Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 1867 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94  Siguiente
 [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM escribió:
El alternador esta perfectamente, las 'caídas de voltaje' eran el polímetro que chocheaba ](*,) ; ya ha sido pateado ATPC.


Joder #-o

Desde luego, si algo se puede complicar se complicara, puto murphy.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 03 Jun 2011, 13:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Si esque cuando se juntan los fallos y encima tambien fallan las herramientas de diagnosis... es el acabose :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 03 Jun 2011, 14:49
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM ¿tu alternador llego a mostrarte o pseudomostrarte la luz roja de carga de bateria en alguna franja de rpms? ¿llegaste a cambiarle alguna vez el regulador? :-k

Tengo la impresion que algo se esta muriendo rapidamente en mi alternador bosch y desconfio del regulador :doubt:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 18 Jun 2011, 02:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Alan78 escribió:
TELVM ¿tu alternador llego a mostrarte o pseudomostrarte la luz roja de carga de bateria en alguna franja de rpms? ¿llegaste a cambiarle alguna vez el regulador? :-k


Nope.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 19 Jun 2011, 10:48
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hacendado me he hallado cuando he visto el retrato del G20XEH en la wikipedia bajo el epigrafe C20NE... Ya iba a invocar a los anticristos del pollo frito cuando justo en el pie de foto vi quien era el autor :rofl:

_________________
ImagenImagen


Mar, 21 Jun 2011, 18:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
NeWbIe_SLMNK escribió:
Hacendado me he hallado cuando he visto el retrato del G20XEH en la wikipedia bajo el epigrafe C20NE... Ya iba a invocar a los anticristos del pollo frito cuando justo en el pie de foto vi quien era el autor :rofl:

Hombre no se corte y ponga la foto de rigor con el texto :wink: .

Venga va.

Imagen
Citar:
Opel Calibra's C20NE engine tuned up to 142 bhp (106 kW; 144 PS).


TELVM escribió:
Description English: TELVM, myself.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 21 Jun 2011, 22:22
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Patucamen fresco.

Adjunto:
Llantas Tigra 15 P 001s.JPG
Llantas Tigra 15 P 001s.JPG [ 86.33 KiB | Visto 11164 veces ]

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 03 Jul 2011, 22:09
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Saludos

Que pesan esas llantas?

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Dom, 03 Jul 2011, 23:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Pelin menos de 7,4 Kg que ya pesa su prima-hermana del V6 tardío.

_________________
ImagenImagen


Dom, 03 Jul 2011, 23:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
MarteDJ escribió:
Que pesan esas llantas?


~7.2 kg.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 04 Jul 2011, 16:04
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Que buena pinta tienen.

Buena caza :wink: .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 04 Jul 2011, 22:56
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM si no lo has hecho ya, yo te recomendaria sacarle todos los plomos, lavarlas bien (que mal tampoco se ven la verdad) y llevarlas a un taller de neumaticos a que te las metan a la equilibradora SIN neumaticos, no vayas a tener alguna torcida o con desequilibrios mentales y luego te suponga mas perdidas de tiempo, dinero y rompederos de cabeza montando y desmontando cubiertas :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 05 Jul 2011, 03:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hala ATPC.

Adjunto:
Llantas Tigra 15 PSs 002.JPG
Llantas Tigra 15 PSs 002.JPG [ 73.21 KiB | Visto 11081 veces ]

Adjunto:
Llantas Tigra 15 PSs 001.JPG
Llantas Tigra 15 PSs 001.JPG [ 76.38 KiB | Visto 11081 veces ]

Adjunto:
Llantas Tigra 15 PSs 003.JPG
Llantas Tigra 15 PSs 003.JPG [ 79.97 KiB | Visto 11081 veces ]


Pesan algo menos que las anteriores, y el coche acelera algo mejor.

A falta de probarlos a fondo los Proxes T1R no van mal del todo.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 13 Jul 2011, 19:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Joer que bonito esta ahora 8) .

Me gusta como queda con esas llantas :wink: (aparte de que pesan menos y refrigeran mejor) .

Bienvenido al club Toyo :lol: , espero que las gomas Toyo no te decepciones en comparación con las F1, cuando las hayas probado a fondo ya nos contaras las sensaciones que te dan y la diferencia con las anteriores gomas.


P.D. Hay que ver lo que a mejorado en tres meses :D .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 13 Jul 2011, 20:06
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Abundo en esta opinión vista por ahí:

Citar:
"Las T1R agarran muchisimo pero tienen los flancos muy blandos, y dan cierta sensacion de inseguridad en autovia."


En curvas abiertas y rápidas, donde iba 'como sobre raíles' con las F1, con éstas hay más 'guiñada'.

Para el ratoneo muy buenas, agarran DPM y hay que hacer realmente el animal para que chillen.


Estas gomas son más para un Miata que para un Calibra.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 15 Jul 2011, 11:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Eso mismo había notado yo, pero lo achacaba al aumento del perfil :-k .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 18 Jul 2011, 12:25
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
yo en el astra me gasto una toyo proxes PX4

Imagen

van muy bien, sobretodo en mojado

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Lun, 18 Jul 2011, 15:56
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hum, cuanto más ruedo con las T1R más me gustan :twisted: . El agarre es simply superb :vamp: .

Imagen


:pulgar:

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 18 Jul 2011, 16:05
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Yo gasto unos toyo proxes en el calibra gris y unos pireli p6000 en el ecotec y a mi particularmente me parecen gomas muy muy blandas las toyo .
Me gustan bastante mas las pireli p6000 , estas van bien hasta por fango :rofl: :rofl:


Lun, 18 Jul 2011, 18:59
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Los backfirings (zambombazos en el colector ADM) al poner contacto eran debidos a uno o más inyectores achacosos con pérdidas de orina.

Al no cerrar bien el inyector/es, al quitar contacto la chofa a presión que quedaba en el rail se vaciaba goteando por el inyector/es, evaporándose, y llenando de vapores de alfalfa, altamente explosivos, el colector ADM.

A la siguiente que poníamos contacto, BANG. Altamente insalubre, así ha volado en pedazos más de un colector ADM.



Patada a seguir a los cuatro inyectores originales del Misil (LDME - no me apetecía indagar exactamente cual/es fallaba/n) y reemplazo por 4 donados por un sempiterno Vectra-A NE con anomalías gravitatorias en Das Turm.

Ya vuelve a rular fino y sin explosiones, aunque hay que retocar el mapa VE porque se ha descabalado un poco de unos a otros inyectores.


Imagen


Paréceme que los negrillos ·725 no dan ya abasto con tanto trucaje y terminan sucumbiendo. En cuanto desfile ante Torquemada le enhebro los azules ·427.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 11 Sep 2011, 12:33
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1867 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.105s | 16 Queries | GZIP : On ]