 PSs 001.JPG [ 76.38 KiB | Visto 11247 veces ]
Adjunto:
Llantas Tigra 15 PSs 003.JPG [ 79.97 KiB | Visto 11247 veces ]
Pesan algo menos que las anteriores, y el coche acelera algo mejor.
A falta de probarlos a fondo los Proxes T1R no van mal del todo.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mié, 13 Jul 2011, 19:02 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Joer que bonito esta ahora .
Me gusta como queda con esas llantas (aparte de que pesan menos y refrigeran mejor) .
Bienvenido al club Toyo , espero que las gomas Toyo no te decepciones en comparación con las F1, cuando las hayas probado a fondo ya nos contaras las sensaciones que te dan y la diferencia con las anteriores gomas.
P.D. Hay que ver lo que a mejorado en tres meses .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mié, 13 Jul 2011, 20:06 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Abundo en esta opinión vista por ahí:Citar: "Las T1R agarran muchisimo pero tienen los flancos muy blandos, y dan cierta sensacion de inseguridad en autovia." En curvas abiertas y rápidas, donde iba 'como sobre raíles' con las F1, con éstas hay más 'guiñada'.
Para el ratoneo muy buenas, agarran DPM y hay que hacer realmente el animal para que chillen.
Estas gomas son más para un Miata que para un Calibra.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 15 Jul 2011, 11:03 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Eso mismo había notado yo, pero lo achacaba al aumento del perfil .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Lun, 18 Jul 2011, 12:25 |
|
|
MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
yo en el astra me gasto una toyo proxes PX4 van muy bien, sobretodo en mojado
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
|
Lun, 18 Jul 2011, 15:56 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hum, cuanto más ruedo con las T1R más me gustan . El agarre es simply superb .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 18 Jul 2011, 16:05 |
|
|
DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Yo gasto unos toyo proxes en el calibra gris y unos pireli p6000 en el ecotec y a mi particularmente me parecen gomas muy muy blandas las toyo . Me gustan bastante mas las pireli p6000 , estas van bien hasta por fango
|
Lun, 18 Jul 2011, 18:59 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Los backfirings (zambombazos en el colector ADM) al poner contacto eran debidos a uno o más inyectores achacosos con pérdidas de orina.
Al no cerrar bien el inyector/es, al quitar contacto la chofa a presión que quedaba en el rail se vaciaba goteando por el inyector/es, evaporándose, y llenando de vapores de alfalfa, altamente explosivos, el colector ADM.
A la siguiente que poníamos contacto, BANG. Altamente insalubre, así ha volado en pedazos más de un colector ADM.
Patada a seguir a los cuatro inyectores originales del Misil (LDME - no me apetecía indagar exactamente cual/es fallaba/n) y reemplazo por 4 donados por un sempiterno Vectra-A NE con anomalías gravitatorias en Das Turm.
Ya vuelve a rular fino y sin explosiones, aunque hay que retocar el mapa VE porque se ha descabalado un poco de unos a otros inyectores.Paréceme que los negrillos ·725 no dan ya abasto con tanto trucaje y terminan sucumbiendo. En cuanto desfile ante Torquemada le enhebro los azules ·427.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 11 Sep 2011, 12:33 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|