Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:48



Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 [BRICOX] Estudio coeficiente planeo caudalimetro d compuerta 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Mensajes: 959
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Nota 
Citar:
OOOk :) Andariamos mas cerca de los 192 :) Meloxplique que astra es ese :)

un C20XE si no recuerdo mal, para mas datos Kilmer es tu hombre.Pero weno, ke cualkier amortiguador de 3 bares te sirve, yo puse el unico ke conozco :lol:
Citar:
Entonces, con 0.7 bar mas, llegamos a los 192cc con los inyectores de 170, sip?

sip,si hacemos caso del calculador, que luego la culpa es mia :cuñao:

Citar:
Citar:
calculo de inyector para ratio a/f de 15:1
resultado=minimo 161cc/min

Lo mismo para a/f =13.1
resultado= minimo 184cc/min


Que conclusion sacamos de esto? :?

son un par de ejemplos de relaciones air/fuel y el minimo de inyectores para llegar a ellas, cuanto mezcla mas rica inyector mas gordo, 170 no llegaria a 13.1:1 le faltarian 14cc :wink:
en cambio a 3 bar tendriamos 186cc , nos sobran 2cc a 13.1:1
Ahora viene la gran pregunta, mezcla ideal?
mi no pon patita en fuego que se la quema :cuñao:
Citar:
El analizador de gases de bricoclasic solo da CO en % :roll:


Citar:
Hay manera de extrapolar %CO a medida o % de riqueza/pobreza? Porque si solo me va a decir que tengo alto el CO... :cuñao: ;)

Ahi me has pillao !TEEEEEELVVVMMMMMMM, andas por ahi? :cuñao: :lol:

_________________
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.


Mié, 16 Mar 2005, 23:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Si venir mucho a cuento, me ha suegido una duda estos Daewoo con eso C20Ne modificado ¿tienen detector de picado para ajutarse ellos solitos al cambio de alfafa (95/98)?.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 16 Mar 2005, 23:57
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Una mezcla rica sube el CO y el HC, y baja el NOx.

Una mezcla pobre sube el NOx, y baja el CO y el HC.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 17 Mar 2005, 13:44
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Carlos escribió:
Si venir mucho a cuento, me ha suegido una duda estos Daewoo con eso C20Ne modificado ¿tienen detector de picado para ajutarse ellos solitos al cambio de alfafa (95/98)?.


Ni idea... Desconozco practicamente todo al respecto de esa configuracion. Bueno, lo que si he visto es como va montado el colector, el MAP, el cuerpo acelerador... que son completamente diferentes todos a nuestros 8v :)

La electronica tb es radicalmente diferente. Lo que si me gustaria saber es, si lo lleva, donde lo lleva, y como es, caracteristicas letrónicas... :lol: Seria posible hacer una ñapa, con tiempo, y un dummie para pruebas ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 17 Mar 2005, 13:50
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Haber si mañana vemos algun Daewoo y podemos averiguar algo al respecto.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 17 Mar 2005, 16:17
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Carlos escribió:
Haber si mañana vemos algun Daewoo y podemos averiguar algo al respecto.


Si, porfi! :chondo:

Quiero fotos, muchas fotos de motor, de los paratitos anexos, de toda diferencia que veais en el bloque (posible posicion de sensores) Fotos generales y luego de detalle. Dale, dalee al carreteeeee... :axe: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 17 Mar 2005, 18:40
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
¿Qué Daewoo ha llevado un C20NE modificado?


Sab, 19 Mar 2005, 22:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Si no me equivoco se llama Daewoo Nexia y es el que parece un Kadett modernizado.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Dom, 20 Mar 2005, 01:28
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Daewoos con C20NE / C20LE:

Aranos (LE)
Compact (NE)
Espero (LE)
Leganza (NE)
Lemans (LE)
Magnus (NE)
Nubira II (NE)
Prince (LE)
Racer (LE)

A bote pronto cabría esperar que los C20LE de Daewoo lleven pistones rebajados y menos compresión (8,5-9,0:1). Esto pudiera ser tácticamente interesante para conversiones a turbo :wink: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 20 Mar 2005, 13:11
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
El que yo vi en la Torre era un nexia.
Imagen
Desgraciadamente toda electronica y la caja del filtro habia volado.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Dom, 20 Mar 2005, 17:04
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Pero ese coche se ve enterito no? o no es el mismo que el del desguaze? cuando es la proxima excursion?

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Dom, 20 Mar 2005, 17:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Doc, salvo trasplante creo que los Nexia llevan motores SOHC y DOHC de 1.5 litros (G15MF / A15MF).

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 20 Mar 2005, 17:57
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Mensajes: 2435
Ubicación: Madrid
Nota 
TELVM escribió:


A bote pronto cabría esperar que los C20LE de Daewoo lleven pistones rebajados y menos compresión (8,5-9,0:1). Esto pudiera ser tácticamente interesante para conversiones a turbo :wink: .



ya solo tendriamos q dibujar la T en los papeles del coche... :lol: :wink:

_________________
Turbo X-perience


Dom, 20 Mar 2005, 18:09
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
No hombre no era el de la foto.
Pues casi seguro que tines razón Telvm, no habia caido, fui a fijarme en la admision y en la electronica y se me paso saber la cilindrada del motor, exterioremente se era casi calvado a los C20NE pero podria ser tambien de cualquier otra cilindrada..

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Dom, 20 Mar 2005, 19:49
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Mensajes: 2435
Ubicación: Madrid
Nota 
tengo q decir q me vino al taller un nexia 1.5 16v y por fuera era todo un 1.6 16v de opel... pero la cilindrada cambiaba... y ya digo q la forma exterior del motor era identica

_________________
Turbo X-perience


Lun, 21 Mar 2005, 00:53
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Mensajes: 959
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Nota 
que yo recuerde los nexia montaban un 1.6 16v de 90cvs y el c20xe.
http://www.daewootech.com la he visitado un par de veces, algo se saca en claro a base de searchs :wink:

_________________
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.


Lun, 21 Mar 2005, 11:27
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Mensajes: 2435
Ubicación: Madrid
Nota 
en el autodata y en los papeles del coche nos salia que era un 1.5 16v.... no se martyn... a lo mismo me esquivoco pero es lo que lei en el autodata

_________________
Turbo X-perience


Lun, 21 Mar 2005, 12:42
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Lo que es por mí, ojalá tengáis razón y el Nexia, y cuantos más Daewoos mejor, montaran NEs y XEs: Más fuentes alternativas de repuestos tendremos :wink: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 21 Mar 2005, 14:15
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
Lo que es por mí, ojalá tengáis razón y el Nexia, y cuantos más Daewoos mejor, montaran NEs y XEs: Más fuentes alternativas de repuestos tendremos :wink: .


Yum yum, fantastica carnaza para carroñeros... ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 22 Mar 2005, 01:38
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Me quedo con la duda de haber visto como era la electronica Daewooviana. Haber si la proxima vez pueden venir Tropic o Telvm (o mejor los dos) al proxima expedición de la caza del Daewoo.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 22 Mar 2005, 01:45
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.054s | 13 Queries | GZIP : On ]