Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:56



Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze

Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38
Mensajes: 275
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
aqui dejo yo otra web
http://www.bulletperformanceracing.com. ... 20150.html


Jue, 30 Dic 2010, 00:29
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Una cosilla:
Mi ecotec (vectra a) lleva los inyectores morados y he visto en el desguace vectras B con el mismo motor, que los llevan rojos, ¿que diferencia hay?

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Jue, 30 Dic 2010, 00:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Pues viendo que precisamente el apartado de inyectores ecoteros esta sin cumplimentar... apunta y postea referencias y lo vemos :mrgreen: Por colores creo que poco vamos a hacer a priori :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 03 Ene 2011, 22:00
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Haber, he mirado los inyectores que cambie a mi XEV.

El inyector es morado y lleva estos numeros:
GM 90411552 ---- 5WK9053

He estado mirando en la guia de tasaciones que he conseguido 8) y me pone esta referencia del XEV del vectra B (este motor no viene en vectra A ni calibra, el calibra ni viene en la guia :? ):
Inyector de combustible ref. 0817455

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Mar, 04 Ene 2011, 12:32
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
En el EPC esa referencia si que pertenece al Calibra X20XEV, asi como a los Vectras A X20XEV, Omegas B X20XEV y Astras C18XE y C18XEL.

Todos ellos estan marcados como FDP e indica utilizar el 90543623

El del Vectra B X20XEV X18XE y C20SEL es el 90501588 que comparte tambien con Calibras X20XEV, Omegas B X20XEV y Astras X18XE, C18SEL y X20XEV

Esta referencia tambien esta marcada FDP y nombra los 90543624

¿Puedes buscar los datos de caudal, presion e impedancia para completar la "ficha tecnica"?

_________________
ImagenImagen


Mar, 04 Ene 2011, 22:13
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Despues de mas de 1 hora de busqueda:

Part No's on injector 5WK9053 / GM90411552
Vauxhall X20XEV Flowing around 250cc@3bar pressure. 14.0 Ohm (morados)

Part No's on injector 5KW90761 / 90501588
Vectra 1.8 2.0 Flowing around 250cc@3bar pressure. 14.2 Ohm
(rojos)

editado tropic #-o

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Última edición por palm--vectra el Mié, 05 Ene 2011, 12:34, editado 1 vez en total



Mié, 05 Ene 2011, 12:17
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Deje tambien esto parta que sepais las formas que pueden tener:

http://www.injectorcleaning.co.uk/injtop.htm

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Mié, 05 Ene 2011, 12:31
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Ejem, cofff cofff.... :cuñao: 8-[


Tropic unos posts mas arriba escribió:
Mas datos de inyectores que me he topado en migweb:




Citar:
LET yellows 0 280 150 420 flow 303.7cc/min @ 3bar
saab red 0 280 150 023 flow 352.1cc/min @ 3bar
18E yellows 0 280 150 205 170cc/min@2.5 bar and 195.7cc/min @ 2.5bar
20SEH yellows 0 280 150 725 170cc/min@2.5 bar
XE creams 0 280 150 744 214cc/min@2.5 bar ??
XE blues 0 280 150 427 241cc/min@3.0 bar
LET yellows 0 280 150 420 304cc/min@3.0 bar
Bosch reds 0 280 150 431 359cc/min@3.0 bar
Ecotec reds 90 501 588 245cc/min@3.0 bar
C25XE 0 280 150 428 196cc/min@3.0 bar

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 05 Ene 2011, 12:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
¿Los 588 son finalmente de 245cecemines o de 250?

_________________
ImagenImagen


Mié, 05 Ene 2011, 14:25
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Segun pone aqui:

http://www.injectorcleaning.co.uk/sale.htm
(estan casi al final de la pagina)

250 pero en migweb pone 245 :-k

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Mié, 05 Ene 2011, 14:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
palm--vectra escribió:
Segun pone aqui:

http://www.injectorcleaning.co.uk/sale.htm
(estan casi al final de la pagina)

250 pero en migweb pone 245 :-k


Hombre, viendo que la web habla de limpieza de inyectores y test de caudal, e indica claramente "ARROUND" creo que esos 250cecemines bien pueden ser resultados de una medicion empirica con un error del 2% sobre los 245cecemines teoricos (muy aceptable).

Teniendo en cuenta que esos 5 cecemines representan 1 penco por puchero tampoco es que sea una diferencia abismal, pero cuantos mas precisos sean los datos en el docux, mejor.

Por cierto, buen enlace! :pulgar:

_________________
ImagenImagen


Mié, 05 Ene 2011, 14:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Los crema del XE dan 215cc a 2.5 bares? Entonces cuanto dan a 3 bares? :-k Porque el calibra 16v que tuve iba la gasofa a 3 bares y era de mediados del 90... realmente no he visto ningun XE con la gasofa a 2.5 bares... que modelo iba asi? Los que van a 3 bares llevan los mismos inyectores o son diferentes? :-k

Tengo la misma duda con los inyectores del Z20LET. Anuncian 315cc a 3 bares, y ahora me entero que el circuito de alimentacion de ese motor va a 3.5 bares de serie :doubt: . Si le metemos esos inyectores a un C20LET a 3 bares atomizaran peor y chuflaran mas gasofa de la cuenta, lo cual no ira fino con software de serie, me equivoco?

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Mié, 05 Ene 2011, 18:46
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
JoshuA escribió:
realmente no he visto ningun XE con la gasofa a 2.5 bares... que modelo iba asi?


Yo tengo uno, XE 2.5 sacado de calibra.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 05 Ene 2011, 21:35
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
pues el mio va tarado a 2,5 bar y creo que la malloria de los motronic 2.5 no?

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Jue, 06 Ene 2011, 13:48
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
dp16 escribió:
pues el mio va tarado a 2,5 bar y creo que la malloria de los motronic 2.5 no?


Al menos el motor C20XE M2.5 que tengo yo tambien cumple eso: Inyectores 744 y FPR @ 2,5 Bar.

_________________
ImagenImagen


Jue, 06 Ene 2011, 20:13
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Mensajes: 1241
Ubicación: León
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Pues mis dos calibras XE , ambos del 91, ambos a 3 bares. Yo la mayoria de los calis que he visto son a 3 bares, y he visto algun kadett a 2,5bar y algun astra M 2.5 tmb, con los mismos inyectores crema.

_________________
Calibra 16v C 20 XE x 2


Jue, 06 Ene 2011, 21:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Los C20XE M2.5 rulan @ 2.5 bares de presión de alfalfa. Con el manguito de vacío conectado al FPR deben leerse 2.0~2.2 bares; desconectado 2.3~2.7 bares.

Los C20XE M2.8 rulan @ 3.0 bares. El FPR en los C20XE M2.8 es el mismo que en los C20LET M2.7 (90 297 641). Con el manguito de vacío conectado al FPR deben leerse 2.2~2.7 bares; desconectado 3.0~3.5 bares.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 14 May 2011, 21:52
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
poniendo un cuerpo acelerador mas grande de 68mm, seria buena idea poner los inyecotores de un motronic 2.8 ya que entra mas aire, mejoraría algo que entrara mas gasolina? de fpr llevo de 3 Bar de serie.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Sab, 07 Sep 2013, 02:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Tengo serias dudas que simplemente con cambiar el cuerpo del acelerador en uno de estos motores ya vayas a necesitar mas caudal de gasofa :-k. Si no consigues que el motor trague más aire mejorando el resto de admisión de principio a fin o si no consigues que el motor sea capaz de tragar más aire cambiando hardware interno, no veo que haga falta cambiar inyectores.

De todos modos, si estás jugando con una ECU de serie, ella misma se encarga de ajustar el tiempo de apertura de los inyectores según lo que le chive la lambda (hasta el límite de caudal del propio inyector claro, a partir de ahí, se acabó). Sería de bastante ayuda llevar montada una wideband para hacer pruebas y ver como va la mezcla, sino es dar palos de ciego :? .

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 07 Sep 2013, 13:45
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.054s | 13 Queries | GZIP : On ]