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 [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla.. 
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Master Calibreitor!
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
yo en el mio llevo los 2 de la tapa al suelo y uno de silicona fino de la AMAL a la entrada de la recirculacion del turbo :roll: lo curioso es que apenas se ve algo de aceite en la punta del manguito, nada manchado :roll:

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Lun, 07 Jun 2010, 13:51
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Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
z20let escribió:
Y la valvulita esa que precio tiene y como se llama exactamente???Es que el mio el cabrn esta empezando a humear.


que valvula? la de pecera?
pues es una valvula antirretorno ..así se llama...va intercalada en un manguito que sale del cuerpo acelerador.
y como apunte la del calibra está descatalogada, pero yo la compré de un z20let que es igual

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Lun, 07 Jun 2010, 15:58
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Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
mi coche es un z20let???vale pues a mi me han echo otro injerto por que no la llevo.
¿Cuanto te costo?
Y esta puta valvila me peude estar me puede no por que no esta,,se me llena todo de meirda y encima me tira mas humo de lo normal no?


Lun, 07 Jun 2010, 16:23
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Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
bufff.. no se decirte, porque no tengo ni idea de los cachivaches que lleva un z20let..
de todas maneras me parece raro que se venda la valvula para ese modelo de motor y tu no la lleves puesta..
sin esa valvula , parte de la presion del turbo se escapa por la tuberia y te mete presion al motor.. deberias notar perdidas de potencia o cosas raras..
sin ella, con la presion del turbo te deberia de escupir la cala.. :-k
no te fies mucho de este bricox, ya que es para un c20let, alomejor el z es diferente sistema

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Lun, 07 Jun 2010, 16:38
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
Si os sirve de aporte desde que monte la válvula de pecera en lugar de la original pelo, hace dos semanas mas o menos, han desaparecido los humos. Y hoy revisando manguitos, el de la salida de la tapa de balancines estaba empapado de aceite. Me da por pensar que esos humos eran ese aceite pasando a la admision y entrando al motor.

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Lun, 07 Jun 2010, 23:29
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
djpeeck escribió:
Si os sirve de aporte desde que monte la válvula de pecera en lugar de la original pelo, hace dos semanas mas o menos, han desaparecido los humos. Y hoy revisando manguitos, el de la salida de la tapa de balancines estaba empapado de aceite. Me da por pensar que esos humos eran ese aceite pasando a la admision y entrando al motor.


hombre, es normal que aspire aceite hacia la admision por ese tubito, por que pa eso es, pa aspirar los gases del bloque, lo unico que hace esa valvula es que cuando va soplando el turbo , no meta esa presion hacia el motor..pero a ralentí empieza a aspirar los gases de la tapa de balancines..

quizás tuvieras la valvula jodida y presurizabas el bloque al soplar el turbo, entonces te estaba haciendo la de sanquintin por dentro

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Lun, 07 Jun 2010, 23:39
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
RedZone escribió:
bufff.. no se decirte, porque no tengo ni idea de los cachivaches que lleva un z20let..
de todas maneras me parece raro que se venda la valvula para ese modelo de motor y tu no la lleves puesta..
sin esa valvula , parte de la presion del turbo se escapa por la tuberia y te mete presion al motor.. deberias notar perdidas de potencia o cosas raras..
sin ella, con la presion del turbo te deberia de escupir la cala.. :-k
no te fies mucho de este bricox, ya que es para un c20let, alomejor el z es diferente sistema


Pues se la quitarian en algun taller manazas o el anterior dueño.
Llevarla la tiene que llevar por si es del z20let tiene que llevarla,yo creo que la mod es la misma.
Por que sale de la tapa de balancines y entra en la mariposa.

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Jue, 17 Jun 2010, 02:56
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
¿puedes sacar fotos con detalle de ese motor? :-k

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Jue, 17 Jun 2010, 09:25
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
Si decirme que quereis que os saque exactamente y demas y os las hago,,aora mismo ando sacando el turbo para cambiar esparragos y junta de colector-culata

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Jue, 17 Jun 2010, 11:09
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
Por mi puedes quitarle fotos al motor por todas las esquinas, no voi a hacerle ascos a la investigacion fotografica :lol:.

Respecto a lo que hablamos en el hilo, serian interesante unas fotos de los manguitos y tomas de reaspiracion al turbo, tapa de balancines y el sistema que lleva tu motor :-k

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Jue, 17 Jun 2010, 15:44
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
¿Las pongo aqui?O en otro post?

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Vie, 18 Jun 2010, 02:29
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
Pues nuevas noticias.

No llevo esa valvula.
Los z20let como el mio la llevan.
El que me la haya quitado o no la haya puesto es un HP.
En los z20let y c20let segun los ingeles es un problema comundo que la PCV se joda y hume y se jodan los sellos(no se a que se refiere con esto)
Yo tengo just oel problema que se me baja de presion el aceite al ralenti en caliente y creo que es por lo que comentais que el carter se queda sin presion.
Lo malo de todo esto es esto:

Peligros de la PCV

Una válvula PCV vieja puede ocasionar marcha irregular del motor, la ruptura de los sellos de aceite, suciedad en el filtro de aire y en el sistema de combustible, humo en el compartimiento de pasajeros, excesivo desgaste de los componentes del motor y menor duración del aceite. Aunque la PCV no es una válvula de control de contaminación, una PCV desgastada puede contribuir a la contaminación del aire. De manera que sí es importante cambiar la válvula PCV para la protección de su vehículo… y del medio ambiente.


Cuándo cambiar la PCV

No se recomienda limpiar una válvula PCV. Debe reemplazarla. Así que para óptimo desempeño del motor, reemplace la válvula PCV sucia por una válvula PCV de Purolator cada 12 meses o cada 12,000 millas, o según los intervalos recomendados en el manual del propietario de su vehículo. Busque en la Guía de aplicación de Purolator la válvula PCV adecuada para su vehículo, o bien llame a la Línea de asistencia técnica para filtros al 1-800-526-4250.

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Vie, 18 Jun 2010, 03:49
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
Yo hoy me he puesto manos a la obra y he empezado a fabricarme la nueva toma de reaspiracion de gases para el carter como hizo Redzone.

Butron al canto:

Adjunto:
DSC07616.JPG
DSC07616.JPG [ 32.94 KiB | Visto 7990 veces ]


Planteandolo en su sitio punteado con tig antes de empezar a darle caña al mono:

Adjunto:
DSC07618.JPG
DSC07618.JPG [ 50.18 KiB | Visto 7990 veces ]


Un buen rato despues:

Adjunto:
DSC07620.JPG
DSC07620.JPG [ 43.14 KiB | Visto 7990 veces ]


Ahora me queda repasarlo por dentro con lima para eliminar los pegotes de material que se fueron fundiendo hacia adentro (por puto gañan y novato soldado con TIG :lol:), pero bueno, ya estuve un rato dandole pal pelo y poco me queda por desbastar para dejarlo presentable para probar el invento, luego si cumple bien ya me matare en dejarlo bonito con toda la pieza entera en inox :D.

Por cierto, ya no se donde ponerlo porque hay varios hilos con frentes abiertos para la reaspiracion de gases y catch tank, pero empece ya a comprar algunos detallitos para montar el catch tank como tubo pur azul como el que llevo para los manguitos del turbo, pero de 10 mm. (interior 8 mm.), pero la coña es que la puñetera valvula antiretorno de serie reduce MUCHISIMO el pase interior :evil:. Estuve preguntando en una tienda de suministro industrial pero no tenian algo con pase libre 8 mm y que no fuese un armatroste enorme, no sabian la presion necesaria para abrirla o si el aceite se la iba a comer (si metemos gomas en la ecuacion, hay que andarse con ojo que tipos de goma son). A ver de donde saco una valvulita apropiada :-k ¿las famosas de pecera como son por dentro? ¿que material hace el cierre? :-k

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Sab, 19 Jun 2010, 02:21
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
Esa pieza la visto yo echa en alguna web de preparador de opel.
¿Que utilidad tiene realmente???vienen los dos tubos del inicio de la foto asi de serie??
Es que mi tubito ese solo viene uno y no 2

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Lun, 21 Jun 2010, 03:35
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
En la primera foto en la que se ve el butron salen dos tubos, el gordon donde esta el butron y otro mas finito al lado. El tubo fino es de la cala del aceite, quiza en tu motor la cala vaya en otro sitio :-k

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Lun, 21 Jun 2010, 04:07
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
Okis si justo es eso.
Ayer en el EPC me puse a buscar la referencia de la valvula tanto para el c20let como para el z20let es 90423045

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Lun, 21 Jun 2010, 11:29
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
pues acabo de lelgar de la PELO 17€ cuesta la valvulita jeje.La encargado que la tienen en zaragoza.

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Lun, 21 Jun 2010, 12:58
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
z20let escribió:
pues acabo de lelgar de la PELO 17€ cuesta la valvulita jeje.La encargado que la tienen en zaragoza.


Cierto yo pedi una hace una semana y al dia siguiente la tenia ya alli :D

Saludos.

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Lun, 21 Jun 2010, 13:24
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
A mi me han dicho que el miercoles la tengo aqui.
Es una valvula especial o cualquier valvula antiretorno me valdria???Es la misma referencia que la del c20let

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Lun, 21 Jun 2010, 13:28
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Nota Re: [BRICOX] Problemas de humos en let?... ponlos a ralla..
Dasari escribió:
Cierto yo pedi una hace una semana y al dia siguiente la tenia ya alli :D


Coño, esque desde ahi vete tu a saber si el de repuestos no ha ido andando hasta la fabrica y ha vuelto con tu valvula :jaja:

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Lun, 21 Jun 2010, 14:41
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