Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 [BRICOX] Estudio coeficiente planeo caudalimetro d compuerta 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota [BRICOX] Estudio coeficiente planeo caudalimetro d compuerta
Bueno, como soy un estudiante ejemplar y en la quedada recibi una "beca" para el "Estudio de coeficiente de planeo del caudalimetro de compuerta" :lol: a ver si alguien me presta "los libros de texto" ;)

Necesito fotos del motor del Astra GSI 8v, sobre todo fotos del fluidometro y alrededores, de cerca, fotos de detalle, del cableado...

Eso sobre todo :)


Me pondre a buscar por internet fotos, pero son mas impersonales, y supongo que sin tanto detalle. Estuve en La Torre pero no encontre ningun Astra 8v, asi que... :P

A ver como me lo monto! 8)

Caudalimetro, tus dias estan contados... :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Última edición por Tropic el Mié, 09 Feb 2005, 20:31, editado 2 veces en total



Mar, 12 Oct 2004, 15:20
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
4º dia de una semana de fuertes investigaciones :vamp:

He hecho averiguaciones mu agradables :D, por partes:

Imagen
Estudio del enemigo: El caudalimetro MUETTO :badgrin:

Imagen