Bueno esta es mi primera brico, no es nada del otro mundo pero keda de lujo,jejeje. Mismos pasos ke con el techo, el paño (solo parte superior) se despega de la parte inferior.
- El polipiel gris con la cola echada
- El paño con la cola echada
- El paño terminado.
Ya solo nos keda pegar de nuevo el paño pekeño al grande y ponerlo en nuestro cali,jejeje. Pondre fotos de como keda en cuando los ponga.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
joer muy bueno el resultado poke entre este brico de las puertas y el del techo...... cuando coja las vacaciones ya tengo en que entretenerme .
Una preguntita luego cuando unas lo que as tapizado a la puerta....... te quedara igual de firme ? y como piensas unirlo con cola simplemente o como lo tienes pensado hacer? es que yo mis puertas las tengo destrozas y las que hice en fibra de vidrio pesan medio tonel vamos que acabaron en el desvan y me interesa muchisimo este brico para aplicarme el cuento
Un saludo poke
Mui bueno
No sabia que esas dos partes se podrian separar
Solo una cosa, no vas acer los agujeritos para el altavoces??
( creo que se dice asi).
En general me encanta.
Si te refieres a los tweters no, ya los pongo en sulugar original y si te refieres a los ke van en las puertas de 17cm. estan puestos pero estan a la izquierda de la foto, los corta la foto.