Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:28



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 [DOCUX] Mini Manual Op-Com. 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 23:08
Mensajes: 6
Nota Re: [DOCUX] Mini Manual Op-Com.
Carlos escribió:
¿Has elegido esta versión del Op-com por algo en concreto?, lo digo por que he oído que hay problemas con algunas versiones, y es por que no usan el txip adecuado o mas bien se diría que usan uno falso (dicen que usan una versión mas moderna del txip, la cual no existe).

No hace falta decir que esas versiones del Op-com dan problemas de esta índole ¿sabes que V es (V 1.39, V 1.44 ...?.


Todo esto lo se cuando me empolle los problemas de Astra H (también me leí como iba el fiatecuscan por si era un Alfa 147 el elegido).

Muchas gracias por responder tan pronto:
Tengo otro diagnosis, el ELM 327, y me funciona bien, unicamente que no tiene todas las funciones que el OP-com, con este ultimo me pude meter en central de boqueo, airbag, pero en el modulo del AA no pude, te digo la version etc.
Uso el programa que me vino con el, el 100219a EN.
Firmware V01.39
Workshop details: hkj
Una pregunta: En interface type: me aparece OP-COM REVISION B, hay que cambiarla a otra letra?
Y hay que marcar:
Let me chose identifier from list
Enable automatic DTC refresh, Esto viene en en setting/test interface, que te dice que version tienes de op-com
Gracias, haber si soy capaz de saber que le pasa al AA, que calor.....................Mañana me bajare a diagnosticar el embrague electromagnetico del compresor, el presostato, hasta que funcione el OP-com
Gracias.


Lun, 23 Jul 2012, 20:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [DOCUX] Mini Manual Op-Com.
Esto esta muy bien para conocer de primera mano las carencias de este hardware en concreto pero.... si no cumple con lo que os prometieron y el hardware/software no funcionan correctamente ¿por que no acribillais al vendedor/fabricante en su mail o su foro? :-k Lo digo porque si hay algun fallo de hardware o bug en el propio software, sera mas sencillo que si ponen de su parte, traten de buscar solucion (y ademas para mas gente que tenga el mismo fallo) :razz:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 23 Jul 2012, 20:22
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 23:08
Mensajes: 6
Nota Re: [DOCUX] Mini Manual Op-Com.
Carlos escribió:
¿Has elegido esta versión del Op-com por algo en concreto?, lo digo por que he oído que hay problemas con algunas versiones, y es por que no usan el txip adecuado o mas bien se diría que usan uno falso (dicen que usan una versión mas moderna del txip, la cual no existe).

No hace falta decir que esas versiones del Op-com dan problemas de esta índole ¿sabes que V es (V 1.39, V 1.44 ...?.


Todo esto lo se cuando me empolle los problemas de Astra H (también me leí como iba el fiatecuscan por si era un Alfa 147 el elegido).

Buenas:
¿Sabeis donde tiene el modulo de control del aire acondicionado?, es un astra 1.6 16v(100cv) del 2001
Gracias


Mié, 25 Jul 2012, 02:04
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [DOCUX] Mini Manual Op-Com.
fitoyolanda escribió:
Buenas:
¿Sabeis donde tiene el modulo de control del aire acondicionado?, es un astra 1.6 16v(100cv) del 2001
Gracias

Pues no, pero esto quizás sirva de ayuda.

Citar:
Pues tienes un problema en el modulo de control de los electroventiladores y del A/A. Es probable que tenga un punto de soldadura frio. Desmontalo y llevalo a revisar en un taller especializado en electronica. El modulo esta debajo del paragolpes delantero del lado del piloto. Un saludo

http://www.elaireacondicionado.com/foro ... t4083.html

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 26 Jul 2012, 22:42
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 23:08
Mensajes: 6
Nota Re: [DOCUX] Mini Manual Op-Com.
Carlos escribió:
fitoyolanda escribió:
Buenas:
¿Sabeis donde tiene el modulo de control del aire acondicionado?, es un astra 1.6 16v(100cv) del 2001
Gracias

Pues no, pero esto quizás sirva de ayuda.


Citar:
Pues tienes un problema en el modulo de control de los electroventiladores y del A/A. Es probable que tenga un punto de soldadura frio. Desmontalo y llevalo a revisar en un taller especializado en electronica. El modulo esta debajo del paragolpes delantero del lado del piloto. Un saludo

http://www.elaireacondicionado.com/foro ... t4083.html

Gracias por decirme donde esta el modulo.
Hoy estado mirando el embraguen del compresor, y me da 4 ohmios, sabeis si este embrague da esa resistencia, como norma general suele ser entre 2 y 4, pero en ocasiones cada fabricante es un mundo.
Hoy he conseguido introducirme com el op-com en el modulo del AA, y me da error de temperatura del motor, el sensor. Pero en este coche los sensores descargan la informacion en la red can?, porque no lleva dos sensores de temperatura?, uno para la ECU motor y otro para tablero de instrumentos?.
Ultima pregunta, sabeis donde esta el fusible(embrague del compresor) o fusibles del AA?
Gracias, me voy acercando a la averia, haber si disfruto de aire fresquito este agosto.
Gracias


Vie, 27 Jul 2012, 01:40
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 23:08
Mensajes: 6
Nota Re: [DOCUX] Mini Manual Op-Com.
Hola a todos
Al final el A.A me funciona, menos mal que no hecho caso a norauto y me currado este verano la averia, empiezo por el final, la averia era el ventilador del condensador, bueno averiado no estaba del todo, sino bloqueado, le hice un puente desconectandolo del conector y le costo un momentito arrancar, pero luego empezo a girar en las "dos velocidades", claro empezado por el final, pero os acordais que no podia meterme con el op-com?, pues me fui a un desguace y encontre otro modulo electronico, el cual al conectarlo si me entro perfectamente, el cual me dio el error, ventilador no tiene feddback, con lo cual no llega señal de giro del mismo. Norauto me queria cambiar el compresor (1000 eurs), al final por 37 eurs de la carga y el opcom.
Gracias a vuestra ayuda al final resulto
Grcias a todos, he tardado en poner la solucion por causas ajenas a mi.


Mié, 07 Nov 2012, 02:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [DOCUX] Mini Manual Op-Com.
Fíate de los phofesinalesh #-o , en Hispanistan no se puede fiar uno ni de su padre.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 07 Nov 2012, 02:50
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 23:08
Mensajes: 6
Nota Re: [DOCUX] Mini Manual Op-Com.
Lo malo de Norauto es que le pregunte que tipo de diagnosis me habian realizado y el dependiente hablando de forma poco tecnico y diciendo que la culpa era nuestra por no cambiar el aceite todos los años, antes decian algunos talleres (Yo trabaje en alguno) que habia que cambiar el gas todos los años, cuando no era cierto...........Le pregunte al dependiente de norauto que si habian mirado embrague electromagnetico etc y se iba diciendome que era en compresor y nada mas........... Sin comentarios


Mié, 07 Nov 2012, 03:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 13 Queries | GZIP : On ]